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Etiquetado: Noticias de Subaru, Noticias Subaru, Subaru, Subaru reduce la gama del Impreza en España; desaparece el STI y el WRX, Subaru replantea su estrategia de diseño
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[quote quote=»BLACK_SLR»]Se ve tan sencillo y sin embargo es la base que soportara todo modelo que se les ocurra…[/quote]
Ahora a esperar que la estetica acompañe, porque de los concept que han sacado, las versiones de producción mas sosas no podian ser…[size size=150]Mirad este Subaru BRZ híbrido enchufable creado por estudiantes[/size] No es una noticia de Subaru marca, pero como está relacionada y hay pocos post en este hilo. Lo cuelgo acá.
El Toyota GT 86/Subaru BRZ tiene un pequeño problema: hacer conducción eficiente es prácticamente imposible, el coche no lo permite. Técnicamente, puede gastar poco, pero el conductor rara vez se resistirá a la tentación de darle caña. Ni yo mismo puedo aguantar. ¿Y si fuese híbrido enchufable? En teoría, gastaría menos.
Y en la práctica, también. Estudiantes de ingeniería de la Universidad de Mississippi han desguazado un BRZ y le han quitado el motor, transmisión y casi todo el sistema de suspensión original. En el eje trasero tiene dos motores eléctricos, uno a cada rueda, combinados con un motor bicilíndrico de 850 cc donado por una moto de nieve. El conjunto se completa con una batería de 12,7 kWh útiles de capacidad, colocada en forma de T en el centro del coche.
Lo primero que podríamos pensar es que pesará como una ballena, y que el BRZ de 200 CV convencional es más rápido. Doble equivocación. La diferencia de peso es ridícula, solo 34 kg más. El BRZ de serie acelera a 96 km/h en 6,4 segundos, y el híbrido enchufable lo rebaja a 5,7 segundos. Los ingenieros nos dicen que tendrá un consumo de aproximadamente 104 millas por galón, es decir, 2,26 l/100 km de gasolina (siempre que las baterías anden bien repletas).
Solo con energía eléctrica puede recorrer 80 kilómetros, y otros 800 más utilizando el motor térmico, que actúa como generador. Desconocemos qué potencia rinden los motores, pero el combinado apunta a superar los 200 CV, ya que pesando un pelín más, bate las prestaciones del modelo original. Evidentemente no tiene caja de cambios manual, hacia atrás o hacia delante. Cada motor eléctrico tiene su reducción y el par es vectorizable (se controla qué fuerza recibe cada rueda) lo cual mejora el dinamismo.
¿Herejía? Chicos, ya estamos en 2016, hay que dejar algunas cosas superadas. No será tan divertido en el plano acústico, pero por lo menos parece bastante competitivo con el BRZ de serie. Y es el trabajo de unos estudiantes, no han necesitado cientos de millones en i+D. Si se quiere, se puede. Próximamente sabremos más sobre él.
Vía :
http://www.pistonudos.com/noticias/mirad-este-subaru-brz-hibrido-enchufable-creado-por-estudiantes/ La verdad es que pienso que, a día de hoy, es el concepto más razonable para un auto. Y no tiene ningún misterior. Cuál es el problema?? Creo que los intereses de las propias marcas.
Toyota y Subaru acuerdan desarrollar conjuntamente la plataforma dedicada a BEV y BEV SUV.
-Reuniendo sus tecnologías cultivadas, las dos compañías desarrollarán conjuntamente una plataforma dedicada a BEV (para vehículos medianos y grandes de pasajeros).
-Las dos compañías aplicarán las tecnologías de tracción total de Subaru y las tecnologías de electrificación de vehículos de Toyota.
-Sobre la base de la plataforma dedicada a ser desarrollada por BEV, las dos compañías desarrollarán conjuntamente un SUV de clase C para la venta bajo la marca propia de cada compañía.
Más información y fuente : https://global.toyota/en/newsroom/corporate/28377766.html
Se filtra la nueva gama mecanica. Todos de 4 cilindros boxer, inyección directa y turbo
1.5 de unos 150cv
1.8 de unos 270cv
2.4 en 2 potencias. La más baja, 280cv
https://www.motor.es/noticias/subaru-nuevos-motores-202069307.html
https://www.carsensor.net/contents/editor/category_849/_65007.html
Igual ese 2.4 es el motor del nuevo Toyobaru. O el 1.8, y dejan el 2.4 para el próximo WRX STi.
El salto en potencia va a ser grande. Aunque del 1.5 al 1.8 hay demasiado salto, no se yo…
Roadmap hasta 2024.
Detacado.
XV Facelift – Otoño 2020.
Nuevo BRZ – Primavera 2021.
Forester Facelift – Primavera 2021.
Nuevo WRX – Otoño 2021.
Subaru EV – Primavera 2022.
Legacy, Outback y Ascent facelift- Primavera/Verano 2022.
Nuevo STI – Otoño 2022.
Nuevo Impreza y XV- Primera mitad de 2023.
Fuente: http://auto.mop.com/mch/mch.html
Subaru prepara una submarca de todoterreno.
La marca Nipona prepara una submarca para hacer preparaciones de sus modelos y que sean aun más capaces fuera del asfalto, esta nueva marca se llama Wilderness. Estas nuevas preparaciones de Subaru hará que sus modelos estén modificados tanto en capacidad, como en hardware y en estética.
Los primeros modelos en llegar serán los Outback y Forester.
Fuente: Automotive News via motor1
Vamos, que las espías que vimos hace poco son de esta submarca
Teniendo en cuenta que el anterior CEO era flexible con los logos que podían llevar los coches de toyota…😂
Subaru está preparando la gama STe, los STi eléctricos
https://www.motor.es/noticias/subaru-ste-electricos-sti-deportivos-202393882.html
Subaru desarrolla el sistema Eye Sight para vehículos de transmisión manual.
Este sistema para manuales se incorporará en el Subaru BRZ en otoño del 2023.
Fuente: Subaru
Subaru añadirá 3 SUV eléctricos a su oferta hasta 2026. Y en 2028 tendrá 4 eléctricos más en su catálogo. Además, en otoño de este año presentará su nuevo motor e-boxer híbrido
Los 3 estarán, como el Solterra, desarrollados por Toyota y remarcados para su marca
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