El jefe de Peugeot se estaría replanteando la vuelta a EEUU.
Inicialmente, se suponía que esta fusión no afectaría el regreso de la marca Peugeot a los Estados Unidos. La intención de volver al mercado estadounidense fue anunciada por el director general de Groupe PSA, Carlos Tavares, ya en 2016, con 2023 a la vista.
Sin embargo, el director ejecutivo de Peugeot , Jean-Philippe Imparato, dijo a las revistas británicas que esta fusión hizo que el regreso de Estados Unidos fuera menos seguro, informa Automotive News . El plan todavía está sobre la mesa, aunque es importante que Stellantis no se superponga con las marcas como señaló Imparato, especialmente en un mercado tan enorme y exigente como Estados Unidos.
Creo que peugeot no tiene sentido en usa al igual que ds hasta que no vayan al 100 electrico
Cuando vayan con un 1.0 puretech o los 1.6 los americanos se van a reir de la risa, en su momento si en el futuro tienen eléctricos es más fácil escalar la potencia para hacerlos interesantes, pero las mecánicas que tenemos aquí en europa allí no interesan
Estooooo…¿y donde está el resto del cuerpo?¿no se suponía que el logo de Peugeot siempre siempre ha sido un leon rampante?. Esto podría ser un leon tumbado. El anterior logo no me gustaba pero este aun menos.
The_Osco, que sea rampante significa que está elevado sobre los cuartos traseros, teniendo los delanteros en el aire. Peugeot tiene un leon rampante al igual que Ferrari tiene un cavallino rampante.
De todas maneras veo que no siempre ha sido así, ha tenido leones en todas las posturas, así que me desdigo de lo dicho antes. Si se confirma la noticia, es prácticamente el mismo logo que tuvieron en el año 60. No sé si eso casa muy bien con la modernidad que le quieren dar a su gama.