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Etiquetado: BYD, Noticias BYD
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BYd contrata como asesor a Alfredo Altavilla para la gestión de la marca en Europa
Estuvo con Marchionne en la etapa FCA
Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD
«La incorporación de Alfredo Altavilla al equipo europeo es un paso clave en nuestra estrategia para reforzar y consolidar la presencia de BYD en este importante mercado»
«Alfredo aporta una amplia experiencia en automoción y una visión estratégica que serán de gran valor en nuestros esfuerzos por posicionar a BYD como líder en movilidad sostenible en Europa»
https://es.motor1.com/news/731881/byd-nombramiento-altavilla-responsable-europa/
La llegada de BYD en Europa ha sido un auténtico fiasco y anda que no se han dejado dinero en comprar publicidad y medios.
Hasta patrocinaron la euro 2024
Si el producto no entra, no entra. Sin más.
Decir que te has comprado un BYD TANG por 50k es de risa aquí y en Alemania
Lo peor es que el BYD tang no cuesta 50k sino 70k, para un vehículo con 500km WLTP. Por ese precio hay muchas mejores opciones. Luego, el resto de modelos, si pueden ser algo más competitivos en precio, los diseños no están lo suficientemente adaptados para el mercado europeo.
Peor me lo pones Valentin.
Y pienso que les queda solo pulir el interior porque a mi un Seal sí me entra por la mirada. Igualmente, tienes razón con lo de la autonomía y sus motores se ve que no son los más eficientes.
Vamos, que no tiene mucho sentido apostar por estos antes que por un Tesla
BYD ha informado que sus resultados en Europa no han cumplido las expectativas, lo que ha llevado a la empresa a anunciar cambios significativos en su estrategia. La compañía planea aumentar su red de concesionarios, pasando de 26 a más de 120 en Alemania y 40 en España. Además, se enfocará en diversificar su gama de modelos y aprovechar nuevas fábricas en Hungría y Turquía para fortalecer su competitividad en el mercado de vehículos eléctricos.
Pensaban que se iban a comer el mundo a precios de europeos.
Denuncias de malos tratos y condiciones precarias de los trabajadores responsables de la construcción de la Fábrica BYD en Camaçari, en Bahía, el Ministerio Público del Trabajo (MPT) está realizando una investigación sobre las denuncias de las condiciones precarias que viven los 500 trabajadores chinos de la subcontratada empresas contratadas por BYD, Jinjiang Group, AE Corp y Open Steel se reúnen, trabajando 12 horas diarias (más de las 8 horas permitidas por la ley brasileña), sin jornada baja laboral (algo también obligatorio por ley), falta de agua potable, condiciones insalubres de trabajo y vivienda y falta de equipo de protección personal.
Vaya vaya… Y estos van a ser los que acaben con los tradicionales🤔
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