INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Juke (2010)
Etiquetado: 2010 Nissan Qazana, juke, Nissan, Nissan Juke, Nissan Juke (2010)
- Este debate tiene 111 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por stokes.
-
bonito sueño
[img width=650 height=414]http://images.forum-auto.com/mesimages/938712/juke.jpg Pues no estaría nada mal una versión con más maletero. [quote quote=»Kenny13″]
Pero eso está bien aquí en presentaciones?
[/quote]
No, no creo que sea oficial y si lo es con la política de no subir renders hasta que no se presente el coche en fotos no debería estar aquí. Tampoco creo que se tenga que abrir otro tema, sino subirlo al tema de espías del Juke ya presentado y ver como sigue el tema. Si en algún momento hay espías, pues se divide el tema o se agrega en el titulo del post que son dos versiones.[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»Kenny13″]
[/quote]
No, no creo que sea oficial y si lo es con la política de no subir renders hasta que no se presente el coche en fotos no debería estar aquí. Tampoco creo que se tenga que abrir otro tema, sino subirlo al tema de espías del Juke ya presentado y ver como sigue el tema. Si en algún momento hay espías, pues se divide el tema o se agrega en el titulo del post que son dos versiones.
[/quote] Exacto, la mejor opción.
[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»Kenny13″]
[/quote]
No, no creo que sea oficial y si lo es con la política de no subir renders hasta que no se presente el coche en fotos no debería estar aquí. Tampoco creo que se tenga que abrir otro tema, sino subirlo al tema de espías del Juke ya presentado y ver como sigue el tema. Si en algún momento hay espías, pues se divide el tema o se agrega en el titulo del post que son dos versiones.
[/quote] :mola: La gracia del Juke es la caída del techo, que recuerda al GTR (dicho por el propio diseñador). Con este chop pierde algo, y encima lo han difuminado para que no se vean los errores.
- Debes estar registrado para responder a este debate.