INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra K (2016)
- Este debate tiene 247 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por juaniemede.
-
[quote quote=”paulodelarosa”]No sé como será en persona, pero esas imágenes del configurador hacen que se vea cutre cutre[/quote] Pues para ser el básico está muy logrado. Sin más, pon el básico del 308 en comparación con el acabado alto y luego ya si eso hablamos. Porque por no ser, no son ni iguales los bajos siendo el mismo coche. Eso sí me parece patético, que directamente te están diciendo que te gastes 3-4000 euros mas en la versión alta para no ir dando pena.
Hombre, este no lleva ni radio, pero el español supongo que sí. Los básicos son bastante cutres. Pero el del 308 es lamentable. Yo no tengo el básico del 308, tengo el acabado Style, y considero que no da pena. Al contrario. Es muy bonito. De hecho los leds del Allure en persona de cerca resultan cutres. Es como todo, depende del coche, las llantas y el color.
El astra de la anterior generación (la actual) con las llantas de 17 pulgadas multipalo en color negro es bastante más bonito que este por fuera.
Y era el enjoy.
El Giulietta en color rojo o negro en cualquier acabado llevando llantas me parece más bonito salvo el frontal del Alfa que es infumable.El A3 con llantas desde 17 pulgadas en rojo o negro, es precioso. Y con los arcos de las ventanillas cromados…
El Serie 1 más de lo mismo.
El i30 y el Ceed en acabados intermedios (Con llantas de aleación) tb lucen bien.
El Mazda 3 está en otra categoría.
El Auris del restyling es muy bonito en persona en cualquier acabado.
Son coches que no es necesario tener el acabado alto de gama para resultar bonitos. Sólo con una llanta vistosa lucen.
Este Astra no lo veo gracia ni en el alto de gama ni en el básico.
Lo peor del Astra K es el pilar C, para mi gusto le queda mal. Pero el resto del coche, especialmente la trasera, me parece preciosa. Pero yo, así, lo veo espectacular (esa sería mi configuración). https://farm4.staticflickr.com/3707/18968021745_6489c26eaf_o.jpg Por dentro es innegable que está bien. Pero por fuera…Cuántos años hace del Alfa Romeo 147, el del restyling, creo recordar que es del 2005-2006. Y si lo sacaran a día de hoy sería el compacto más bonito con permiso del Mazda 3.
Se trata de evolucionar los diseños. Y este Astra, estéticamente, me parece una involución. El que hay ahora despertó más asombro que el que está despertando este en el foro. Allá en el 2010.
Es continuista, eso no lo duda nadie. Pero a mi me parece que mejora muchos aspectos del anterior (tamaño, peso, motores, dinámica,…) Estéticamente, exterior e interior me resultan un paso atrás versus el vigente. Creo que el planteamiento incial es de un buen producto. Mejora todo lo que se criticaba al modelo anterior, peso, consumo, botones… lo que comenta MACAUDI. Valorar la estética es algo más subjetivo. Para mi evoluciona, el anterior era bonito, pero también te podía dejar más indiferente por discreto. Las líneas más orgánicas le dan carácter y el pilar C aunque no es una solución que me entusiasme consigue aligerar estéticamente el conjunto con menos chapa.
El astra saliente es el coche que todo el mundo se compraría en cochespias pero en la vida real se ven 4. EL Astra nuevo tiene más energía y fuerza empezando por el exterior; no hay color.
[quote quote=”lucus”]El astra saliente es el coche que todo el mundo se compraría en cochespias pero en la vida real se ven 4.EL Astra nuevo tiene más energía y fuerza empezando por el exterior; no hay color.
[/quote]
Hombre, eso de que se ven 4… es el tercero-cuarto más vendido por lo general de compactos en España… En mayo fue el 13º coche más vendido, con 1600 unidades. Así que mal no se vende, pero claro, el megane es igual de viejo, pero tiene mejores precios actualmente. El Opel es algo más caro.Yo ahora mismo, prefiero esperar unos meses, aguantando el coche lo máximo, y comprar el nuevo, que comprar el actual, más que nada porque su interior me gusta más, lleva más tecnología, será más seguro, pesa menos, es más corto, es más amplio por dentro, etc. Lo que tengo claro es una cosa, será gasolina.
[quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”lucus”]El astra saliente es el coche que todo el mundo se compraría en cochespias pero en la vida real se ven 4.EL Astra nuevo tiene más energía y fuerza empezando por el exterior; no hay color.
[/quote]
Hombre, eso de que se ven 4… es el tercero-cuarto más vendido por lo general de compactos en España… En mayo fue el 13º coche más vendido, con 1600 unidades. Así que mal no se vende, pero claro, el megane es igual de viejo, pero tiene mejores precios actualmente. El Opel es algo más caro.Yo ahora mismo, prefiero esperar unos meses, aguantando el coche lo máximo, y comprar el nuevo, que comprar el actual, más que nada porque su interior me gusta más, lleva más tecnología, será más seguro, pesa menos, es más corto, es más amplio por dentro, etc. Lo que tengo claro es una cosa, será gasolina.
[/quote] El Astra actual es un coche de viejos, de personas mayores. Afortunadamente se han dado cuenta. Para la gente mayor ya estan los toyota.
:alaba: [quote quote=”gusanllum”]Creo que el planteamiento incial es de un buen producto. Mejora todo lo que se criticaba al modelo anterior, peso, consumo, botones… lo que comenta MACAUDI.Valorar la estética es algo más subjetivo. Para mi evoluciona, el anterior era bonito, pero también te podía dejar más indiferente por discreto. Las líneas más orgánicas le dan carácter y el pilar C aunque no es una solución que me entusiasme consigue aligerar estéticamente el conjunto con menos chapa.
[/quote] Particularmente me refería a estética.
En todo lo demás, teóricamente, debiera ser mejor cualquier modelo nuevo a su predecesor. En eso no hay color. Estéticamente me da la sensación que le pasa como al Golf, que empeora.
[quote quote=”lucus”][quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”lucus”]El astra saliente es el coche que todo el mundo se compraría en cochespias pero en la vida real se ven 4.EL Astra nuevo tiene más energía y fuerza empezando por el exterior; no hay color.
[/quote]
Hombre, eso de que se ven 4… es el tercero-cuarto más vendido por lo general de compactos en España… En mayo fue el 13º coche más vendido, con 1600 unidades. Así que mal no se vende, pero claro, el megane es igual de viejo, pero tiene mejores precios actualmente. El Opel es algo más caro.Yo ahora mismo, prefiero esperar unos meses, aguantando el coche lo máximo, y comprar el nuevo, que comprar el actual, más que nada porque su interior me gusta más, lleva más tecnología, será más seguro, pesa menos, es más corto, es más amplio por dentro, etc. Lo que tengo claro es una cosa, será gasolina.
[/quote] El Astra actual es un coche de viejos, de personas mayores. Afortunadamente se han dado cuenta. Para la gente mayor ya estan los toyota.
:alaba: [/quote]
Pues a mi me parece un coche bien majo, pero con una estética ya que cansa…http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112325.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112324.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112335.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112320.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112323.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112337.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112326.jpg http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112357.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112336.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112338.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112340.jpg
http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/opel/astra/1112342.jpg [url url=http://www.coches.net/nuevo-opel-astra-presentacion-estatica]Coches.net[/url] Me ha gustado mucho más en estas fotos que en las oficiales. Se ve más ancho, poderoso y proporcionado. Ahora, lleva Opel (y otras marcas también) dos generaciones inspirándose en el León, más aún en esta segunda vez. http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-4fd684834be0f41a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-b7d040173a426aaa.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-2c2d7830b08c3b6c.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-8ab7a273e6be0f3f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-ebf6e3b2de69fabf.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-e3f24bda74c786f6.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-89148608ba1a0fc0.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-11a951335521a04f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-eabf47bb81172920.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-a71acbc46225d9dc.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-700b75a762ca96fd.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-63816b55404f0b11.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-906213431cc282d1.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-720f6dc30cfac0f5.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-c4165f69156442f0.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/3/2/4/9/Opel-Astra-K-IAA-2015-Test-Sitzprobe-und-Marktstart-1200×800-58b4d0e20ad9031a.jpg http://www.autobild.de/artikel/opel-astra-k-iaa-2015-sitzprobe-und-marktstart-5847020.html Yo, eso que se vea parte de la timoneria Watt asi, no lo veo. Parece como si se hubiese roto 😀 [quote quote=”Heria”]Me ha gustado mucho más en estas fotos que en las oficiales. Se ve más ancho, poderoso y proporcionado. Ahora, lleva Opel (y otras marcas también) dos generaciones inspirándose en el León, más aún en esta segunda vez.[/quote]
+1
- Debes estar registrado para responder a este debate.