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AutoBild lo ha probado y adelanta algunos datos: http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/7/7/6/4/3/Opel-Astra-K-Prototyp-1200×800-a97e657d327f8db1.jpg
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http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/7/7/6/4/3/Opel-Astra-K-Prototyp-1200×800-3f2d56d197399369.jpg http://gyazo.com/3cf977b6d1be5cc7645a0b9894447672.png Longitud: disminuye 49mm
Altura: disminuye 26mm
Batalla: disminuye 23mm
Aumenta el espacio para las piernas en 34mm
El peso se ha reducido entre 120 y 200kg
No habrá carrocería GTC[url url=http://www.autobild.de/artikel/opel-astra-k-iaa-2015-erste-fahrt-im-prototyp-5744578.html]AutoBild[/url] [quote quote=”paulodelarosa”]Promete…y yo con mi 308 en camino…jejeje[/quote] Pues la verdad es que no, yo no veo ni buenos ajustes ni da la sensación de buenos materiales, no así como tu recién adquisición.
[quote quote=”minisaurio”][quote quote=”paulodelarosa”]Promete…y yo con mi 308 en camino…jejeje[/quote] Pues la verdad es que no, yo no veo ni buenos ajustes ni da la sensación de buenos materiales, no así como tu recién adquisición.
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Es una unidad de pruebas preserie, que esperas?😀 porque no fabricaran la carroceria GTC?no se vende? o no como no pueden venderlo como buick deciden eliminarlo?
otra opcion es que piensen en otra clase de vehiculo para remplazarloSin datos en la mano, quizás con eso puede ayudarnos CgD, solo de la percepción de lo que se ve en la calle esta generación se vendió mucho menos que la anterior. También es cierto que estuvo en los peores años del mercado, donde menos coches se vendieron y el anterior todo lo contrario, pero igual diría que la relación 5p/GTC es mucho mas despareja que en la generación anterior. El anyo pasado el Opel Astra fue el compacto más vendido de Europa por detrás del Golf y del Focus.
Por éxito no será.Sin embargo, según lo que Opel ha anunciado, han invertido mucho dinero y es normal que hayan querido recortar gastos eliminando la carrocería de 3 puertas. Por ejemplo, te puedo decir que sobre un mismo modelo y versión, la carrocería de 5 puertas cuesta menos de fabricar que la de 3 puertas, por el mero hecho de que hay más economías de escala en la de 5 puertas.
Siendo el Opel Astra dos carrocerías tan distintas, lo más seguro es que el GTC cueste bastante más de fabricar que el 5 puertas. Claro que esto son suposiciones mías.
Sinceramente, el GTC es precioso, pero en la calle se ven contados.
Supongo que tb supriman la carroceria cascada. O se queden con este último solamente como variante deportiva cabrio en otro concepcto fusión tipo targa.Por ideas que no sea. Estaría chulo un Astra reducido cabrio.
Nota de prensa, en inglés
Karl-Thomas Neumann, CEO del Grupo Opel, anuncia todas las novedades de la nueva generación Opel Astra[i]– La undécima generación del Opel Astra se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre.
– El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann ha adelantado que es un coche más eficiente, espacioso y ligero.[/i] Rüsselsheim/Madrid. Tras 8 décadas de larga tradición en los modelos compactos de Opel, Karl- Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel, desvelará el nuevo Astra en el próximo Salón Internacional de Frankfurt, que tendrá lugar del 17 al 27 de septiembre de 2015. Hasta ahora sólo se habían mostrado imágenes del desarrollo del prototipo camuflado y Neumann promete que el nuevo Astra estará caracterizado por un impresionante diseño, altísima eficiencia y múltiples innovaciones.
Neumann ha establecido nuevas prioridades de desarrollo para esta undécima generación del modelo compacto de Opel, que ha sido creado a partir de una hoja en blanco, y dando como resultado un coche revolucionario que es mucho más eficiente en todos los aspectos (vídeo). El espacio se utiliza de una manera eficiente: mientras que sus dimensiones exteriores se reducirán, el espacio dedicado a los ocupantes del nuevo Astra en su habitáculo se incrementará sustancialmente. El equipo de ingeniería encargado del desarrollo del nuevo Astra también ha reducido drásticamente su peso. Esto hará que sea más ágil y tendrá un impacto muy favorable en su consumo de combustible. Neumann ha confirmado también que, como resultado de la mayor ofensiva de motores de la historia de Opel, el nuevo Astra estará propulsado únicamente por motores de la nueva generación.
El modelo compacto Kadett y Astra, de los cuales se han producido más de 24 millones hasta el momento, han sido el núcleo de la gama de Opel desde que el primer vehículo compacto salió de la línea de montaje. “Con cada generación Kadett, Opel hizo accesible la movilidad individual a millones de personas en todo el mundo, y varias generaciones de Astra han traído tecnologías innovadoras de la clase premium al asequible segmento compacto “, ha explicado Neumann. “Cada generación ha elevado el listón en seguridad, comodidad y eficiencia. El nuevo Astra cambiará de nuevo los estándares en el segmento de los compactos. Entre otros, será el primer modelo de Opel que se lanzará con el servicio conectado exclusivo de Opel: OnStar, que está preparado para ayudar y rescatar al conductor las 24 horas del día, los 365 días del año”.
El Astra J es un compacto bastante logrado, Opel se a centrado en subsarnar el tema del peso y el tamaño que era sus puntos en contra. Tiene buena pinta. La vedad que el GTC de esta generación se ven poquísimos. El coche es chulo pero igual tiene un sobrecoste que el público no está dispuesto pagar por un compacto de Opel. Que no haya carrocería especial bien, ahora que no haya una versión de 3 puertas pues no sé.
El GTC del astra H se veía muchísimo y era precioso. El actual es precioso, pero entre que, pesa mucho (el público al que va dirigido es joven, y busca coches o pijos o más “deportivos”), que cuesta más que la versión 5 puertas y la crisis, pues hace que el GTC J haya sido un fracaso. dicen que no montara la suspension hiper-strust,ni caja doble embrague ni irs……me huele que recortaron costes a lo loco uhmmm Astra GSi o Biturbo http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/sportier-2016-opel-astra-gsi-spied-could-rival-focus-st-and-golf-gti-photo-gallery_1.jpg
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http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/sportier-2016-opel-astra-gsi-spied-could-rival-focus-st-and-golf-gti-photo-gallery_8.jpg [url url=http://www.autoevolution.com/news/sportier-2016-opel-astra-gsi-spied-could-rival-focus-st-and-golf-gti-photo-gallery-95176.html]AutoEvolution[/url] La nueva generación del Opel Astra con iluminación LED matricial IntelliLuxBrillante futuro: primer modelo de su categoría en incorporar la nueva generación de sistemas de iluminación LED IntelliLux.
Luz diurna por la noche: el sistema LED matricial ofrece un haz de iluminación de luces largas contante y sin deslumbramientos.
La mejor eficiencia: mayor intensidad y durabilidad que las luces convencionales.Rüsselsheim/Madrid. El sistema de iluminación del futuro hará su debut en la nueva generación del Opel Astra en el próximo Salón de Frankfurt (del 17 al 27 de septiembre de 2015). Con el nuevo Astra, la revolucionaria tecnología matricial completamente de LED, IntelliLux, que permite un haz de iluminación de luces largas constante y sin deslumbramientos, estará disponible por primera vez en la clase compacta, haciendo la más avanzada tecnología de iluminación asequible al mayor número de clientes que lo ha estado nunca. Tras haber introducido el sistema de iluminación adaptativa con faros bixenon en la actual generación del Astra, Opel asume nuevamente el papel de pionero en tecnologías de iluminación con su nueva generación de modelos compactos.
“Nosotros democratizamos la tecnología haciendo asequibles las innovaciones y ofreciéndolas en coches de gran volumen. Nuestro nuevo sistema de iluminación matricial LED, IntelliLux, es un perfecto ejemplo. Con la introducción de esta tecnología de iluminación en la clase compacta, Opel es el primer fabricante de automóviles en poner a disposición de este segmento un sistema de iluminación de gran eficiencia y altas prestaciones. La integración de la tecnología LED ofrece una impresionante potencia de iluminación por la noche, mejorando la seguridad del conductor y de los demás usuarios de la carretera”, ha dicho Charlie Klein, vicepresidente de Ingeniería de Vehículos de Opel.
Luminosa como la luz del día: Iluminación de luces largas para el conductor sin deslumbrar a los demásTras haber hecho más asequible el sistema de iluminación adaptativa con faros bixenon y estando disponible en la gran mayoría de sus modelos, incluyendo el Astra actual, de los cuales más de 200.000 unidades se han vendido con este sistema, los ingenieros del Centro Internacional de Desarrollo Técnico (ITDC) de Opel en Rüsselsheim pusieron su atención en desarrollar, mejorar y poner a punto los sistemas de iluminación de nueva generación. Tras años de preparación, el nuevo sistema patentado IntelliLux de Opel, compuesto totalmente de LEDs está listo para entrar en producción. Hasta la fecha estos sistemas estaban reservados a vehículos de lujo de los segmentos más altos. Opel lo introducirá en la nueva generación del Astra, que será presentada en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, en septiembre de este año. Esto ha sido posible con soluciones inteligentes y la última generación de LEDs que ofrecen una luminosa iluminación, próxima a la luz del día.
Consistente en 16 segmentos de LED – ocho a cada lado del vehículo – el nuevo sistema LED matricial adapta de forma constante y automática la profundidad y distribución del haz de luz a cada situación del tráfico. En el proceso, el sistema funciona conjuntamente con el sistema de cámara frontal Opel Eye el cual, por ejemplo, detecta la presencia de otros vehículos en movimiento de forma que los segmentos de LEDs que podrían deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario se apagan y se encienden automáticamente.
Tan pronto el vehículo abandona la zona urbana, se conectan automáticamente las luces largas – y siempre permanecen conectadas. Esto da como resultado un gran incremento de la seguridad, según lo confirma un estudio realizado por la Universidad Técnica de Darmstadt y la Iniciativa Europea LightSightSafety (Luz, Vista, Seguridad). El estudio demuestra que conduciendo a más de 80 km/h, los conductores pueden detectar los objetos en los laterales de la carretera entre 30 y 40 metros antes que conduciendo con las luces cortas de faros halógenos o de descarga de gas (xenón). Y esta mayor distancia les da un margen suplementario de 1,5 segundos para reaccionar, por ejemplo, cuando algún animal cruza la carretera de repente.
Además de que los conductores del Astra se beneficiarán de ello, no deslumbrarán a los demás usuarios de la vía. Cuando la cámara detecta las luces de tráfico circulando por delante o en sentido contrario, los LEDs individualmente de la zona relevante son desconectados, simplemente “recortando” el área alrededor de los vehículos. El resto de la carretera y sus alrededores permanecerá luminosamente iluminada. Con este grado de precisión y capacidad de adaptación, el sistema LED matricial eleva la tecnología de iluminación a un nuevo nivel.
Los ingenieros de iluminación de Opel han hecho un sistema inteligente de iluminación LED más asequible y también lo han llevado a un nuevo nivel de inteligencia. Dado que no todos los clientes de Astra optarán por instalar un sistema de navegación en sus coches, el sistema de iluminación podrá detectar si el vehículo se encuentra circulando por una zona urbana o por una autopista independientemente: el sistema IntelliLux del Opel Astra será el primer sistema de iluminación matricial que se adapta a las condiciones óptimas continuamente sin estar conectado con un sistema de navegación. Además de las múltiples variaciones que puede ofrecer de luces largas y cortas, el sistema LED IntelliLux ofrece un modo adicional de autopista que incrementa aún más la seguridad por la noche. Y una luz especial de bienvenida que hace que entrar o salir del Astra en la oscuridad sea más cómodo.
Más luminoso, más duradera y más eficiente: el sistema IntelliLux de Opel marca un tripleLa gran eficiencia del sistema de iluminación matricial LED ofrece más seguridad y confort. Además de iluminar los alrededores de forma más luminosa que con los sistemas de iluminación convencionales, también ofrece una vida útil considerablemente más larga que los sistemas de luces halógenas o de descarga de gas (xenón). Otra ventaja es que ya no son necesarios los movimientos mecánicos dentro del faro – los segmentos individuales de LEDs se encienden y se apagan dependiendo de la situación, lo que contribuye a una durabilidad mucho más allá de la vida útil del vehículo.
Por último, el nuevo sistema de iluminación resulta muy agradable para los diseñadores. Anteriormente, el tamaño del alojamiento de los faros dependía principalmente de la tecnología que debían proteger, pero ahora la fuente de luz determina la parte visible de los faros. Gracias a los LED de pequeño tamaño utilizados en la matriz, en el futuro los faros podrán ser diseñados de forma más fina y delicada; de esta forma, los complicados sistemas mecánicos de control que ocupan mucho espacio y precisan de alojamientos tanto física como ópticamente sobredimensionados, han quedado obsoletos.
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http://i.imgur.com/Aq6bEFc.jpg [url url=http://media.gm.com/media/es/es/opel/news.detail.html/content/Pages/news/es/es/2015/opel/05-12-intellilux-led.html]Opel[/url] [quote quote=”paulodelarosa”]Será la radio básica??
No traerá pantalla táctil??[/quote]
Si, tiene pinta de la radio basica. Será el del acabado mas basico
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