INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Crossland X (2017)
Etiquetado: 2016 Opel Crossland X (ex-Meriva C), Opel, Opel Crossland X (2017)
- Este debate tiene 76 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por A.P.M..
-
Adios al nombre Meriva, porque adoptará uno nuevo
http://www.autopista.es/media/cache/original/upload/images/imagegallery/imagegallery-48627-581fb351565a2.jpg forocoches
No consigo ver la diferencia conceptual entre el Mokka X y el Crossland X. A mi también me cuesta, por intentar explicarlo antes de verlo supongo que será como la diferencia que había entre un Chevrolet Orlando y un Captiva, o entre un Espace y un Koleos en la actualidad. Aunque en un formato de segmento B, creo que puede ser más complicado diferenciarlos. [quote quote=»seba_s10″]A mi también me cuesta, por intentar explicarlo antes de verlo supongo que será como la diferencia que había entre un Chevrolet Orlando y un Captiva, o entre un Espace y un Koleos en la actualidad. Aunque en un formato de segmento B, creo que puede ser más complicado diferenciarlos.[/quote] Pues sí, debe ir por ahí la cosa.
El mokka es lo que es el Kadjar y el Crossland este (vaya nombre mas horrible) seria lo que viene siendo un Scenic. [quote quote=»MACAUDI»]El mokka es lo que es el Kadjar y el Crossland este (vaya nombre mas horrible) seria lo que viene siendo un Scenic.[/quote]
Eso es lo que pasaba hasta ahora con los Mokka y Meriva, pero de repente los 2 son tipo SUV del segmento B y los meten en la gama con denominación X.[quote quote=»Kenny13″][quote quote=»MACAUDI»]El mokka es lo que es el Kadjar y el Crossland este (vaya nombre mas horrible) seria lo que viene siendo un Scenic.[/quote]
Eso es lo que pasaba hasta ahora con los Mokka y Meriva, pero de repente los 2 son tipo SUV del segmento B y los meten en la gama con denominación X.[/quote]
El Scenic y el Kadjar también tienen estética SUV. El Mokka seria el Kadjar porque tiene mas aspecto SUV, y el Scenic es un híbrido de ambos… que creo que es lo que pretende el Crossland este… El Zafira será definitivamente un SUV…[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»Kenny13″][quote quote=»MACAUDI»]El mokka es lo que es el Kadjar y el Crossland este (vaya nombre mas horrible) seria lo que viene siendo un Scenic.[/quote]
Eso es lo que pasaba hasta ahora con los Mokka y Meriva, pero de repente los 2 son tipo SUV del segmento B y los meten en la gama con denominación X.[/quote]
El Scenic y el Kadjar también tienen estética SUV. El Mokka seria el Kadjar porque tiene mas aspecto SUV, y el Scenic es un híbrido de ambos… que creo que es lo que pretende el Crossland este… El Zafira será definitivamente un SUV…[/quote]
MAC, supongo que hablamos de la Espace, no? Es que el Scenic precisamente se me asemeja más a un Clio que a un Kadjar.😀 [quote quote=»Kenny13″][quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»Kenny13″]
El Scenic y el Kadjar también tienen estética SUV. El Mokka seria el Kadjar porque tiene mas aspecto SUV, y el Scenic es un híbrido de ambos… que creo que es lo que pretende el Crossland este… El Zafira será definitivamente un SUV…[/quote]
MAC, supongo que hablamos de la Espace, no? Es que el Scenic precisamente se me asemeja más a un Clio que a un Kadjar.😀 [/quote]
El Scenic es un Captur, mas que un clio;D . Yo no se, pero este Opel va a ser raro… y no solo por el nombre…😀 En realidad no deja de ser un monovolúmen con estética más «SUV» por decirlo de alguna manera. Un Meriva disfrazado de SUV. Lo que el lanzamiento y el cambio de nombre está envuelto en márketing para romper con el modelo anterior. Yo haría la comparación con los dos coches que más se parecen en filosofía y son los de Fiat. El Mokka X es la 500 X lo que el Crossland X es al 500L.
pregunta: podra montar awd este asi como el sustituto del zafira? El nombre CrossLand X es un sacrilegio en Opel, la cagan igual que llamar a un Opel «Adam»… [quote quote=»facu»]pregunta: podra montar awd este asi como el sustituto del zafira?[/quote] El Crossland X no. Esta es la otra diferencia con el Mokka X.
El «sustito del Zafira» sigue siendo una laguna, pero creo que tampoco. El que imagino que si montará algo parecido a una tracción total será el SUV del segmento C.[quote quote=»gusanllum»][quote quote=»facu»]pregunta: podra montar awd este asi como el sustituto del zafira?[/quote] El Crossland X no. Esta es la otra diferencia con el Mokka X.
El «sustito del Zafira» sigue siendo una laguna, pero creo que tampoco. El que imagino que si montará algo parecido a una tracción total será el SUV del segmento C.[/quote] ¿El SUV será el gemelo del 3008? ¿O el gemelo será el que sustituya al Zafira?
[quote quote=»stokes»][quote quote=»gusanllum»][quote quote=»facu»]pregunta: podra montar awd este asi como el sustituto del zafira?[/quote] El Crossland X no. Esta es la otra diferencia con el Mokka X.
El «sustito del Zafira» sigue siendo una laguna, pero creo que tampoco. El que imagino que si montará algo parecido a una tracción total será el SUV del segmento C.[/quote] ¿El SUV será el gemelo del 3008? ¿O el gemelo será el que sustituya al Zafira?
[/quote] Exacto, el SUV del segmento C será el que comparte la base del 3008. El SUV-C no sustituye al Zafira ya que es un compacto 5 plazas. Ha habido un poco confusión sobre el sustituto del Zafira, pero recién han dicho que la gama compacta estará de momento compuesta por 3 modelos: Astra, Zafira y el SUV-C.
Sé que está un poco fuera de lugar.
Pero…al final, PSA y Opel, qué comparten? No iban a compartir todo y al final se echaron atrás?
El Corsa será hermano, salvando las distancias, del 208? O esos eran los únicos que no iban a compartir nada y el resto sí.[quote quote=»paulodelarosa»]Sé que está un poco fuera de lugar.
Pero…al final, PSA y Opel, qué comparten? No iban a compartir todo y al final se echaron atrás?
El Corsa será hermano, salvando las distancias, del 208? O esos eran los únicos que no iban a compartir nada y el resto sí.[/quote] Sólo estos 3 modelos, todos con plataforma PSA pero creo que cada uno usará su propios motores:
Zaragoza: Opel Crossland X y C3 Picasso (PF1)
Sochaux: Peugeot 3008 y Opel SUV C (EMP2)
Vigo: Berlingo/Partner y Opel Combo (EMP2)Muchas gracias. Me había perdido algo. Jeje. LLevo una temporada un poco desconectado de todo por culpa del trabajo. render
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/3/6/5/9/5/Opel-Crossland-X-Illustration-1200×800-0e1fb0ac9ab591ce.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/3/6/5/9/5/Opel-Crossland-X-Illustration-1200×800-d968dfa43a77e891.jpg http://www.autobild.de/artikel/opel-crossland-x-2017-vorschau-marktstart-preis-7095467.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.