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Esto de las sub-marcas está creando una espiral que me recuerda a las muñecas rusas una dentro de otra. uf, lo de «submarca» daba miedo, pero al final no parece que sea más que un nivel de acabado. Que van a hacer un mini para competir con el aston martin [s]iq[/s] Cygnet??? 50000 € mínimo[quote quote=»xavimk3″]
uf, lo de «submarca» daba miedo, pero al final no parece que sea más que un nivel de acabado.
[/quote] Como un Gordini.
[quote quote=»MACAUDI»]
Que van a hacer un mini para competir con el aston martin[s]iq[/s] Cygnet??? 50000 € mínimo
[/quote] pues parece que sí, que vendrá a ser rollo Cygnet, pero sin la vergüenza de llevar un minifrontal de otra marca en tu coche.
[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»MACAUDI»]
Que van a hacer un mini para competir con el aston martin[s]iq[/s] Cygnet??? 50000 mínimo
[/quote] pues parece que sí, que vendrá a ser rollo Cygnet, pero sin la vergüenza de llevar un minifrontal de otra marca en tu coche.
[/quote] Absolutamente de acuerdo, es mucho más glamuroso un Mini Goodwood que un enejndro comoe l Cygnet.
SALUDOS
Es la solución «para no llevar el mismo coche que tu asistenta», los cursis lo podrían llamar premium plus. Conste que esto ya lo hizo BMC con el mini original cuanod lo vendía como Wolseley hornet
[img width=650 height=441]http://slatford.co.uk/Pictures%20of%20Cars/Wolseley/WolseleyHornetMkII_preview.jpg La diferencia principal con el Cygnet es que Aston lo necesita en su gama y Mini no, el Mini nace por nacer. el Cygnet para que la marca homologue una media de emisiones que les permita seguir vendiendo coches. [quote quote=»Zhio»]
La diferencia principal con el Cygnet es que Aston lo necesita en su gama y Mini no, el Mini nace por nacer. el Cygnet para que la marca homologue una media de emisiones que les permita seguir vendiendo coches.
[/quote] no me vale como excusa, la verdad. podrían haber hecho un AM eléctrico, usando el sistema híbrido del Lexus RX por ejemplo.
No es que nos valga a mí o a tí como excusa, es que se ha creado para eso, y cumple su función. La alternativa que dices bajaría menos la media de emisiones y sería un coche que prestacionalmente dejaría igualmente en ridículo a la marca, al menos este Cygnet cumple con el objetivo que plantea, ser un utilitario de bajas emisiones bien decorado. ¿Qué sentido tendría un AM híbrido o eléctrico?
imagino que el problema es que esta normativa deja sólo a los grandes grupos con posibilidades de tener marcas de sólo deportivos, al computar todos los modelos de la empresa en la media de emisiones. y los grupos pequeños, como AM, han tenido que recurrir a inventos como éste Cygnet. pero sigo pensando que podían haber hecho algo menos ridículo, como lanzar una nueva marca con ese modelo, buscar algo en plan Smart Roadster, algún truco con el nombre en plan «iQ by Aston Martin» o simplemente asumir que no tiene que tener el mismo frontal que un Vantage. anyway, el mundo del automóvil cada vez tiene menos ingenieros y más especialistas en marketing. no entiendo por qué los aficionados a los coches nos acabamos creyendo consejeros delegados de las marcas, justificando Chryslers vestidos de Lancia, todoterrenos Porsche, Toyotas con frontales AM pintados y
[s]mierdas[/s] cosas por el estilo. puedo entender su existencia, porque vivo en este mundo y sé que son empresas y tienen que cumplir las leyes y dar beneficios; pero de ahí a que me parezca bien o lo acabe defendiendo, pues no sé, oye.eso sí, podría ser peor… podría ser un SUV!
😀 [quote quote=»xavimk3″]
imagino que el problema es que esta normativa deja sólo a los grandes grupos con posibilidades de tener marcas de sólo deportivos, al computar todos los modelos de la empresa en la media de emisiones. y los grupos pequeños, como AM, han tenido que recurrir a inventos como éste Cygnet. pero sigo pensando que podían haber hecho algo menos ridículo, como lanzar una nueva marca con ese modelo, buscar algo en plan Smart Roadster, algún truco con el nombre en plan «iQ by Aston Martin» o simplemente asumir que no tiene que tener el mismo frontal que un Vantage.anyway, el mundo del automóvil cada vez tiene menos ingenieros y más especialistas en marketing. no entiendo por qué los aficionados a los coches nos acabamos creyendo consejeros delegados de las marcas, justificando Chryslers vestidos de Lancia, todoterrenos Porsche, Toyotas con frontales AM pintados y
[s]mierdas[/s] cosas por el estilo. puedo entender su existencia, porque vivo en este mundo y sé que son empresas y tienen que cumplir las leyes y dar beneficios; pero de ahí a que me parezca bien o lo acabe defendiendo, pues no sé, oye.eso sí, podría ser peor… podría ser un SUV!
😀
[/quote] Podría simplemente no importarte como se ganan algunas cosas y disfrutar de los modelos que te gusten siendo indiferentes los que no. Es otra opción que seguramente les quitaría mucha amargura en la vida a mucha gente que pareciera muy triste por los Chrysler/Lancia o los Porsche SUV.
Mon, mi «amargura» se acaba en cuanto cierro la pestañita del foro en Chrome. duermo muy bien por las noches. pero puestos a opinar, pues se opina de lo bueno y de lo malo, de lo que gusta y de lo que no. opinar de si los demás opinan o no ya me parece un pelín absurdo…
[quote quote=»xavimk3″]
Mon, mi «amargura» se acaba en cuanto cierro la pestañita del foro en Chrome. duermo muy bien por las noches. pero puestos a opinar, pues se opina de lo bueno y de lo malo, de lo que gusta y de lo que no.opinar de si los demás opinan o no ya me parece un pelín absurdo…
[/quote] Y no lo hagas, en definitiva sostener que los aficionados se creen consejeros, es opinar sobre la opinión de los demás, calificándola de consejo, estableciendo desde donde se opina (delegados de las marcas) y luego dando valor a moral por bueno o por malo. A ti te parece malo, y al tipo que se cree consejero de la marca le parecerá bueno, pero es un opinión calificadora de una opinión, tanto o más que la mía.
Lo que yo planteo, no estaba dirigido a vos, ni siquiera a usuarios en particular, sino que ante el planteo que hace tu post sobre una posibilidad de: aconsejero delegados, b) aficionados críticos, propongo una tercera posición de solo me gusta el auto desde un punto de vista del objeto y ya. Lo de la tristeza y la amargura es para todos aquellos que realmente no viven esto como un hobby sino como un tema que los afecta y están pendientes. Aquí y en otros lados vemos gente que parece vivirlo así.
Yo personalmente considero exagerado incluso la amargura dentro de la pestaña y aun así no duermo tan bien por las noches, así que fíjate como resultan las cosas.
No te lo tomes personal Xavi, en serio, lo que yo trato de proponer es que hay tipos que simplemente nos gusta el Cayenne sin darle tanta vuelta y no nos gusta para nada el Chrysler 200, tampoco sin darle tanta vuelta, el gusto pasa por lo que son o no en sí como autos y no por lo que signifiquen. Simplemente eso y quería sumar eso al par de posturas que ponías vos y que me parecen muy bien también.
Si te ofendí o no se entendió te pido disculpas, no era la intención.
no me ofendo tan fácilmente, no te preocupes. :mola: y sí, claro que habrá gente a la que todo esto le dé igual. eso ya depende de cada persona, no todos viven igual sus aficiones. hay gente que le gusta jugar a fútbol pero no verlo; gente que le gusta verlo, pero no se lee la prensa deportiva; y gente que se lee la prensa deportiva y no se mira mucho los partidos. una misma afición, muchas maneras de verlo, muchas personas distintas.
😀 Dentro de muy poco la tecnología LED dejará de ser el último grito en sistemas de iluminación para dejar paso al láser. Ya habíamos leído que BMW pensaba dar la campanada usando faros con rayos láser en varios modelos, pero ahora, Inside Line ha conseguido una ventana de lanzamiento aproximada. De dos a tres años será todo lo que tendremos que esperar según Hanafi Abdul, jefe de sistemas ópticos de BMW, que ha ofrecido algunos detalles menores a la publicación estadounidense. Según Abdul, aunque BMW anticipó los faros láser con el i8 Concept, es posible que no tengamos que esperar al deportivo ecológico de BMW para ver la integración de esta tecnología en un modelo de producción. Los componentes necesarios para lanzar los primeros faros láser ya están listos; sólo hace falta un modelo apropiado para integrarlos en su diseño.
Aunque la tecnología LED ha supuesto una importante mejora tanto en seguridad como en consumos, la tecnología láser supondrá un salto aún mayor que el dado desde la época de las bombillas incandescentes.
Los diodos de rayos láser desarrollados por BMW y la japonesa Nichia son un 70% más eficientes que los diodos OLED comúnmente encontrados en los coches modernos, además de 1.000 veces más brillantes y 100 veces más pequeños (sólo una centésima de milímetro), lo que básicamente cambiará las normas de diseño tal y como las conocemos. Ya no hará falta reservar profundas cavidades para los grupos ópticos, y dada la forma en la que se puede concentrar la luz de un haz láser, BMW podría alterar de forma radical el aspecto de sus coches, al no ser necesario concentrar su luz en forma de dos «ojos» separados por una calandra. Por ahora, al menos, el fabricante alemán mantendrá el tamaño de los grupos ópticos actuales, buscando un diseño coherente con el del resto de su gama y lo que esperan los propios consumidores.
Via
http://es.autoblog.com/2011/10/12/bmw-lanzara-sus-faros-laser-en-dos-o-tres-anos/ A mi particularmente a dia de hoy me han dejado de gustar lo de los diodos led…me gusta mas la tira…
Por otro lado no entiendo por que en los Audi cuando encienden el intermitente la luz de posicion pierde bastante intensidad…Salu2
[quote quote=»paulodelarosa»]
Por otro lado no entiendo por que en los Audi cuando encienden el intermitente la luz de posicion pierde bastante intensidad…Salu2
[/quote] Para que se vea el intermitente, que en ese momento es la función de alumbrado prioritaria. Obliga la reglamentación… Y no es la de posición, es la DRL
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