Pues a mí me gusta, tiene su gracia. No es ni de lejos bonito como el Evoque, pero tampoco roza el nivel del Multipla. Además, cambia la parte trasera a mejor, la del Countryman no me acababa de convencer.
Feo no es,pero en comparación de su rival,pues si es feo.Además MINI esta ya desvariando mucho con tanto modelo…y de todos los que hay solo me gusta el 3p y el coupe,bueno y a ver este,pero si es parecido me gustará
Pues me deja en la frontera del no me gusta y me agrada, hasta no ver máscreo que podre decir si me gusta o no, no es una belleza como el Evoque, pero tampoco lo veo como engendro…
No sé ya de que va BMW con esta marca: estirar un concepto de forma absurda y con variantes sin sentido. Pero ojo, este me gusta, mucho más que el Countryman.
Yo lo veo más como un compacto al estilo Mini, no creo que quieran competir con los SUV. Y la verdad es que no me desagrada como lo han resuelto, igual al concept vamos.
A pesar de muchos comentarios el unico mini que me ha gustado al verlo en vivo es el countryman … ahora sobre este «countryman evoque» tendria que esperar a verlo en «carne y hueso» para saber mi desagrado o no