¿Dónde está el gobierno de la comunidad?¿Ha hecho algo?¿Y el gobierno central?¿Son 1500 soldados de la UME suficientes?¿Dónde está la ayuda prometida por VanDerLeyen?
Buenas tardes, no he estado muy activo recientemente; pero aprovecho para enviar mis más sinceras condolencias a mis hermanos españoles desde Argentina. Les envío un gran abrazo
Buenas. Yo ya aporté mi granito de arena al donar ropa que nos sobraba de la cria en muy buen estado. La Von der Poyas ni está ni se la espera, mi mas sincero pesame a las familias de los fallecidos y ánimo al resto, todo lo que se puede comprar con dinero al final se soluciona, la vida no. De esta se sale mas fuerte…
Este tipo «crueldades de la naturaleza» ocurre por desviar el cauce natural de cualquier río y construir ahí… Que todo río tiende a volver a su cauce natural que (creo) es lo que ha ocurrido.
Pues sinceramente no te lo sabría explicar, ni es mi campo ni soy un tertuliano que sabe de todo y nada a la vez.
Si te interesa la respuesta, lo mejor es que esperes ya que hay mucho oportunismo para querer captar visitas y dar tintes políticos de un color o de otro.
Por lo demás, lo de siempre, sin sorpresas, incluso sin esperar nada de la clase política siempre hay espacio para poder quedar peor. Ninguno ha estado a la altura y por tanto al final ha sido la propia gente la que se ha movilizando. Esto en la tele impacta, pero en vivo es mucho peor, se vienen semanas si no meses muy largos.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.