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Etiquetado: [C197/R197], 2012 Mercedes SLS E-Cell, 2012 Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, 2013 Mercedes SLS AMG "Sedan", 2015 Mercedes-AMG SLS GT Facelift, El conductor del SLS AMG volador "se explica", Mercedes [C197/R197], Mercedes-Benz, Mercedes-Benz SLS, Mercedes-Benz SLS AMG, Mercedes-Benz SLS AMG [C197/R197], Mercedes-Benz SLS AMG [C197/R197] (2009-2014), Mercedes-Benz SLS AMG GT3
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Hilo completo con todas las variantes del Mercedes-Benz SLS AMG [C197/R197]
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Cuando el Mercedes SLS AMG está dando todavía sus primeros pasos, comenzando su lanzamiento comercial con las entregas de las primeras unidades, Mercedes-AMG ha presentado en Puebla (Mexico) una variante deportiva con especificaciones FIA GT3 del nuevo alas de gaviota. El SLS AMG GT3 no es más que una versión especial destinada a la competición y a los circuitos.El Mercedes SLS AMG GT3 será, por tanto, un carreras-cliente listo para correr, ideal para competir en circuito sin que se disparen exageradamente los costes gracias a las especificaciones GT3. Desarrollado en conjunto por Mercedes-AMG GmbH junto con HWA AG, exitosa estructura de competición en DTM y FIA GT, las primeras unidades de esta versión se entregarán a partir del Otoño del 2010, mientras que la homologación GT3 se espera que esté lista para poder iniciar la temporada 2011.
Con respecto al modelo de serie, ya de por sí toda una belleza bastante exclusiva, el SLS AMG GT3 cuenta con un paquete aerodinámico exterior optimizado en búsqueda del máximo rendimiento, con un frontal en el que destaca el labio inferior en carbono, la entrada de aire para refrigeración en el capó delantero, faldones laterales y un impactante alerón posterior ajustable junto a un nuevo difusor, además de entradas de aire especialmente diseñadas para refrigerar los frenos.
Todavía se desconoce qué potencia entregará el bloque motor AMG ya conocido, de 8 cilindros en V y 6.3 litros, ya que deberá atenerse a la reglamentación FIA en cuanto a rendimiento y peso en vacío para igualar todos los coches. La caja de cambios del SLS AMG GT3 es de tipo secuencial con 6 velocidades y levas tras el volante. Además, la transmisión está situada en disposición transaxle, en el eje trasero, al igual que el modelo de calle.
Como no podía ser de otro modo en un modelo destinado a la competición, aspectos como la dirección o la suspensión reciben múltiples cambios respecto al modelo de partida. La suspensión, realizada totalmente en aluminio, es totalmente ajustable en altura, dureza en compresión y extensión, ángulo de inclinación de ruedas o estabilizadoras, permitiendo un ajuste específico para cada circuito. La dirección, por su parte, es más directa e informativa.
Las llantas, específicas de AMG para esta versión, son monotuerca y albergan potentes frenos en composite, con un ABS tarado específicamente. El interior hace énfasis en el aligeramiento de peso: únicamente los mínimos elementos indispensables, prescindiendo del lujo y confort del SLS AMG de calle. Cuenta con la obligatoria jaula de seguridad, asientos de tipo bucket con arneses de seis puntos o HANS. Por lo demás, el conductor piloto se encontrará con un cuadro de mandos que aportará únicamente la información precisa.
Su precio, todavía desconocido, podría rondar los 500.000 dólares. ¡Ah! Se me olvidaba: por supuesto, como principal característica del modelo, el SLS AMG GT3 conserva las llamativas puertas con apertura en forma de alas de gaviota. Todo un Gullwing de competición, recuperando la tradición de los 300 SL en los años ´50 que disputaron carreras como la clásica Panamericana.
http://www.diariomotor.com/2010/03/23/mercedes-sls-amg-gt3/ [youtube youtube=425,350][/youtube]
mola, me gusta más la versión de serie pero como versión de competición me gusta. una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. el SLS AMG de serie tiene 570cv y hace el 0-100 en 3.8 segundos. no creo que éste sea mucho más potente (quizá ni siquiera lo es), así que realmente necesita TANTO apoyo aerodinámico en la trasera?
La potencia depende de las normas FIA para la categoría GT3, pero viendo los Porche GT3-R y el Z4 GT3, que rondan los 480Cv, sobra ala por todas partes. [youtube youtube=425,350]sG02rZWX_eQ&[/youtube]
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[youtube youtube=425,350]Cau-nzeP77Y&[/youtube]
.la verdad que las coletillas no tienen desperdicio…jejeje ;D ;D ;D Llega algo de luz al caso del Mercedes-Benz SLS AMG que hace unos días aplastó el récord de velocidad de las autopistas suizas. La policía confirma que el conductor se arriesga a la multa más alta posible: 720.000 euros, que se paga a razón diaria durante 300 días.
El conductor declaró que el velocímetro del coche era defectuoso y que no era consciente de la velocidad a la que iba. Queda descartada la teoría de que fuese una “simple estirada”. Llevaba varios kilómetros a ese ritmo, pues hubo varios radares fijos que le pillaron antes… pero no pudieron registrar la velocidad.
La alarma la dio finalmente un cinemómetro más sofisticado, que sí pudo determinar con precisión los 290 km/h. La policía necesitó varios kilómetros para interceptarlo, y desde que recibió el alto, necesitó otro medio kilómetro para detenerse. En resumen, o un inconsciente, o una persona que no teme a las multas precisamente.
La excusa de que el velocímetro está roto es muy vieja. Habría colado antes que tenía tal efecto de visión túnel que no podía ver ni el velocímetro. Bueno, ciertamente, a 290 km/h es poco recomendable quitar los ojos de la carretera hasta para ver el velocímetro.
Aunque tuviese el velocímetro roto, una cosa es ir a 140 km/h pensando que vas a 110-120 km/h (me viene un flashback al ZX del otro día), y otra ir a 290 km/h pensando que vas a 120 km/h.
Hay que ser tonto del bote, no haber aprobado el psicotécnico, estar sordo y medio ciego, o pensar que los agentes son imbéciles.No obstante,
aunque la excusa suena a sketch de Monty Phyton, el velocímetro será revisado por peritos. También podía haber dicho que instaló a su Mercedes un pedal de acelerador Toyota y que fue imposible pararlo por un atasco. Habría quedado más convincente. Ante todo conserva el sentido del humor. Está a un paso de que le consideren Récord Guinness a la multa por velocidad más gorda del mundo.
Via Motorpasionsalu2
Y yo que pensaba que era lo del anuncio del túnel.. 😀 [quote quote=»BlackSeries»]
Y yo que pensaba que era lo del anuncio del túnel..😀
[/quote] + 1, exactamente eso pensaba…
[img width=1024 height=480]http://i.imgur.com/bnO0B.jpg [i]Tobias Moers, the Director of Vehicle Development at Mercedes-AMG GmbH, has said «We absolutely have to do a Black Series» of the SLS AMG and here’s a rendering of what the model could look like.Created by Dan Buzdugan of ps-garage.com, the picture reveals an aggressive supercar with a revised front fascia, a ventilated hood and widened fenders. There’s also a reduced ride height, new side skirts and a front splitter for improved downforce.
As we have previously reported, the car could feature a revised 6.3-liter (6,208cc) V8 engine with approximately 600 hp (447 kW / 608 PS) and 677 Nm (499 lb-ft) of torque.
[/i] [url url=http://www.worldcarfans.com/111092236826/mercedes-sls-amg-black-series-gets-rendered]WCF[/url] El chop es demasiado tunero, pero la idea es como poco, guay. Ya empieza a rodar
Editado
http://www.autoweek.nl/autonieuws/17797/mercedes-sls-amg-black-series-laat-zich-zien Me encanta este color en los coches…
No se que le van a poner que no lleve ya, a no se que sea aumentado 10 veces, por que en espectacularidad y en apariencia musculosa, como el SL no hay ninguno, por que este ya de por si es bastante espectacular y no necesita mucho más.Yo he oído que luego para limpiarlo,tienes que tener que tener muchísimo cuidado A mí tampoco se me ocurre qué le pueden poner de más, y me da miedo porque el normal ya está perfecto, y con cualquier cosa que le hagan lo pueden desgraciar.. A mi lo que más miedo me da es que sustituyan el alerón retractil por uno fijo. Creo que con un ensanche de pasos de rueda, un cambio mínimo en el parachoques delantero, nuevas colas de escape y esos preciosos 600CV es suficiente. El paraca delantero va a incluir un labio inferior de mayores dimensiones, por lo que se ve en las imágenes.
Estoy con Olo, esos cambios son los que yo le metería, ya que se han puesto a tocarlo.
Parece que la trasera la van a dejar tal cual, y menos mal, por que es lo que menos cambios necesita y si que es la más peligrosa a la hora de pifiar la estética del coche.
Ha esta versión le metía 50 totales, en 620 sería perfecta (y no digo que con 600 no vaya sobrado, eh).Para grandes cambios, que los dejen en para una hipotética versión del GT3 para calle, que si lo sacasen, yo le enchufaría unos 60Cv extras.
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