Dark Light

Nissan Z Facelift (2026)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Nissan Z Facelift (2026)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Sigue manteniendo el mismo 3.0 V6 biturbo con las mismas especificaciones (400cv el normal, 420 el NISMO) y el cambio manual o automático de 9 vel.

NISMO

Nissan Gives The Z A Facelift And Finally Adds What Was Missing For 2027

Ese color verde le queda espectacular!! 💚

Le queda muy bien si. Y encima el diseño ayuda. El NISMO…na, no me gusta el kit incorporado, me quedo con el normal

Me encantaría que viniera a España. Pero no me lo compraría ni en el más húmedo de mis sueños, claro. La familia manda.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Que chulo, lastima que no tenga el exito de la generacion anterior

Por eso no lo traen, muchas ganas de deportivos y luego todos con suvs😂 Incluso en yankelandia todos pidiendo manual y tal. Luego buscan excusas para no pillarlo y dejan a nissan colgada.

Los SUVs y yo somos bastante incompatibles. Sigo fiel al sedan clásico, ahora tengo un Mondeo pero he pasado por un Passat y un Avensis. Peeeero…también he tenido un E46 cabrio. Chúpate esa.

Y yo también quería una berlina, o al menos un familiar, y acabé con un Rafale 😅🤣

Es lo que hay. No es lo que fuiste, es lo que eres y a donde vas😂

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.