- Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mitsubishi Airtrek (2021)
Etiquetado: Airtrek concept 2021, Mitsubishi, Mitsubishi Airtrek, Mitsubishi Airtrek (2021), Mitsubishi Airtrek Concept (2021)
Nueva información y fotos.
El modelo está basado en el Gac Aion V y se prevé que tenga una potencia de 135kW y un par máximo de 350N, la capacidad de la batería es de 80 kWh.
Teaser.
Fuente: https://www.yangtse.com/content/1208435.html
Pero qué sentido tiene que esté basado en un GAC teniendo las bases de Renault?
Pues ni idea si es por ir por via libre o que sea solo para China y venderlo allí con esa base.
Se presenta el dia 12.
Filtrado.
Porque pone Mitsubishi delante porque podría ser cualquier otro coche
Por dentro se pasa por encima a todos los productos de Mitsubishi y por eso se nota que es un GAC y no un Mitsubishi 😂
No entiendo esa presentación que hicieron con 4 fotos y el Outlander ahí.
Me dicen que es el sustituto EV del ASX y me lo creo ( es que está viejísimo ya ).
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.