Dark Light

Mini Clubman mkIII (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mini Clubman mkIII (2016)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 45)

Mini Clubman mkIII (2016)

2016 Mini Clubman

Que chop más raro. El frontal excesivamente recortado, y ni que decir de la puerta suicida…

No mola ni el chop ni la idea de un MPV de Mini…

Pues a mi todo lo contrario, me encanta ese chop, me gusta mucho mas que toda la gama entera de Mini

Patetico…por que no lo dejan como está ya?? Para que tanto modelo…si con el cooper,cabrio,coupe,roadster y clubman ya era suficiente…

Vaya que se ve largó el coche… Ni que fuera para China.

[quote quote=»Fuego»]Vaya que se ve largó el coche… Ni que fuera para China.[/quote]

[quote quote=»El artículo»]
                        According to the photographer the prototype was roughly the size of a BMW 3 Series Touring.[/quote]

Buen ojo!

Y esa doble puerta trasera?? Quedaría mejor con un el típico portón aunque no sé qué sería más práctico.

[quote quote=»Palmero»]Y esa doble puerta trasera?? Quedaría mejor con un el típico portón aunque no sé qué sería más práctico.[/quote]
                            Y con esas escobillas 😮

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 45)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.