INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Nuevas tendencias automovilísticas
Etiquetado: nuevas, Nuevas tendencias automovilísticas, tendencias
- Este debate tiene 25 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
sportcoupe.
-
Portalatas como si estuvieses en un cine. Estetica TT´s hasta para mini coches.
Revisión masivas de modelos.
Mandos comunes para una gran berlina y un compacto (C6 – C4 y otros muchos)
Cristales panoramicos cual peceras (con el coste energetico que eso conlleva)
Tapones de depositos automáticos.
Versionas Off Road de muchos modelos. SUV que sirven solo para llevar a los chicos al colegio,
[quote quote=»juan608″]
SUV que sirven solo para llevar a los chicos al colegio,[/quote] Eso no es una tendencia si hablamos de diseño. Es el uso que se le de al coche.
aumento de los logos delanteros hasta limites insospechados! Si os fijáis, la mayoría de los coches actuales tienen una sola luz de marcha atrás, a la derecha, y a la izquierda tienen en su lugar la antiniebla. Siempre es mejor tener dos luces de marcha atrás. Pero ahora se ha puesto de moda que ambas luces las lleven abajo del todo, con lo que si estás cerca del coche de delante y engrana la marcha atrás no lo ves. Hay muchos ejemplos: Seat Altea y Toledo, Fiat Grande Punto y Bravo, Lancia Delta, Alfa Mi.To y GT, Citroën C4 5 puertas… y dos que acaban de salir al mercado: Renault Scenic y Peugeot 308 CC. otra tendencia, pequeñas ventanitas (lunetas?) delante de las ventanas de las puertas delanteras [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»juan608″]
SUV que sirven solo para llevar a los chicos al colegio,[/quote] Eso no es una tendencia si hablamos de diseño. Es el uso que se le de al coche.
[/quote] Las carrocerías SUV son una tendencia. Además, una moda/tendencia inecesaria por el uso que se les da a unos coches concebidos para pisar caminillos o por lo menos, moverse fuera de ciudad.
Odio los SUV, nos quitan espacio a los demás.
[quote quote=»josun»]
aumento de los logos delanteros hasta limites insospechados![/quote] Es curioso, pero SEAT ha empezado a reducirlos, en Ibiza IV, Exeo y restyling de la familia León/Altea.
Últimamente hay una tendencia que están tomando muchos fabricantes: el volante achatado por la parte inferior. En principio lo tenían así algunos deportivos, pero ahora lo llevan algunos muy alejados de la deportividad como el nuevo Citroën C3. laterales deformadillos, con pliegues a tutiplén especialmente en los bajos. Desaparición de todo tipo de molduras de protección para pequeños golpes, ya sea en los parachoques o en los laterales. Claro, así te pasarás más veces para pintar el coche.
Desaparición de la tradicional llave de arranque en favor de arranques por botón, tarjetas, sistemas manos libres, etc, que lo dan todo hecho. Con lo que molaba aquello de girar la llave, soltar en cuanto el motor arranque (no se vaya a joder el motor de arranque), tira del starter, cuidado que no se ahogue,… Que había veces que arrancar el coche era una odisea!
- Debes estar registrado para responder a este debate.