Pero eso está bien aquí en presentaciones?
No, no creo que sea oficial y si lo es con la política de no subir renders hasta que no se presente el coche en fotos no debería estar aquí. Tampoco creo que se tenga que abrir otro tema, sino subirlo al tema de espías del Juke ya presentado y ver como sigue el tema. Si en algún momento hay espías, pues se divide el tema o se agrega en el titulo del post que son dos versiones.
No, no creo que sea oficial y si lo es con la política de no subir renders hasta que no se presente el coche en fotos no debería estar aquí. Tampoco creo que se tenga que abrir otro tema, sino subirlo al tema de espías del Juke ya presentado y ver como sigue el tema. Si en algún momento hay espías, pues se divide el tema o se agrega en el titulo del post que son dos versiones.
La gracia del Juke es la caída del techo, que recuerda al GTR (dicho por el propio diseñador). Con este chop pierde algo, y encima lo han difuminado para que no se vean los errores.
Yo lo que pensaba que era un nuevo cromado, parece ser una tira blanca para acompañar los espejos y las 2 lineas blancas que recorren el morro y la trasera, supongo https://i.imgur.com/kxs4hCg.png
Yo no me creo que puedan ponerle un frontal normal, sobre todo cuando han dicho que la siguiente generación será igual de agresiva en cuanto a la estetica, vamos, que o te gusta o lo odias
A mi no me gusta el Juke, pero que no le hagan ese destrozo, por favor!! Tal como esta, el coche gustará o no, pero tiene una enorme personalidad que, con un restyling así, desaparecería de un plumazo.
como dicen todos…a este coche lo que tiene es personalidad, no lo conviertan en uno mas, guste o disguste pero no pasa desapercibido, espero que evolucione a algo mas radical y no a un modelo «tipico»
No tiene sentido. No es un coche pensado para las masas. La gracia es su personalidad.
Para eso ya está el Quasqai. Seguro que no le hacen tal vulgaridad!