Por eso no lo traen, muchas ganas de deportivos y luego todos con suvs😂 Incluso en yankelandia todos pidiendo manual y tal. Luego buscan excusas para no pillarlo y dejan a nissan colgada.
Los SUVs y yo somos bastante incompatibles. Sigo fiel al sedan clásico, ahora tengo un Mondeo pero he pasado por un Passat y un Avensis. Peeeero…también he tenido un E46 cabrio. Chúpate esa.
Después de varios años en el mercado internacional, y pese a no tener electrificación alguna, volverá a Europa. Pero solo a algunos mercados. Debería poder venderse a finales de 2026 o principios de 2027
Honestamente, yo desearía ver una reinterpretación del Z32 (si no mal recuerdo es la dominación del de los 90’s), no es feo este auto, pero me pasa lo mismo que con el 350 y 370, sencillamente el diseño de 300ZX era superior, lleno de detalles, era más especial a mi parecer, y al día de hoy considero que si diseño si bien tiene sus años, no le pide nada a los nuevos…..
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.