Dark Light

Mercedes-Benz Citan (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Citan (2012)

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 69)

Será todo lo bueno, tendrá todos los elementos propios que queráis, pero es un despropósito insuperable. Vamos, es que me parece grotesco. El interior Renault con la estrellita Mercedes es cuanto menos ridículo. El frontal no pega ni con cola, y es la excusa perfecta para cobrar un pastón extra por llevarse una Kangoo con un logotipo distinto.

Me huelo las respuestas diciendo que si hay un público fiel, que si la marca, que si bla bla bla. Una cosa es la Sprinter, producto propio, de calidad, y otra es una Kangoo rebautizada.

El chiste es más gracioso cuando el uso que se le va a dar es meramente comercial.

Me parece feisima,tanto el morro como el interior…en los bocetos se veía mejor,ademas,seguro que por mucho menos,tienes una kangoo mucho mejor

el interior es bastante horrible. espero que no se lo claven también al kangoo.

No entiendo la posición de los espejos retrovisores, están como a medio camino (no siguen la lineas de las ventanas).
              Del nombre, me parece más tipico de VW (Touran, Sharan, Tiguan, etc…)

Del coche en si… no tan feo pero habria esperado una mayor diferencia con el Renault…

En ese color naranja me gusta mucho, la prefiero mil veces a la Kangoo.. hay que ver cuanto sale este

Dolor, mucho dolor…

muy mierder.

Me encanta ese morro en la versión menos industrial, el naranja vamos. Podría ser algo parecido a lo que llevase el Mercedes blk (o como llamen al suv derivado del clase A)

Que penica ver a los de marketing de Mercedes posando todo orgullosos junto a una Kangoo.
                          Me quedo con el producto original, tiene un diseño (logicamente) mas armonico, el frontal de este Citan esta muy bien, pero es que cuadra para nada con el resto. Encima la forma en la que los faros «abrazan» la calandra me recuerda directamente al nuevo clase A, quitandole la «exclusividad» de ese recurso estetico.
                          Por dentro, el salpicadero me parece mas feo y peor presentado que el del frances.
                          Estoy deseando saber precios, me voy a partir el pecho.

Sin comentarios, todo lo bueno del Clase A tirado por la borda….

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 69)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.