INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,689 respuestas, 120 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
DTM995.
-
[size size=150]Volkswagen renuncia a los planes de crecimiento para sacar a flote a su castigada filial Seat[/size] [quote quote=»pilotAran»][size size=150]Volkswagen renuncia a los planes de crecimiento para sacar a flote a su castigada filial Seat[/size] http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/volkswagen-renuncia-a-los-planes-de-crecimiento-para-sacar-a-flote-a-su-castigada-filial-seat/ [/quote]
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/ecomotor/motor/noticias/5340679/11/13/El-dia-en-que-Volkswagen-se-canso-de-Seat.html Por cierto autobild ya hizo un chop de la versión skoba
http://auto.blog.rs/gallery/108/skoda%20sherpa.jpg
y esta otra
http://img.auto.cz/news/img/art/2013-03/620_50f69c2ad316d.jpg al hoyo. ¿veis a Fiat comprándola? ¿a Tata? ¿a BYD, Chery o una de esas?
El país se desintegra.
La aventura China de Seat parece que no salió bien.
Seat vale lo que vale Martorell, y como dice un comentario de ElEconomista, los Skoda se fabrican en un lugar cuya pertenencia a la UE no se cuestiona.[quote]como dice un comentario de ElEconomista, los Skoda se fabrican en un lugar cuya pertenencia a la UE no se cuestiona.[/quote] ¿De verdad piensas eso? ¿Lo dices por el tema independiente o de que nos echen del euro a todo el pais? No acabo de entender…
El artículo da unos cuantos datos, que nos pueden gustar o no, obviamente, pero datos son y si no cumplen unas expectativas, lo normal es que tengan consecuencias, más viniendo de una empresa privada. Y más siendo alemana. Con todos mis respetos, el resto me parece una meada fuera de tiesto en toda regla, la verdad, no hay que darle más importancia que la de un comentario de una web, que muchas veces se hacen para liarla porque si.Preguntas:
Esto realmente que quiere decir? Consecuencias?
Que diferencia hay entre SEAT, la marca, y SEAT Martorell, el centro de desarrollo, para vw? Es un paquete? es algo divisible?
Los planes del SUV siguen su curso? Creo que lo realmente importante sería que rediseñaran el IBX, porque es el coche mas insulso que he visto en la historia de SEAT…
Me encantaría ver cuanto a la desesperada, o por el contrario, lo blindados que son los contratos con subvenciones de por medio. Parece que tengan permanencia de 12 meses rollo Vodafone y luego te crujen por todos los lados…
[quote quote=»LoKo_BzN»][quote]como dice un comentario de ElEconomista, los Skoda se fabrican en un lugar cuya pertenencia a la UE no se cuestiona.[/quote] ¿De verdad piensas eso? ¿Lo dices por el tema independiente o de que nos echen del euro a todo el pais? No acabo de entender…
[/quote] Lo digo porque ante el hecho de la previsible, y yo creo que imparable independencia de Catalunya, la única respuesta del gobierno de la nación va a ser el veto a la reincorporación del territorio catalán a la UE, y con las leyes lo pueden hacer. Y todo esto, es inestabilidad en los precios por estar fuera del Euro y desplome de ventas en lo que quede de España.
Mucho tendrían que cambiar las cosas para no ser como comento.
Y pensar que todo esto no esta afectando al futuro de Seat es mucho pensar.recuerdo a todo el mundo que los temas políticos están expresamente vetados en Cochespias. Ya somos pocos, nada más falta que seamos mal avenidos. Ya me imaginaba yo que iba por ahi…das por seguro algo que nadie ha dicho, nadie ha confirmado, lo mas importante, nadie ha votado, no estoy seguro si procede y lo mejor, estas mucho mas seguro de ello que la gente de aqui, manda huevos 😉 Malditos medios de comunicacion, cortinas de humo y demas…Con la iglesia hemos topado, no hablar de politica en este foro, pero con las perdidas, las ventas que no alcanzan los objetivos y las estrategias fallidas las veo como motivos bastante mas fuertes que algo que igual nunca ocurre, fijate que el primer motivo que has dado es que el pais se rompe, que es bastante parecido a la super opinion del tio del economista… Y nah, que no hablmos de politica, pero tampoco es plan de empezar con este tipo de comentarios a la ligera, relax.
E insisto, me encantaria que a seat le fuera genial y se beneficiara todo el pais, pero es que depende para que/quien convenga, a veces es uno o otro y no es plan, almenos por aqui, deberiamos estar por encima de eso.
Edit//pd: perdon xavi,nos hemos cruzado. Si hay algun problema con mi post, ningun problema en eliminar.
Yo solo añado que no he dado mi opinión sobre el hecho político, solo he puesto lo que creo que va a pasar con los territorios y con Seat. [quote quote=»xavimk3″]¿cómo? si tienen más gama que nunca… Mii 3p y 5p, Ibiza 3p, 5p y ST, Toledo, León SC, 5p y ST, y Alhambra, y el Altea que será substituido por el IBx. Eso suman 11 carrocerías. vale que 4 son relogotipados, pero es que Seat vende poco a nivel global y su principal mercado, España, está en el hoyo.[/quote] Me olvide del Mii, pero el resto está mas que muerto, hasta que no haya noticias de renovación..el Toledo morirá, y el Alhambra ya veremos si tiene sustituto..las perspectivas son muy malas, la verdad…
[quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»xavimk3″]¿cómo? si tienen más gama que nunca… Mii 3p y 5p, Ibiza 3p, 5p y ST, Toledo, León SC, 5p y ST, y Alhambra, y el Altea que será substituido por el IBx. Eso suman 11 carrocerías. vale que 4 son relogotipados, pero es que Seat vende poco a nivel global y su principal mercado, España, está en el hoyo.[/quote] Me olvide del Mii, pero el resto está mas que muerto, hasta que no haya noticias de renovación..el Toledo morirá, y el Alhambra ya veremos si tiene sustituto..las perspectivas son muy malas, la verdad…
[/quote]
Hombre, el Toledo acaba de salir, no se le puede matar ya😀
Y el Alhambra otro tanto de lo mismo, aunque tiene un par de años mas creo. De todas maneras, poco debe de vender este modelo, porque los monovolumenes grandes están de capa caida en favor de los SUVs, pero al venderse con 2 marcas, pueden rentabilizarlo un poco mejorSon modelos que tienen un volumen de ventas «pequeño», sobre todo el Alhambra, pero bueno, ayudan a la marca
sólo recordar que hace 8 años la gama de Seat era Ibiza 3p/5p por un lado, Altea/Toledo/León por otro, y la Alhambra I. dos coches con cinco carrocerías y un vejestorio. ahora la gama tiene 5 coches con 11 carrocerías. la mejora es notable. y que sean relogotipados la mitad… a veces pensamos que Seat es General Motors. es una marca pequeña, siempre lo ha sido.
Ya, pero si quiere vender mas de sus modelos estrella, no puede, porque produce demasiados modelos en Matorell y el numero de unidades a fabricar no puede abastecer el mercado. Yo creo que Seat deberia tener 2 plantas para poder producir todo el volumen que venden cosa que ahora (es sensación mia claro) no pueden por culpa de la capacidad.
Con 2 plantas, aparte de las de los modelos que no son suyos, podria abastecer de Ibizas y Leones en todas sus carrocerias a mansalva, incluso en latinoamerica o China, e incluso hacer el IBX sin tener que llevarselo a otro lado.
O no 2, sino una planta mucho mas grande, asi podria podrucir muchas mas unidades, aunque habria que ver el sobrecoste claroAunque supongo que cuando el Ibiza se pase a la MQB, se hará mas facil el producir el Leon e Ibiza, y hacer mas unidades. O eso creo. Y solo faltaria que el Q3 se pasase tambien a la MQB para que no hayan 3 lineas tan diferentes, sino todo muy parecido para poder producir casi los mismos modelos en cada linea…
No se si me expliqué bien
😀 hombre, yo dudo que el problema de Seat sea de falta de capacidad de producción, sino más bien falta de voluntad de la matriz de dejarla expandirse. Seat queda encajado de una manera bastante compleja entre VW y Skoda, en un eslabón de mercado que no existe en casi ningún sitio y que, si existe, la marca ya tiene cubierto con VW. la lógica dice que Seat y Skoda deberían ser una misma marca, y Skoda se ha movido mejor a nivel mundial y ya fabrica en China, así que ya se sabe cuál será la elegida. yo sólo espero que sólo cierren la marca y no cierren también Martorell, el drama a nivel de empleo sería terrible.
Antes de final de año Volkswagen va a detallar sus planes para los próximos años, y medios chinos ya hablan de que van a crear una nueva marca Low cost, en principio para China. No entiendo estas respuestas cuando tienes coches de poco volumen relogotipeados (Sólo aportan beneficios) preacticamente nuevos. Y uno de los dos segmentos con mas demanda (Lo son el B y el C), un modelo atractivo en todos los sentidos, como lo es el Leon. Y encima los permiten hacen la variante tres puertas.
El siguiente cambio que empezará a aportar beneficios a Seat será el nuevo Ibiza, el cual, con un diseño fresco, debiera aportar grandes beneficios a la marca, puesto que cada vez, en Europa, es una marca mas conocida como pertenecedora al grupo VAG. Como en su dia lo fue Skoda.
Las cosas no cambian de hoy para mañana. Y si no, que se lo pregunten a FIAT.
Pues al parecer no está del todo decidido donde será su fabricación. Por cierto comentarios de gente que supuestamente trabajan en SEAT, hablan del sucesor del Exeo que será un derivado del próximo SuperB. También había un comentario, que ahora no encuentro, con el código interno de la marca, que se trata de el restyling del Alhambra y un Mii deportivo.
http://www.seatfansclub.com/2013/11/el-grupo-volkswagen-adjudica-la-marca.html Hoy se han publicado nuevas noticias oficiales del próximo SUV de SEAT. Las declaraciones de algunos cargos importantes a la web de Autoexpress, revelan lo siguiente: El modelo tendrá un tamaño similar al del Nissan Qashqai, con motorizaciones similares al León y solo estará disponible con 5 plazas. La plataforma del SUV será la MQB del grupo Volkswagen, y el desarrollo técnico piensa en las siguientes funciones: que sea divertido de conducir, atractivo y lograr en el producto, un precio competitivo. 2016 debería ser la fecha en que se comenzara a comercializar.
Según esta fuente, han mostrado un «concept pre serie» sobre el que están trabajando denominado «TRIBE», aunque ese nombre no llegaría a producción. Indican que el frontal incorpora los rasgos del SEAT León, con faros LED, un capó muy esculpido, y un fuerte nervio que recorre el lateral desde el faro delantero hasta la tapa de depósito de combustible. Además cuenta con enormes pasos de rueda, rieles en el techo, y protectores plásticos. El interior es muy similar al compacto de 5 puertas.
Antes de la llegada del SUV, la marca comercializará un León ST 4×4, que ya os contamos aquí , denominado «X-perience», con un enfoque similar a los famosos All-Road de Audi.
http://www.seatfansclub.com/2013/12/sobre-los-futuros-4×4-leon-st-x.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.