INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Juke (2010)
Etiquetado: 2010 Nissan Qazana, juke, Nissan, Nissan Juke, Nissan Juke (2010)
- Este debate tiene 111 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por stokes.
-
las luces tan altas no es algo nuevo, acordaros del primer multipla 😉 Lo que sería la ostia es en un coche distinto, el mismo esquema de luces, con las del capo (diurnas e intermitentes) bien pequeñas. Y las nocturnas frontales y escamoteables o con una tapa. Tendría bastante chapa y si los pliegues están bien currados y aligeran podría quedar un diseño muy original. el problema es que hay una reglamentación que afecta a la instalación de los sistemas de alumbrado en un vehículo y que limita de cierta manera donde y como se pueden poner las luces. En un concept car o en un prototipo no hay esas limitaciones que si encontramos en vehículos de serie. podemos pedir lo que sea, pero no lo veremos por la calle, solo en salones
Me encanta, lo que me intriga es cómo se abrirán las puertas traseras siendo tan pronunciado el paso de rueda trasero sabiendo que serán suicidas «como las del nuevo Opel Meriva». [quote quote=»tuglas»]
Me encanta, lo que me intriga es cómo se abrirán las puertas traseras siendo tan pronunciado el paso de rueda trasero sabiendo que serán suicidas «como las del nuevo Opel Meriva».
[/quote] Nadie ha dicho que sean puertas suicidas las del modelo de producción (sí las tenía el concept y tampoco tenía pilar central). Es más, la manecilla de apertura de la puerta está camuflada en la parte derecha del cristal, como el SEAT León o el Alfa Giulietta.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»tuglas»]
Me encanta, lo que me intriga es cómo se abrirán las puertas traseras siendo tan pronunciado el paso de rueda trasero sabiendo que serán suicidas «como las del nuevo Opel Meriva».
[/quote]
Nadie ha dicho que sean puertas suicidas las del modelo de producción (sí las tenía el concept y tampoco tenía pilar central). Es más, la manecilla de apertura de la puerta está camuflada en la parte derecha del cristal, como el SEAT León o el Alfa Giulietta.
[/quote]
Ay mierda, la frase que leí se refería al concept.Es como si el espíritu del actual Micra se hubiera encarnado en el Qazana/Juke y no en su sustituto [quote quote=»pilotAran»]
Hablabamos hace tiempo de cuando iba a llegar los pilotos a la pilar A.
Lo que nunca pensamos es que iban a conquistar tambien el capó.
En el teaserel logo de nissan parece estar en los tipicos recuadros que utiliza peugeot
[/quote] Si, pero tambien lo tiene la Qashqai
pues si desde el Qashqai que los logos de nissan me hacen acordar a los de Peugeot. Lo que se ve del teaser me gusdta [quote quote=»Exeo»]
el problema es que hay una reglamentación que afecta a la instalación de los sistemas de alumbrado en un vehículo y que limita de cierta manera donde y como se pueden poner las luces. En un concept car o en un prototipo no hay esas limitaciones que si encontramos en vehículos de serie.podemos pedir lo que sea, pero no lo veremos por la calle, solo en salones
[/quote] Si están actualmente prohibidas las luces escamoteables si, pero viendo donde van las diurnas y los intermintentes en el Qazana no veo el problema en ese caso que puse.
burlappcars[url url=http://img19.imageshack.us/i/nissanrz.jpg/][img width=400 height=279]http://img19.imageshack.us/img19/5179/nissanrz.jpg[/url] [quote quote=»d24_7″]
[quote quote=»Exeo»]
el problema es que hay una reglamentación que afecta a la instalación de los sistemas de alumbrado en un vehículo y que limita de cierta manera donde y como se pueden poner las luces. En un concept car o en un prototipo no hay esas limitaciones que si encontramos en vehículos de serie.podemos pedir lo que sea, pero no lo veremos por la calle, solo en salones
[/quote] Si están actualmente prohibidas las luces escamoteables si, pero viendo donde van las diurnas y los intermintentes en el Qazana no veo el problema en ese caso que puse.
[/quote] hay limitaciones en el lugar donde debe ir instalado el alumbrado, no se puede poner las luces, en un turismo, donde queramos. A eso me refiero. Hay limitaciones en altura, en anchura, luces combinadas, agrupadas, por funciones, etc, etc.
burlappcars[url url=http://img130.imageshack.us/i/nissan2p.jpg/][img width=400 height=261]http://img130.imageshack.us/img130/192/nissan2p.jpg[/url] en ambas imagenes se ve muy bien y este ultimo frontal me agrada mucho…. por cierto si usan el nombre juke, se lee ju-ke o yuk? como qazana sonaria mejor y tiene mas relacion con qashqai jeje [quote quote=»alxt»]
en ambas imagenes se ve muy bien y este ultimo frontal me agrada mucho…. por cierto si usan el nombre juke, se lee ju-ke o yuk? como qazana sonaria mejor y tiene mas relacion con qashqai jeje
[/quote] o quizá iukei por estar fabricado allí´.
Nissan Qazana (X12C Codename) concept will name Juke,here is first picture One month before its global media unveil on February 10th, Nissan today confirms the name of its forthcoming small Crossover. The Nissan Juke will go on sale from October, following its global public premiere at Geneva Motor Show in March.
The Nissan Juke (X12C Codename) will inject some much-needed dynamism into the small car segment, offering European car-buyers an alternative to the traditional, uninspiring small hatchback. As the fourth Crossover in Nissan’s European range, “Juke” reinforces the brand’s pioneering Crossover leadership in Europe.The car was inspired by the Qazana concept car that received such a warm reception at the 2009 Geneva Motor Show, and will fit into the Nissan range between the Note compact family car and the Qashqai crossover.
Nissan’s customer research identified a large proportion of European small and compact car buyers whose needs are not met by what they perceive to be uninspiring and unoriginal options available to them where copycat hatchbacks dominate.
The Nissan Juke has been designed and developed to give customers an alternative to the traditional small hatchback in Europe.
“We know that there are a lot of customers looking for a car which combines striking design, agile handling and driving pleasure, user friendly technology but not at the expense of practicality and convenience. These unique attributes will allow Juke to occupy a unique corner of the European market,” said Simon Thomas, Nissan’s European Senior Vice President for Sales and Marketing.
“Nissan caught the mood of the European car-buying public with Qashqai crossover and we’ve worked hard to study the market in the same way for Juke to be sure we meet the needs of European customers. We’re confident that Juke will bring a new generation of customers to Nissan, in the same way that Qashqai did. Our philosophy of challenging conventions with Qashqai has been a huge success. We’ve just reached the 500,000 landmark and we’re applying many of the lessons learned from Qashqai to Juke. We’re confident we’ll have another success on our hands,” added Simon Thomas.
Juke will be manufactured alongside the Qashqai, Qashqai+2 and Note at Nissan’s state-of-the-art manufacturing facility in Sunderland, Great Britain.
viahttp://www.autoten.com
- Debes estar registrado para responder a este debate.