INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2011 Opel Ampera
Etiquetado: 2011 Opel Ampera, Opel
- Este debate tiene 131 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por BLACK_SLR.
-
[quote quote=”eL_aNcI”]
Quizás si eliminaran la franja negra que recorre el lateral quedase mejor y se diferenciaría aún más del Volt.
[/quote] No creo. Las ventanas son muy pequeñas y quedaría muy mazacote. Está ahí para falsear y dar sensación óptica de menos chapa y más cristal.
Yo no controlo el photoshop, pero si alguien se anima, podremos sacar conclusiones.
[quote quote=”apretandotornillos”]
[quote quote=”eL_aNcI”]
Quizás si eliminaran la franja negra que recorre el lateral quedase mejor y se diferenciaría aún más del Volt.
[/quote]
No creo. Las ventanas son muy pequeñas y quedaría muy mazacote. Está ahí para falsear y dar sensación óptica de menos chapa y más cristal.
Yo no controlo el photoshop, pero si alguien se anima, podremos sacar conclusiones.
[/quote]
La imaginación es el mejor photoshop, aunque si no se tiene, antes el paint que nada…http://inlinethumb64.webshots.com/44735/2757131390103388527S600x600Q85.jpg
Del pulso ando[i]jodío[/i] , lo sé. La[u][url url=http://img.worldcarfans.com/2009/2/large/opel-ampera-spy-photo-during-video-shoot_3.jpg]original[/url] [/u] para comparar.La verdad me gusta mas sin franja negra , se ve como mas robusto y de paso la linea del pilar A y el retrovisor tambien la eliminaria , no me convence.
El resto del coche es muy chulo.saludos
Da sensación de mucha chapa, pero tampoco quedaría mal sin franja negra. No me parece un detalle relevante. Mulas … [img width=600 height=400]http://www.spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/262564_09991704.JPG
[img width=600 height=400]http://www.spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Standaard-800_09991705.JPG
[img width=600 height=400]http://www.spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/262571_09991706.JPG
spyshots[quote quote=”juan608″]
¿Usan un daewoo de mula? es el definitivo.
[/quote] Usa la misma plataforma que el Daewoo ….
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”juan608″]
¿Usan un daewoo de mula? es el definitivo.
[/quote] Usa la misma plataforma que el Daewoo ….
[/quote] ¿El Volt también?
[quote quote=”juan608″]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”juan608″]
¿Usan un daewoo de mula? es el definitivo.
[/quote] Usa la misma plataforma que el Daewoo ….
[/quote] ¿El Volt también?
[/quote] También.
[quote quote=”CABO”]
Es bien curioso que lleve esos vinilos en las puertas.
[/quote] Me ha chocado eso de los vinilo y ahora me viene a la cabeza que Chevrolet anunció con el Cruze que tendría una versión híbrida. Un híbrido no es un eléctrico como el Volt y Ampera pero y si es simple camuflaje del híbrido?
[quote quote=”Fiorano”]
Me ha chocado eso de los vinilo y ahora me viene a la cabeza que Chevrolet anunció con el Cruze que tendría una versión híbrida. Un híbrido no es un eléctrico como el Volt y Ampera pero y si es simple camuflaje del híbrido?[/quote]
[quote quote=”CABO”]
Es bien curioso que lleve esos vinilos en las puertas.
[/quote] [/quote]
Es verdad que en su momento GM anunció que habría un Cruze eléctrico y también un Astra eléctrico e incluso un Zafira y teniendo en cuenta que la venta parcial de Opel no trastoca la utilización de tecnología yo no descartaría que los saquen al mercado, pero seguro que la mula es del Ampera.[quote quote=”eL_aNcI”]
Hablamos de la Delta II no?
[/quote]
Si todas estos coches utilizan la Delta II, por eso utilizan el Cruze de mula, en el Volt sucedió lo mismo hasta hace bien poco que empezaron a utilizar la carrocería final del Volt.Yo seguía teniendo mis dudas de que este coche se termine vendiendo como Opel, y no como Chevrolet en Europa después de la venta a Magna, pero veo que al final será un Opel. [img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/ampera05.jpg
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/Entwicklungsfzg_004.jpg
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/Entwicklungsfzg_001.jpg
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/Entwicklungsfzg_002.jpg
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/ampera01.jpg
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/Entwicklungsfzg_006.jpg
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/Entwicklungsfzg_009.jpg
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/Entwicklungsfzg_010.jpg
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2009/10/260238.jpg [img width=408 height=272]http://i50.tinypic.com/nq1ugo.jpg The secret’s out. Auto Express can reveal Vauxhall plans for a practical new family car based on the technology that underpins the petrol-electric Ampera.
Development of the Nissan Qashqai rival has already begun. And it’s seen as key, as parent company General Motors seeks to get its future back on track, following its decision not to sell its European arm to Canadian parts firm Magna.Nick Reilly, new boss of GM Europe, hinted at the existence of the ambitious programme as he visited Vauxhall’s Ellesmere Port factory in Cheshire. He admitted: “There will be more than one version of the Ampera.”
Our sources claim the favoured project sees the Ampera’s powerful hybrid drivetrain mated to a practical body. This model would be aimed at the likes of the Qashqai and Ford C-MAX, and would blend a versatile cabin with electric-only running, plus 180mpg economy and a 300-mile range.
*AutoexpressJokejoe
Se come al Prius y al Insight para mi gusto.
http://img188.imageshack.us/img188/55/15793025.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/1103/63438358.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/1327/10787969.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/2747/22250746.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/3815/85619838.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/7412/26470725.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/5572/48324189.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/6330/67937573.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/479/70393981.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/8673/92355665.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/8638/42388698.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/416/35126554.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/1976/97828519.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/1665/11871535.jpg
[img width=516 height=344]http://img218.imageshack.us/img218/3821/13425602.jpg Este es el definitvo no??porque creo que cambian algunas cosas,como llantas paragolpes y poco mas.La verdad que me gusta mas que el insigt,pero igual que el prius [quote quote=”rs”]
Este es el definitvo no??porque creo que cambian algunas cosas,como llantas paragolpes y poco mas.La verdad que me gusta mas que el insigt,pero igual que el prius
[/quote]
Si es el definitivo, van a ir de Rüsselsheim a Ginebra donde se presentará el modelo definitivo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.