INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Microlino 2.0 (2022)
Etiquetado: Microlino, Microlino 2.0 (2022)
- Este debate tiene 22 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Cuadriciclo ligero eléctrico de la clase L7e, necesitando el carnet B. Es biplaza y la puerta se abre por delante, como lo hacia el antiguo BMW Isetta. Ya está a la venta en otros paises, a España llegará en 2023.
DATOS
Longitud: 2,519 metros de largo,
Anchura: 1,473 metros de ancho
Altura: 1,501 de alto
Baterias: 6, 10,5 y 14 kWh
Peso: desde 296 hasta 535 kilos, según bateria
motor: 12.5kW (17cv) y 89Nm
vel. máx: 90km/h
Autonomia: desde 91 hasta 230km según bateria
https://www.diariomotor.com/noticia/microlino-espana-2023-astara-isetta-electrico/
Por si alguien quiere ver la web: https://microlino-car.com/en/microlino
Llevo años en Facebook siguiendo su desarrollo y aunque han estado mucho tiempo al fin han podido llevarlo a cabo. Es un proyecto muy bonito y hecho con mucho cariño, espero que tengan suerte.
Prueba
Microlino (2023)
Leistung 12,5 kW (17 PS)Max. Drehmoment 89 NmAntrieb HinterradantriebGetriebeart Eingang-GetriebeHöchstgeschwindigkeit 90 km/hLänge 2.519 mmBreite 1.473 mmHöhe 1.501 mmKofferraumvolumen 230 LiterBatterie 6 kWh/10,5 kWh/14 kWhElektrische Reichweite 91 km/177 km/230 kmLadeanschluss AC (Typ 2) maximal 2,6 kWAufladezeit 3 bis 4 StundenBasispreis 17.690 Euro (ohne Prämien, ab Ende 2023)Preis der Testversion 22.690 Eurohttps://insideevs.de/reviews/663540/microlino-2023-test-preis-leistung/
Ya hay precio para España
Versión Dolce Competizione 12,5 kW (17 CV) / 10,7 kWh 22.990 € 23.560 € Precios vigentes desde Mayo / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-microlino-202394828.html
Ya se ha puesto a la venta en Francia
https://www.caradisiac.com/la-microlino-arrive-en-france-elle-est-aussi-chere-que-jolie-203327.htm
Presentada la versión LITE, la versión básica. De momento solo para Suiza
Microlino Lite 2024 Motor 8 CV de potencia nominal y 12 CV de máxima Velocidad máxima 45 km/h Autonomía 100 km / 180 km (dependiendo de la batería) Capacidad de la batería 5,5 kWh / 11 kWh Química de la célula Ión-litio (NMC/NCA) Potencia de carga (tipo 2) 2,2 kW Tiempo de carga (0-80%) 2 h (5,5 kWh), 4 h (11 kWh) Peso (batería incluida) 571 kg (5,5 kWh), 600 kg (11 kWh) Longitud 2.519 mm Anchura 1.473 mm Altura 1.501 mm Maletero 230 litros https://es.motor1.com/news/710045/microlino-lite-urbano-electrico-autonomia/
En el salón de Buselas se ha presentado una variante particular, el Spider
https://www.autonocion.com/microlino-spider-pesado-para-desbancar-a-los-clasicos-carritos-de-golf/
¿Pero es realmente así o el corte es ficticio? Si lleva ese corte en los laterales, va en contra de todo el concepto del coche donde la puerta está en el frontal. Con lo cual la mitad de su ingeniería se habrá ido al garete.
Literalmente xd. Es como quitarle el techo y los cristales al coche para que puedas entrar sin tener que abrir las puertas que no quitan desde el primer momento.
El coche en vivo es pintón, yo ya me he encontrado con un par y oye, como segundo coche para ciudad si tienes MUCHO dinero ni tan mal.
- Debes estar registrado para responder a este debate.