Dark Light

MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 262)
  • Avatar de gti
    gti

      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/40/miniif.jpg/][img width=650 height=432]http://img40.imageshack.us/img40/5133/miniif.jpg[/url]

      Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
      Autoexpress

      Avatar de xavimk3

        un coche más pequeño que el mini? si el espacio interior es proporcional al mini actual, tendrá una sóla plaza y se tendrá que entrar por arriba, como en los coches de playmobil.

        y si lo hacen pensando en el espacio interior, puede darse la paradoja que el Mini Mini sea más grande, por dentri, que el Mini.  :loco:

        Avatar de gambini

          [quote quote=”xavimk3″]
          un coche más pequeño que el mini? si el espacio interior es proporcional al mini actual, tendrá una sóla plaza y se tendrá que entrar por arriba, como en los coches de playmobil.
          [/quote]

          muy buena 😀

          Avatar de A.P.M.

            Pues como biplaza de 3 metros y con un motor 1.0 T iria muy bien la verdad, un buen rival para el futuro Smart Fortwo y su “hermano” Renault…Si es que rivalizan, claro

            Avatar de marea

              El tamaño del original???
              el nombre es una redundancia bastante fea, me da dentera.

              Intentan hacer un coche hormiga?, por que un mini Mini es lo que sería…

              Muy buena esa, Xavi…

              Avatar de chotoboto

                Esto simplemente me parece rizar el rizo, una camapaña mas de marketing.

                Avatar de Tiago do Vale

                  Yo aún sueño con este pequeñito…
                  [img width=600 height=414]http://i56.tinypic.com/2h82r1y.jpg

                  Avatar de Kenny13

                    Pues por proporciones, para el tamaño que tiene, es mucho mejor que el Rocketman.

                    Avatar de gti
                    gti

                      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/14/miniwk.jpg/][img width=553 height=368]http://img14.imageshack.us/img14/5903/miniwk.jpg[/url]

                      Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

                      Auto.it

                      Avatar de gti
                      gti

                        [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/miniwoodycar.png/]http://img41.imageshack.us/img41/3052/miniwoodycar.png[/url]

                        Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                        Woodycarsite

                        Avatar de xavimk3

                          opino que, para variar, debería parecerse aún más al Mini original. algo como lo que ha hecho vw con el beetle.

                          Avatar de gti
                          gti

                            [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/19/txtminimini011.jpg/][img width=500 height=354]http://img19.imageshack.us/img19/9839/txtminimini011.jpg[/url]

                            Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                            [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/812/txtminimini021.jpg/][img width=500 height=354]http://img812.imageshack.us/img812/6136/txtminimini021.jpg[/url]

                            Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                            argus

                            Avatar de Tiago do Vale

                              Seria muy aburrido si tuviera una identidad tan poco diferenciada… 🙁

                              Avatar de nordes77

                                Pues yo no espero otra cosa. Creo que la única diferenciación con respecto al Mini normal será el tamaño.

                                Avatar de A.P.M.

                                  Datos oficiales

                                  MINI John Cooper Works Coupé: Four-cylinder petrol engine with
                                  twin-scroll turbocharger and direct injection, plus numerous technological details carried over directly from motor sport.

                                      Displacement: 1,598 cc,
                                      Output: 155 kW/211 hp at 6,000 rpm,
                                      Max. Torque: 260 Nm/192 lb-ft at 1,850 – 5,600 rpm
                                      (280 Nm/207 lb-ft with Overboost at 1,700 – 4,500 rpm).
                                      Acceleration: 0–100 km/h (62 mph): 6.4 seconds,
                                      Top Speed: 240 km/h (149 mph).
                                      Average Fuel Consumption according to EU standard:
                                      7.1 litres per 100 kilometres (39.8 mpg imp),
                                      Co2 Emissions: 165 g/km.

                                  MINI Cooper S Coupé: Four-cylinder petrol engine with
                                  twin-scroll turbocharger, direct injection and fully variable valve management based on the BMW Group’s VALVETRONIC technology.

                                      Displacement: 1,598 cc,
                                      Output: 135 kW/184 hp at 5,500 rpm,
                                      Max. Torque: 240 Nm/177 lb-ft at 1,600 – 5,000 rpm
                                      (260 Nm/192 lb-ft with Overboost at 1,700 – 4,500 rpm).
                                      Acceleration: 0–100 km/h (62 mph): 6.9 seconds,
                                      Top Speed: 230 km/h (143 mph).
                                      Average Fuel Consumption according to EU standard:
                                      5.8 litres per 100 kilometres (48.7 mpg imp),
                                      Co2 Emissions: 136 g/km.

                                  MINI Cooper Coupé: Four-cylinder petrol engine with fully variable valve management based on the BMW Group’s VALVETRONIC technology.

                                      Displacement: 1,598 cc,
                                      Output: 90 kW/122 hp at 6,000 rpm,
                                      Max. Torque: 160 Nm/118 lb-ft at 4,250 rpm,
                                      Acceleration: 0–100 km/h (62 mph): 9.0 seconds,
                                      Top Speed: 204 km/h (127 mph),
                                      Average Fuel Consumption according to EU standard:
                                      5.4 litres per 100 kilometres (52.3 mpg imp),
                                      Co2 Emissions: 127 g/km.

                                  MINI Cooper SD Coupé: Four-cylinder turbodiesel with aluminium crankcase, common-rail injection and variable turbine geometry.

                                      Displacement: 1,995 cc,
                                      Output: 105 kW/143 hp at 4,000 rpm,
                                      Max. Torque: 305 Nm/225 lb-ft at 1,750 – 2,700 rpm.
                                      Acceleration: 0–100 km/h (62 mph): 7.9 seconds,
                                      Top Speed: 216 km/h (134 mph).
                                      Average Fuel Consumption according to EU standard:
                                      4.3 litres per 100 kilometres (65.7 mpg imp),
                                      Co2 Emissions: 114 g/km.

                                  Exterior dimensions:

                                      Length: 3,728 millimetres (MINI Cooper S Coupé,
                                      MINI John Cooper Works Coupé: 3,734 millimetres)
                                      Width: 1,683 millimetres
                                      Height: 1,378 millimetres (MINI Cooper S Coupé,
                                      MINI John Cooper Works Coupé: 1,384 millimetres)
                                      Wheelbase: 2,467 millimetres

                                  Mas las imagenes
                                  http://carscoop.blogspot.com/2011/06/mini-preview-new-coupe-publishes.html

                                  Avatar de A.P.M.

                                    pillado
                                    [i]Editado por problemas con imágenes.[/i]

                                    http://www.autoweek.nl/autonieuws/16849/wereldprimeur-ongecamoufleerde-mini-coupe

                                    Avatar de CABO

                                      Este coche es digno de “Pimp my ride”

                                      Avatar de Ruben4you

                                        Es igual que el concept, sólo que con un azul más oscuro.

                                        Avatar de MACAUDI

                                          Pues a mi me gusta

                                          Avatar de Jalmenaraster

                                            Yo quiero verlo en vivo. El techo tiene su gracia, pero creo que deberían haber diferenciado más la trasera.

                                          Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 262)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.