A.P.M – Nuevo ModeradorInicio › Foros › Comunidad › Información de CocheSpias › A.P.M – Nuevo ModeradorEtiquetado: foro, moderador, moderadores, Nuevo ModeradorEste debate tiene 26 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por AdeseMKIV.Viendo 2 entradas - de la 26 a la 27 (de un total de 27)← 1 2 A.P.M. 25 junio, 2012 a las 23:34Suerte y gracias por tu compromiso. A.P.M. Mucha suerte y felicidades. Acabo de ver este nombramiento.Como os habréis dado cuenta apenas escribo ya en el foro y no entro tanto como hace años.Mucha suerte A.P.M. Como bien han dicho, eres de lso que más aportan al foro. Gracias chicos :mola: AdeseMKIV 27 junio, 2012 a las 16:00Suerte tio!Viendo 2 entradas - de la 26 a la 27 (de un total de 27)← 1 2Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.