INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Mercedes-Benz Clase E (W212) Facelift
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase E (W212) Facelift, 2012 Mercedes-Benz Clase E Estate Limousine, Mercedes-Benz
- Este debate tiene 164 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por A.P.M..
-
Pues ahí lo tenemos.
Como ya he dicho anteriormente me gusta menos que el actual ya que creo que el problema del acual no es precisamente el doble faro.
Además me da como pena que pierda ese rasgo tan característico de la Clase E.Nose que decir de esa delantera… Aunque siendo de quien es, fiabilidad 100% Y luego a la trasera un cambio de tulipas y «palante» cuando si a algo tenian que haber metido mano en profundidad es a eso, y no el frontal que era lo que estaba bien como estaba. Esa calandra creo que ya está pasada de moda y deberían cambiar. Para mi los errores del E estan en todo el auto, un interior horrible, la trasera no me gusta, lo mismo que el frontal y el perfil es como de auto viejo… [quote quote=»BLACK_SLR»]
Para mi los errores del E estan en todo el auto, un interior horrible, la trasera no me gusta, lo mismo que el frontal y el perfil es como de auto viejo…
[/quote] Efectivamente, el problema del clase E es el coche entero, el perfil es horrible, el interior peor. Cuando veo el clase E anterior, siempre me pregunto en que coño estaban pensando los jefes de MB para joderla de esta manera.
Este frontal no lo veo en consonancia con el del clase A. Este parece antiguo.
A lo mejor en este segmento no se atreven a innovar mucho.Tenéis que tener en cuenta que el cliente objetivo de este coche tendrá de media más de 50 años y sus gustos son más clásicos.
En la filosofía de este coche no encajan los frontales más agresivos y modernos de otros modelos de Mercedes. Para eso ya está el CLS.[img width=1024 height=639]http://theworldofmbamg.files.wordpress.com/2012/08/2013_mercedes-benz_e_class_2.jpg [img width=1024 height=593]http://theworldofmbamg.files.wordpress.com/2012/08/2013_mercedes-benz_e_class_3.jpg Jokejoe
Me comentaban en forocoches que perdia el nervio que tenian en el paso de rueda trasero. Autobild lo confirma (aunque auto motor und sport tambien), veremos si es verdad en realidad (aunque creo que las ultimas espias de la berlina si pueden confirmarlo al tener tapadas las puertas) En mi opinión visualmente queda por detrás de sus competidores de Audi, BMW, Lexus y Jaguar. toda la parte baja del parachoques frontal no concuerda con el estilo de la calandra y los faros, no me gusta… y bueno sobre la trasera ya se ha comentado, una lastima que no lo cambien Pues esa parte baja es lo más innovador, nunca antes visto en MB. Bueno, visto que ya prácticamente se ha desvelado el exterior, queda la duda de si se atreverán a meterle mano al interior. En el clase C restyling lo hicieron y el cambio fue brutal. [quote quote=»pol_maikol»]
Pues esa parte baja es lo más innovador, nunca antes visto en MB.
[/quote] No digo que no sea «innovador» solo que puesto alli con el resto del frontal – a mi gusto- no pega
Editado
[url url=http://www.gmotors.co.uk/news/2013-mercedes-e-class-estate-facelift-caught-on-the-ring-plus-interior-shots/]Gmotors[/url] mercedes debería montar una joyería y ponerse a vender relojes, porque ya los echa hasta en la puta sopa
- Debes estar registrado para responder a este debate.