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  • Avatar de Chorizo

      [quote quote=»paulodelarosa»]Cuál es la página más real, con pruebas más creíbles??

      PD: marea tienes un MP[/quote]

      Entre ellas, Motorpasión.com. Ahí los que escriben el texto son los que prueban los coches. Es.autoblog no me fío de las pruebas, como que en las fotos salen conductores distintos y el texto lo escribe otra persona. ¿Entonces quién le cuenta las impresiones al volante? Si no es él el que lo prueba … 😮 :undecided:

      Avatar de BUser

        Es un rumor con visos de hacerse realidad muy pronto

        [size size=150]BMW fabricará MINIs en China[/size]

        La tercera generación del nuevo MINI llegará a finales de año a los concesionarios. Y lo hará con más oferta de variantes que nunca, incluyendo una versión con carrocería de cinco puertas, que tratará de convencer a aquellos que piensan en un segmento C, pero que podrían acabar pasándose al B por un coche de estos.

        Cuenta BMW que espera un gran salto en la demanda de estos coches, gracias a estas nuevas carrocerías, y que China podría ser vital dentro de esta estrategia comercial. Por ello, y por intereses a nivel de tasas de importación, la firma germana está planificando dar el salto a Asia con la producción de su carismático utilitario de nombre británico.

        Fabricar el nuevo MINI en China, en exclusiva para el mercado local, le permitiría sacar más rentabilidad de cada unidad comercializada, y le permitiría también beneficiarse de cupos de importación con menos porcentaje de arancel para sus modelos más grandes, lo que a su vez, también le permitiría hacer más dinero con cada coche vendido.

        Vamos, que la idea es redonda, siempre que los MINIs fabricados allí tengan demanda suficiente como para justificar la inversión de montar una línea extra para producirlos en las instalaciones de Shenyang.

        Todas estas informaciones han sido deslizadas por los analistas de City, que ven como una gran oportunidad para BMW introducir el nuevo modelo en China, que ya es el cuarto mercado más importante para la marca de utilitarios «chic».

        Via http://es.autoblog.com/2013/05/29/bmw-fabricara-minis-en-china/

        Avatar de A.P.M.

          [size size=150]BMW se plantea montar tracción total en sus ///M[/size]

          Friedrich Nitschke, de BMW Motorsport, ha comentado a Motoring que han estudiado los resultados de ventas de los nuevos E63 AMG y han visto que el 70-80% de las ventas corresponden a las versiones con tracción total, con lo que se podrian plantear la idea de montar este tipo de tracción en sus versiones mas deportivas (y eso que hace poco habian dicho que no). Pero dice que esto no ocurriria en la actualidad, sino en las siguientes generaciones de M5/6. Eso si, los M3 y 4 son intocables y seguirán siendo traseras

          http://www.motoring.com.au/news/2013/bmw/bmw-commits-to-awd-m-cars-39191

          Avatar de xavimk3

            BMW necesita de una madre que le diga eso de «Y si Audi y Mercedes se tiran de un puente te tiras tú también, jovencito?»

            Avatar de Mondeo

              [quote quote=»xavimk3″]BMW necesita de una madre que le diga eso de «Y si Audi y Mercedes se tiran de un puente te tiras tú también, jovencito?»[/quote]

              En esta lejos de aplicar el sentido crítico que normalmente me generan las últimas decisiones de Motorsport, creo que era una cuenta pendiente de los M. Parte de las mejores competencias son con este tipo de tracción y de las que mejores dotes de manejo pueden demostrar en diversos escenarios, no me parecía bien que se hubieran auto-vedado en este sentido.

              Avatar de marea

                Ante los motores turbo no tenía dudas, a la hogera con ellos, pero en este tema me asaltan todas las del mundo, aferrarme a la tradición y afearles o aplaudir como si no hubiera mañana, dada la manifiesta mejora en pasar la potencia al suelo.
                Por otro lado, Xavi tiene razón, parece que van detrás de Audi, copiando cada paso que dan… podrían se más ellos mismos y no esto, que parece un complejo de inferioridad tremendo ante la competencia de sus rivales más directos.

                Avatar de xavimk3

                  [quote quote=»Mondeo»][quote quote=»xavimk3″]BMW necesita de una madre que le diga eso de «Y si Audi y Mercedes se tiran de un puente te tiras tú también, jovencito?»[/quote]

                  En esta lejos de aplicar el sentido crítico que normalmente me generan las últimas decisiones de Motorsport, creo que era una cuenta pendiente de los M. Parte de las mejores competencias son con este tipo de tracción y de las que mejores dotes de manejo pueden demostrar en diversos escenarios, no me parecía bien que se hubieran auto-vedado en este sentido.[/quote]

                  pero no lo hacen para mejorar el manejo, lo hacen porque Mercedes los está vendiendo bien y Audi lo ha hecho toda la vida. dudo mucho, muchísimo, que el E63 AMG tenga mejor comportamiento en curva que un M5. de ahí mi queja.

                  pero sí, quizá el coche sea mejor con la tracción total, en M tienen calidad para eso.

                  Avatar de marea

                    Si es una decisión tomada desde las perras, me negaré siempre. si es una decisión tomada sobre la mejora de la dinámica, me lo tendría que pensar muy mucho.

                    Avatar de Mondeo

                      [quote quote=»marea»]Si es una decisión tomada desde las perras, me negaré siempre. si es una decisión tomada sobre la mejora de la dinámica, me lo tendría que pensar muy mucho.[/quote]

                      Yo no tengo dudas que es un tema de plata. Ahora bien, no me deja de dar curiosidad y expectativa que puede hacer estos muchachos con este tipo de tecnología.

                      Por poner un disparate, me resultaría muy interesante que los motores Diesel de Porsche -ya que el mercado manda que existan- los desarrollen ellos mismos, teniendo en cuenta la calidad y experiencia que tienen con los nafteros ver que podrían hacer con los gasoleros me hubiera generado cierta expectativa.

                      Avatar de A.P.M.

                        Las prestaciones podrian mejorar, como pasa en los AMG, ya que como se están pasando con tanta potencia y par en sus motores, cada vez se hacen menos dosificables.
                        En la revista autopista, en la prueba del M6 GranCoupe, comentan que yendo a tope, hay demasiado motor y el coche no es capaz de «sujetar» tanta caballeria.

                        De todas maneras, se comenta que podria ser opcional

                        Avatar de xavimk3

                          [quote quote=»A.P.M.»]Las prestaciones podrian mejorar, como pasa en los AMG, ya que como se están pasando con tanta potencia y par en sus motores, cada vez se hacen menos dosificables.
                          En la revista autopista, en la prueba del M6 GranCoupe, comentan que llenado a tope, hay demasiado motor y el coche no es capaz de «sujetar» tanta caballeria.

                          De todas maneras, se comenta que podria ser opcional[/quote]

                          en km77 decían lo mismo del RS7, que acelera demasiado y sobra motor porque esa aceleración no es usable en carretera… y tiene tracción total. xD

                          Avatar de marea

                            Un caso análogo a lo que actualmente pasa con los delantera hipervitaminados, por muy elaborada que sea la suspensión y por muy electrónicos que sean los sitemas, al final se acaba imponiendo la lógica, y por un lado de tienen que desbocar la ingente caballería de algunos vehículos, así que normal que tiren de la tracción total las marcas.
                            Pero esta lucha de potencia superior a los límites me lleva a pensar que los extremos de la cadena se pueden llegar a tocar, y lo único que puede domar ambas situaciones es la tracción total.

                            [quote quote=»xavimk3″][quote quote=»A.P.M.»]Las prestaciones podrian mejorar, como pasa en los AMG, ya que como se están pasando con tanta potencia y par en sus motores, cada vez se hacen menos dosificables.
                            En la revista autopista, en la prueba del M6 GranCoupe, comentan que llenado a tope, hay demasiado motor y el coche no es capaz de «sujetar» tanta caballeria.

                            De todas maneras, se comenta que podria ser opcional[/quote]

                            en km77 decían lo mismo del RS7, que acelera demasiado y sobra motor porque esa aceleración no es usable en carretera… y tiene tracción total. xD[/quote]
                            Con la carrera desbocada en todos los segmentos por la potencia, va a acabar sobrando motor en todos los modelos.

                            Avatar de A.P.M.

                              Es que se están llegando a unas animaladas que no es normal 😀
                              Si se puede ayudar a minimizar los «problemas», mejor, pero claro, si hasta el RS7 tiene problemas…Y claro, luego estaria la perdida de identidad de la gama M, el cambio radical en el comportamiento…Pero bueno, a las marcas se la «sopla» como hemso visto en multiples ocasiones

                              Avatar de A.P.M.

                                [size size=150]BMW hará una rueda de prensa el 28 de marzo para tratar de temas economicos y de producto[/size]

                                nota de prensa, en inglés
                                BMW Group expands its Commitment in the USA

                                WHAT: You are invited to join BMW Group for a significant economic and product
                                announcement at its U.S. plant in Spartanburg, South Carolina on Friday, March 28th at 1 PM (Eastern time).

                                WHO: Speaking will be:
                                BMW Group Chairman Dr. Norbert Reithofer
                                U.S. Secretary of Commerce Penny Pritzker
                                South Carolina Governor Nikki Haley
                                BMW Group Board Member Harald Krueger – head of the global production network
                                Manfred Erlacher – President, BMW Manufacturing.

                                NOTE: The event will also be streamed live on the internet beginning at 1 PM (Eastern) on the 28th; the link will be sent separately closer to the event.

                                Avatar de A.P.M.
                                  Avatar de A.P.M.

                                    [size size=150]BMW se expande por EE.UU. y nuevos modelos[/size]
                                    – Aumento de la producción en la fabrica de Carloina del Norte
                                    – Nuevo modelo por encima del X5, el X7

                                    nota de prensa, en inglés
                                    BMW Group expands U.S. plant in South Carolina

                                    Munich/Spartanburg. The BMW Group is expanding capacity at its U.S. plant in Spartanburg, South Carolina. “To meet strong global demand for our BMW X models, we will invest a total of one billion U.S. dollars in our Spartanburg plant by 2016. This will increase annual production capacity by 50% up to 450,000 vehicles from 300,000 currently,” explained Chairman of the Board of Management of BMW AG, Norbert Reithofer, at a special ceremony in Spartanburg on Friday commemorating 20 years of production in the U.S.

                                    Among the guests attending the ceremony held on the plant grounds were U.S. Secretary of Commerce, Penny Pritzker; Governor of the state of South Carolina, Nikki Haley; Board of Management member for Production, Harald Krüger; and head of BMW Plant Spartanburg, Manfred Erlacher.

                                    BMW X7 to be built in Spartanburg
                                    BMW X3, X5, X5 M, X6 and X6 M models have been manufactured so far in Spartanburg, BMW’s centre of competence for X vehicles. Friday’s event celebrated the start of production of the BMW X4. Norbert Reithofer also announced a further expansion of the X model family: “With the BMW X7, we are developing another, larger X model, which we will produce at our U.S. plant for our world markets – once again underscoring our commitment to the U.S.”

                                    During the ceremony, BMW Board of Management member for Production Harald Krüger talked about the importance of the U.S. to BMW Group’s overall production strategy: “The BMW Group aims for a good balance of growth between all markets and continents. The Spartanburg plant is an important building block in our international network of 28 production and assembly facilities in 13 countries today. It makes a vital contribution to profitable, globally-balanced growth.”

                                    Krüger continued: “The BMW plant in Spartanburg is the best example of our successful strategy of ‘production follows the market’. The state of South Carolina has supported us as a valuable and reliable partner throughout our 20-year involvement in the region and played a decisive part in making the U.S. our second home.”

                                    Spartanburg workforce increases to 8,800
                                    The plant’s expansion will also increase the number of employees at the U.S. facility significantly. “Expansion at the site will create 800 new jobs, bringing the total workforce in Spartanburg to 8,800,” Reithofer explained. “It will also make Spartanburg the largest plant in terms of production capacity in our global production network,” he added.

                                    According to a study released by the U.S. Department of Commerce, the annual export volume of BMW’s Spartanburg plant totals USD 7.5 billion – which makes the BMW Group’s American facility the largest vehicle exporter in the United States, based on total exports excluding NAFTA. Approximately 70% of Spartanburg’s production is exported to BMW markets around the world.

                                    A recent analysis published by the Moore School of Business at the University of South Carolina found that BMW Group activities in South Carolina had a total impact of around USD 16.6 billion on the state economy. The BMW Group’s presence in South Carolina supports a total of 30,000 jobs. The study also cites the importance of the BMW Group for South Carolina’s economic standing, improving technological and manufacturing competitiveness and establishing a high level of training.

                                    Since the start of production in 1994, Spartanburg has built more than 2.6 million vehicles for BMW customers around the world. The models BMW X3, X5, X5 M, X6 and X6 M are all produced at the plant. In the near future, a plug-in hybrid version of the BMW X5 will also be produced here. A total of 297,326 vehicles were manufactured in Spartanburg in 2013, with around 1,100 vehicles currently produced per working day. The Spartanburg site presently employs around 8,000 staff.

                                    Avatar de A.P.M.
                                      Avatar de A.P.M.
                                        Avatar de BUser

                                          Que van a sacar una gama de calzado. Jejeje

                                          Avatar de RadiK-Alfa

                                            ¿un chasis que digiera la potencia de sus motores?

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 426)
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