INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › MINI Cooper mk4 (2023)
Etiquetado: 2022 Haval Mini, 2022 MINI Cooper SE, 2022 mini electrico, 2022 MINI MK5, 2022 MINI Rocketman, 2023 MINI mini, Haval MINI, MINI, MINI Cooper mk4 (2023), MINI COOPER SE, mini electrico de 2022, MINI EV, MINI V
- Este debate tiene 208 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por DTM995.
-
Y ya ni el alquiler, estaba viendo el otro día cómo estaban los precios de renting y un X1 normalito casi 1000 euros
Es que el renting no es para particulares, eso que describís no es ni una compra a plazos, sino una estafa en toda regla.
Pero incluso en mi otra empresa, que aunque le hicieron un precio muy bueno. Se pagaban 350 euros por un rav4.
Ahora un yaris cross en la misma empresa eran 150 euros más.
Me gusta mucho la limpieza tanto exterior e interior (sobretodo aqui) de elementos superfluos. Vuelve un poco a su esencia. Muy product ahora.
La trasera aunque enfadada es graciosa.
Render del cabrio.
JCW
Si tiene ventas será por su interior que es lo único que está bien
Yo por delante lo veo idéntico al restyling del saliente
El cabrio rodando. Versión JCW de combustión
https://www.motor1.com/news/689021/2025-mini-cooper-convertible-jcw-spy-photos/
¿Pero este Mini no iba a ser sólo eléctrico? A ver si se aclaran.
Al final va a estar el eléctrico y el restyling del actual. No parece que arriesguen a dejar solo al eléctrico. Si el actual sigue vendiendo bien, para qué matarlo
Pero ya se sabía de hace tiempo con las mulas con escapes como el Cooper S
muy serias dudas de lo que Mini intenta hacer con el modelo. en lugar de referirse al original se refieren al anterior cada año, por lo que acaba siendo una especie de cinta VHS regrabada mil veces con el audio deformado y la peli original apenas visible (sí, mostrando mi edad con el símil).
en esta foto se ve… si ya el primer Mini de BMW era una interpretación bastante libre del original, cada modelo posterior ha sido a su vez una reinterpretación del anterior, hasta el punto que el «carácter Mini» se reduce a faros redondos, reloj centrado en el interior, y el pilar C redondito (que no tenía el original).
- Debes estar registrado para responder a este debate.