Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 9 entradas - de la 1,549 a la 1,557 (de un total de 1,557)
  • Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

      Yo digo que la gente deje de comprar autos a SEAT una semana o pausen sus procesos a ver las pérdidas y como reacciona la marca jajaja

      Avatar de The_Osco

        Pueden pasar dos cosas. O reculan o se reafirman diciendo que SEAT no vende y mejor chaparla 😂😂😂😂

        Avatar de Alberto

          Seat era y es un grano en el culo del grupo .

          Nunca ha sido lo bastante deportiva como para coger ese mercado
          Ni lo bastante asequible porque primero estaba Škoda por debajo y ahora no podían bajar calidad

          Les restaba ventas a los productos de la matriz golf y polo porque para que pagar más por lo mismo ? León e Ibiza fastidian a vw ,los A1 y a3 tienen ese alo de superioridad , los Škoda se quedan muy abajo en prestigio y los vw eran ese mainstream algo subido , si les ponen la “versión” seat más barata les estás restando ventas

          Si a eso le sumas dar casi siempre números rojos y haber conseguido con otra submarca arreglar todos tus defectos , ya tenéis la respuesta . Adiós a seat

          En mi opinión su único futuro pasa porque o bien la vendan a otro grupo o bien de algún acuerdo asiático del grupo vw pudieran traer vehículos y ponerles logo seat tipo mg / dr o quizá dejarla en letargo unos años y hacer de ella una dacia eléctrica para cubrir el sector bajo del mercado

          Avatar de The_Osco

            Es que nunca consiguieron hacer que fuera la Alfa Romeo del grupo, se acercaron con la epoca del autoemocion pero al final siempre que empezaban a despuntar como bien comentas, les cortaban las alas.

            Casos tenemos a punta pala y movidas como el Exeo serán casos dignos de estudio

            Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

              Cómo cuando sacaron el hermoso IBeL y al final se lo dieron a Skoda como superb ya que el diseño era casi idéntico, y le dieron los pedazos de Toledo que sacaron.

              Avatar de The_Osco

                Por lo menos con ese no le tenían que pagar a Audi por unidad vendida😂

                Avatar de Alberto

                  Y que nadie se lleve a engaño Škoda pese a que este en cifras estupendas y sea cada día más fuertes en mercados emergentes , India , este etc le pasará pronto como a seat , no desaparecer pero si cortarle alas , superb y Octavia, los suvs… si siguen subiendo calidad serán ventas de vw a la baja , el eléctrico es otra muestra

                  Si ya no hay marca a la que “perjudicar” les tocará a ellos

                  Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                    Lo que no entiendo a vw es su estrategia osea, con las ventas de SEAT todo el dinero quedaba en casa, se amortizaban mejor las inversiones, ahora las chinas y coreanas obtendrán ventas de ese hueco que queda tanto de SEAT como de marcas que se están quedando en el olvido como Alfa que no termina tampoco de ser rentable (este caso es diferente pues cualquier otro grupo podría comprarla) o Dacia que si no se sube a los híbridos y eléctricos podrá desaparecer por las restricciones a las emisiones y todas esas ventas que no se hagan de estás marcas vendrá una china con mejores precios, con tecnología similar y pondrá en la calle sus unidades

                    Avatar de The_Osco

                      El ID.4 pone en serios aprietos a Volkswagen, la marca rebajará los precios de sus eléctricos en Europa para evitar una crisis más grave

                      Otros que se van a tener que ir bajando de la burra de los precios.

                      https://www.motor.es/noticias/volkswagen-electricos-precios-rebaja-202397377.html

                    Viendo 9 entradas - de la 1,549 a la 1,557 (de un total de 1,557)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.