INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)
Etiquetado: 2008 MINI Hatch, 2009 MINI Cooper Facelift, 2010 MINI / MINI Clubman Cooper S Diesel, 2010 MINI Cooper S Diesel, 2010 MINI Coupé, 2011 MINI III, 2011 MINI Roadster, 2011 MINI Speedster, 2014 MINI Cooper S JCW, MINI, MINI Hatch [R56/57], MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)
- Este debate tiene 261 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por A.P.M..
-
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/40/miniif.jpg/][img width=650 height=432]http://img40.imageshack.us/img40/5133/miniif.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Autoexpressun coche más pequeño que el mini? si el espacio interior es proporcional al mini actual, tendrá una sóla plaza y se tendrá que entrar por arriba, como en los coches de playmobil. y si lo hacen pensando en el espacio interior, puede darse la paradoja que el Mini Mini sea más grande, por dentri, que el Mini.
:loco: [quote quote=»xavimk3″]
un coche más pequeño que el mini? si el espacio interior es proporcional al mini actual, tendrá una sóla plaza y se tendrá que entrar por arriba, como en los coches de playmobil.
[/quote] muy buena
😀 Pues como biplaza de 3 metros y con un motor 1.0 T iria muy bien la verdad, un buen rival para el futuro Smart Fortwo y su «hermano» Renault…Si es que rivalizan, claro El tamaño del original???
el nombre es una redundancia bastante fea, me da dentera.Intentan hacer un coche hormiga?, por que un mini Mini es lo que sería…
Muy buena esa, Xavi…
Esto simplemente me parece rizar el rizo, una camapaña mas de marketing. Yo aún sueño con este pequeñito…
[img width=600 height=414]http://i56.tinypic.com/2h82r1y.jpg Pues por proporciones, para el tamaño que tiene, es mucho mejor que el Rocketman. [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/14/miniwk.jpg/][img width=553 height=368]http://img14.imageshack.us/img14/5903/miniwk.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Auto.it
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/miniwoodycar.png/]http://img41.imageshack.us/img41/3052/miniwoodycar.png[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Woodycarsiteopino que, para variar, debería parecerse aún más al Mini original. algo como lo que ha hecho vw con el beetle. [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/19/txtminimini011.jpg/][img width=500 height=354]http://img19.imageshack.us/img19/9839/txtminimini011.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/812/txtminimini021.jpg/][img width=500 height=354]http://img812.imageshack.us/img812/6136/txtminimini021.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
argusSeria muy aburrido si tuviera una identidad tan poco diferenciada… 🙁 Pues yo no espero otra cosa. Creo que la única diferenciación con respecto al Mini normal será el tamaño. Datos oficiales MINI John Cooper Works Coupé: Four-cylinder petrol engine with
twin-scroll turbocharger and direct injection, plus numerous technological details carried over directly from motor sport.Displacement: 1,598 cc,
Output: 155 kW/211 hp at 6,000 rpm,
Max. Torque: 260 Nm/192 lb-ft at 1,850 – 5,600 rpm
(280 Nm/207 lb-ft with Overboost at 1,700 – 4,500 rpm).
Acceleration: 0–100 km/h (62 mph): 6.4 seconds,
Top Speed: 240 km/h (149 mph).
Average Fuel Consumption according to EU standard:
7.1 litres per 100 kilometres (39.8 mpg imp),
Co2 Emissions: 165 g/km.MINI Cooper S Coupé: Four-cylinder petrol engine with
twin-scroll turbocharger, direct injection and fully variable valve management based on the BMW Group’s VALVETRONIC technology.Displacement: 1,598 cc,
Output: 135 kW/184 hp at 5,500 rpm,
Max. Torque: 240 Nm/177 lb-ft at 1,600 – 5,000 rpm
(260 Nm/192 lb-ft with Overboost at 1,700 – 4,500 rpm).
Acceleration: 0–100 km/h (62 mph): 6.9 seconds,
Top Speed: 230 km/h (143 mph).
Average Fuel Consumption according to EU standard:
5.8 litres per 100 kilometres (48.7 mpg imp),
Co2 Emissions: 136 g/km.MINI Cooper Coupé: Four-cylinder petrol engine with fully variable valve management based on the BMW Group’s VALVETRONIC technology.
Displacement: 1,598 cc,
Output: 90 kW/122 hp at 6,000 rpm,
Max. Torque: 160 Nm/118 lb-ft at 4,250 rpm,
Acceleration: 0–100 km/h (62 mph): 9.0 seconds,
Top Speed: 204 km/h (127 mph),
Average Fuel Consumption according to EU standard:
5.4 litres per 100 kilometres (52.3 mpg imp),
Co2 Emissions: 127 g/km.MINI Cooper SD Coupé: Four-cylinder turbodiesel with aluminium crankcase, common-rail injection and variable turbine geometry.
Displacement: 1,995 cc,
Output: 105 kW/143 hp at 4,000 rpm,
Max. Torque: 305 Nm/225 lb-ft at 1,750 – 2,700 rpm.
Acceleration: 0–100 km/h (62 mph): 7.9 seconds,
Top Speed: 216 km/h (134 mph).
Average Fuel Consumption according to EU standard:
4.3 litres per 100 kilometres (65.7 mpg imp),
Co2 Emissions: 114 g/km.Exterior dimensions:
Length: 3,728 millimetres (MINI Cooper S Coupé,
MINI John Cooper Works Coupé: 3,734 millimetres)
Width: 1,683 millimetres
Height: 1,378 millimetres (MINI Cooper S Coupé,
MINI John Cooper Works Coupé: 1,384 millimetres)
Wheelbase: 2,467 millimetresMas las imagenes
http://carscoop.blogspot.com/2011/06/mini-preview-new-coupe-publishes.html pillado
[i]Editado por problemas con imágenes.[/i] http://www.autoweek.nl/autonieuws/16849/wereldprimeur-ongecamoufleerde-mini-coupe Es igual que el concept, sólo que con un azul más oscuro. Yo quiero verlo en vivo. El techo tiene su gracia, pero creo que deberían haber diferenciado más la trasera.
- Debes estar registrado para responder a este debate.