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Etiquetado: Adiós al primer Citroën C4, Citroën, Citroën no ofrecerá descuentos en el nuevo C4, Citroën separa los departamentos de diseño DS y C, Citroën solo venderá por Internet su nueva gama de bajo coste, Compra un Peugeot RCZ y llévate un scooter 125 de regalo, diesel, diseñará los Citroen DS3, DS Automobiles, El arquitecto Joaquín Torres, el sucesor del Peugeot 308 sigue siendo 308, EMOV, Ford, Ford y PSA volverán a colaborar en motores diesel, Grupo PSA, Noticias PSA, Opel, Otro que se despide: adiós al Citroën Xsara Picasso, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot desbanca a Renault en el Euro NCAP, Peugeot unifica su nomenclatura, Peugeot volverá a utilizar las siglas GTI, PSA, PSA fabricará en Vigo un modelo Low cost para cada marca, PSA Group, PSA Grupo, PSA Peugeot Citroën producirá un nuevo modelo en Madrid, PSA podría resucitar a Talbot, Renault, Talbot
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Habrá que entrar en la letra chicha del balance. Por ejemplo, los modelos que mejor funcionan son los nuevos X, que comparten plataforma con los PSA. Hay que ver como contabilizan esos costes. Por lógica, los costes iban a ser menos si Opel utiliza las plataformas de PSA siendo parte del grupo, que cuando se firmó el acuerdo cuando aún era de GM. Todo lo contrario con el Astra/Insignia, pero teniendo en cuenta que el mercado va a los SUVs y menos a los coches “normales”, el beneficio es mucho mas que la perdida. Como para no ganar, en GM le cargaban a Opel todos los costes de desarrollo de plataformas y motores que después iban a usar en Opel-Vauxhall-Holden-Buick y algunos Chevrolet. En cuanto los costes los asume todo el grupo PSA, eso se reduce. De todas formas, las ventas globales en Europa de Opel han bajado ligeramente, y en mercados clave como UK Vauxhall no para de bajar (el Astra ya ni entra en el top 10), así que aún me parece pronto para soplar las velas de la tarta.
La verdad es que la noticia parece sorprendente en tan poco tiempo, pero Opel venía de reducir pérdidas en los últimos años. Opel ha sido una compra redonda, conocían la empresa y sabían que podían hacer con ella al corto plazo. De todas formas, pienso que PSA tiene un gran trabajo por hacer, la reputación de la marca no es la mejor, aún habiendo sacado muy buenos productos en los últimos años. La situación de Vauxhal puede ser comprometida, pero es curioso que haya sido en la fábrica de Luton uno d elso primeras inversiones para fabricar el nuevo Vivaro clon y de las furgonetas PSA Jumpy/Expert/Proace.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a2SvDVoCZ0w[/youtube] Curioso que el 5008 se quede fuera de la primera ola de híbridos. Se estarán esperando al restyling? Opel lanzará ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020
– Mayor orientación al cliente y al resultado del distribuidor.
– Enfoque en segmentos de alto volumen y alto crecimiento con tres lanzamientos clave para 2020: el nuevo Corsa y Vivaro y el sucesor del Mokka X
– Asegurar el cumplimiento de las emisiones de CO 2 con tecnologías avanzadas: cuatro vehículos electrificados para finales de 2020; 100 por ciento de electrificación en 2024; motores de combustión mejoradosRüsselsheim/Madrid. Opel sigue ejecutando su plan estratégico PACE! de ofensiva de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el cumplimiento de las drásticas pautas de emisiones de CO 2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020.
La futura gama de productos garantizará un futuro sostenible y de éxito, tanto para la compañía como para su red de distribuidores. Desde principios de 2019 hasta finales de 2020, la compañía lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en los segmentos más rentables y de mayor volumen. Para entonces, Opel
ofrecerá una de las gamas de modelos más renovadas de todos los fabricantes de volumen.Con el plan PACE!, Opel se ha comprometido claramente a lanzar al mercado al menos un nuevo modelo al año. Solo en 2019, Opel lanzará la nueva generación del superventas Corsa y el sucesor del exitoso Vivaro como LCV y como versión de pasajeros. Otras versiones y novedosos equipamientos para el recién lanzado Opel Combo, también se pondrán a la venta, lo que renovará significativamente la gama de LCV. El sucesor del enormemente popular Opel Mokka X llegará en 2020 y desempeñará un papel
fundamental en la estrategia para aumentar la proporción de las ventas de SUV de la compañía del 25 al 40 por ciento en 2021.“Opel se convertirá en eléctrico”; fue uno de los compromisos asumidos por la compañía en noviembre de 2017 como parte de su plan estratégico PACE! La cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco plazas totalmente eléctrico y el Grandland X PHEV (híbrido enchufable), que se producirá en Eisenach, se abrirán en el verano de 2019. Para finales de 2020, Opel tendrá un total de cuatro modelos electrificados en oferta, que proporcionarán una gran diversión de conducción y transformarán la demanda de vehículos de nicho a volumen. Para el año 2024, habrá una versión electrificada de cada línea de modelos de Opel. Opel realizará a sus clientes ofertas muy interesantes, tanto a nivel tecnológico, como económico, y democratizará la movilidad eléctrica al mismo tiempo que mejora sus motores de combustión.
Con el fin de contribuir al cumplimiento de los límites de emisiones de CO 2 y centrarse en los segmentos de gran volumen, los modelos ADAM, KARL y Cabrio no serán reemplazados tras el final de sus respectivos ciclos de vida comercial, aun así,
permanecerán a la venta hasta finales de 2019. Con la nueva gama de productos, Opel continuará cubriendo alrededor del 80 por ciento del volumen del mercado europeo en 2020, con una eficiencia y una orientación al cliente significativamente mayores, al tiempo que reduciendo la complejidad.“En un contexto de normas drásticas sobre las emisiones de CO 2 , es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una gama de productos altamente competitiva tanto en turismos como
en vehículos comerciales ligeros. Opel ofrecerá diversión al volante y modelos con diseños emocionantes, incluidos LCV muy competitivos, como el nuevo Combo y Vivaro. Los clientes se beneficiarán de la amplia introducción de tecnologías innovadoras y electrificación asequible”, ha dicho el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. “Los premios que hemos recibido recientemente, como el IVOTY 2019 para nuestro Combo, demuestran que estamos en el camino correcto”.El fabricante alemán con casi 120 años de tradición en la industria del automóvil está aprovechando las plataformas Groupe PSA y las innovadoras tecnologías de propulsión para todos los nuevos modelos. Opel ha demostrado de manera impresionante su eficiencia este año: toda la gama de modelos estaba y está disponible en todos los concesionarios con tiempo suficiente para adecuarse al nuevo procedimiento de medición de emisiones WLTP (Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado en todo el mundo). Además, Opel ya está completamente listo para la nueva normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y ofrece 127 modelos de turismos que ya cumplen con los requisitos que entrarán en vigor para todos los nuevos coches matriculados a partir de septiembre de 2019. “Nuestro compromiso con Euro 6d-TEMP es parte de nuestra estrategia para convertirnos en un líder en la reducción de las emisiones de los vehículos y un pilar clave de nuestro enfoque centrado en el cliente. Quienquiera que compre un nuevo Opel ahora no debe temer una prohibición de conducir por el centro de cualquier
ciudad desde la perspectiva de hoy en día”, dijo Lohscheller.[quote quote=stokes post_id=498384 time=1539283894 user_id=126]
Opel lanzará ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020
– Mayor orientación al cliente y al resultado del distribuidor.
– Enfoque en segmentos de alto volumen y alto crecimiento con tres lanzamientos clave para 2020: el nuevo Corsa y Vivaro y el sucesor del Mokka X
– Asegurar el cumplimiento de las emisiones de CO 2 con tecnologías avanzadas: cuatro vehículos electrificados para finales de 2020; 100 por ciento de electrificación en 2024; motores de combustión mejoradosRüsselsheim/Madrid. Opel sigue ejecutando su plan estratégico PACE! de ofensiva de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el cumplimiento de las drásticas pautas de emisiones de CO 2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020.
La futura gama de productos garantizará un futuro sostenible y de éxito, tanto para la compañía como para su red de distribuidores. Desde principios de 2019 hasta finales de 2020, la compañía lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en los segmentos más rentables y de mayor volumen. Para entonces, Opel
ofrecerá una de las gamas de modelos más renovadas de todos los fabricantes de volumen.Con el plan PACE!, Opel se ha comprometido claramente a lanzar al mercado al menos un nuevo modelo al año. Solo en 2019, Opel lanzará la nueva generación del superventas Corsa y el sucesor del exitoso Vivaro como LCV y como versión de pasajeros. Otras versiones y novedosos equipamientos para el recién lanzado Opel Combo, también se pondrán a la venta, lo que renovará significativamente la gama de LCV. El sucesor del enormemente popular Opel Mokka X llegará en 2020 y desempeñará un papel
fundamental en la estrategia para aumentar la proporción de las ventas de SUV de la compañía del 25 al 40 por ciento en 2021.“Opel se convertirá en eléctrico”; fue uno de los compromisos asumidos por la compañía en noviembre de 2017 como parte de su plan estratégico PACE! La cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco plazas totalmente eléctrico y el Grandland X PHEV (híbrido enchufable), que se producirá en Eisenach, se abrirán en el verano de 2019. Para finales de 2020, Opel tendrá un total de cuatro modelos electrificados en oferta, que proporcionarán una gran diversión de conducción y transformarán la demanda de vehículos de nicho a volumen. Para el año 2024, habrá una versión electrificada de cada línea de modelos de Opel. Opel realizará a sus clientes ofertas muy interesantes, tanto a nivel tecnológico, como económico, y democratizará la movilidad eléctrica al mismo tiempo que mejora sus motores de combustión.
Con el fin de contribuir al cumplimiento de los límites de emisiones de CO 2 y centrarse en los segmentos de gran volumen, los modelos ADAM, KARL y Cabrio no serán reemplazados tras el final de sus respectivos ciclos de vida comercial, aun así,
permanecerán a la venta hasta finales de 2019. Con la nueva gama de productos, Opel continuará cubriendo alrededor del 80 por ciento del volumen del mercado europeo en 2020, con una eficiencia y una orientación al cliente significativamente mayores, al tiempo que reduciendo la complejidad.“En un contexto de normas drásticas sobre las emisiones de CO 2 , es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una gama de productos altamente competitiva tanto en turismos como
en vehículos comerciales ligeros. Opel ofrecerá diversión al volante y modelos con diseños emocionantes, incluidos LCV muy competitivos, como el nuevo Combo y Vivaro. Los clientes se beneficiarán de la amplia introducción de tecnologías innovadoras y electrificación asequible”, ha dicho el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. “Los premios que hemos recibido recientemente, como el IVOTY 2019 para nuestro Combo, demuestran que estamos en el camino correcto”.El fabricante alemán con casi 120 años de tradición en la industria del automóvil está aprovechando las plataformas Groupe PSA y las innovadoras tecnologías de propulsión para todos los nuevos modelos. Opel ha demostrado de manera impresionante su eficiencia este año: toda la gama de modelos estaba y está disponible en todos los concesionarios con tiempo suficiente para adecuarse al nuevo procedimiento de medición de emisiones WLTP (Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado en todo el mundo). Además, Opel ya está completamente listo para la nueva normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y ofrece 127 modelos de turismos que ya cumplen con los requisitos que entrarán en vigor para todos los nuevos coches matriculados a partir de septiembre de 2019. “Nuestro compromiso con Euro 6d-TEMP es parte de nuestra estrategia para convertirnos en un líder en la reducción de las emisiones de los vehículos y un pilar clave de nuestro enfoque centrado en el cliente. Quienquiera que compre un nuevo Opel ahora no debe temer una prohibición de conducir por el centro de cualquier
ciudad desde la perspectiva de hoy en día”, dijo Lohscheller.
[/quote] Cuando hablan de orientación al cliente se refiere a que no volverán a lanzar cagadas como el intelilink que luego abandonaron?
Hasta el propio CEO de Peugeot quiere que salga a la calle y ha sacado una petición de firmas en Change.org https://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-e-legend-fabricacion-peticion-508-coupe/ Si queréis firmar la petición
https://www.change.org/p/peugeot-e-legend-make-it-real Por firmar yo firmo… pero vamos, que no me lo pienso comprar. Las oficinas de Opel en Alemania son registradas por presunto fraude en sus motores diésel.
https://www.motor.es/noticias/opel-registro-oficinas-presunto-fraude-motores-diesel-201851024.html Parece que tras la compra por PSA las sospechas no han desaparecido.
Peugeot podría aliarse con General Motors o FCA para crecer en EU.
El grupo francés goza de buena salud financiera, sin embargo, su capacidad no le permitiría satisfacer de manera autónoma sus ambiciosos planes de expansión.
https://vanguardia.com.mx/articulo/peugeot-se-aliaria-con-general-motors-o-fca-para-crecer-en-eu
Con GM no por dios, casi les cuesta el grupo entero una jugada tan terrible. Que prueben con FCA que ya tienen la alianza de las furgonetas.
<b>Planificación</b> de modelos para China hasta 2023.
Fuente: https://www.autohome.com.cn/news/201904/932887.html#pvareaid=102624
Nuevo plan hasta 2025.
-Habrá 15 coches eléctricos en el grupo para 2021, y una versión eléctrica o híbrida de cada modelo para 2025.
-Conducción autónoma nivel 3 para 2024.
-PSA se basará en la plataforma EMP2 para construir vehículos de segmento C y D, y utilizar eléctricos puros e híbridos enchufables.
También utilizará la plataforma CPM para automóviles de segmento B puramente eléctricos y automóviles de segmento C.
Fuente: http://news.bitauto.com/hangyeredian/20190702/1609464749.html
De los tres eléctricos que hay tapados, 1 será el siguiente mokka X y el siguiente C4 basado en la CMP.
Un desarrollo bien rapido. Es de las marcas que mas se está poniendo las pilas, nunca mejor dicho
La verdad es que van sobre lo seguro, ponen los eléctricos en los más pequeños mientras que en los grandes tiran de híbridos enchufables, supongo que cuando consigan una mayor autonomía se lanzarán a la piscina.
Citroen presentará un eléctrico, por el tamaño parece una furgoneta.
Durante 100 años, Citroën ha hecho el automóvil accesible a todos. En 2020, Citroën hará lo mismo con los eléctricos!⚡️ Feliz año nuevo! 🎉 #ËlectricForAll #InspirëdByYouAll pic.twitter.com/9D6yKacd0M
— Citroën España (@CitroenEspana) January 1, 2020
Así han ido las ventas de las marcas de PSA
🔊 En 2019 hemos superado el 7% de cuota en el mercado total, sobrepasando las 100.000 unidades vendidas por 2º año consecutivo, y hemos revalidado el liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, con la nueva generación del #Berlingo como gran referente 💪 ¡A por el 2020! pic.twitter.com/yzCXMPPdei
— Citroën España (@CitroenEspana) January 10, 2020
¡DS Automobiles continúa escalando posiciones! Crecemos en España un 1,7% en matriculaciones gracias al innovador #DS3CROSSBACK #ETENSE, 100% eléctrico, y al híbrido #DS7CROSSBACK #ETENSE 4×4, cuyas primeras entregas serán en las próximas semanas.#DSautomobiles #SUV pic.twitter.com/MiGSeZaY1A
— DS España (@DS_Espana) January 10, 2020
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