INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Frontera (2024)
Etiquetado: 2024 Opel Crossland, 2024 Opel Crossland II, 2024 Opel Frontera, Opel, Opel Crossland II
- Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Engine Gear.
-
Opino igual, se supone que Opel está al nivel de Peugeot y esto no está al nivel de lo de ahora y menos aún de lo que tienen que tener en el futuro
A mi el coche de las espias me sigue pareciendo bastante raro que sea para Europa por lo que dije. Puede que el Europeo utilice la misma base pero cambien cosas.
En un principio pensé que era el mismo auto que el c3 aircross pero con cara opel porque tiene la misma hendidura en el guardabarros trasero, pero el marco de las puertas delanteras es más convencional, no tiene techo flotante.
La duda es… En qué mercados emergentes vende Opel y donde lo pueden encajar?
Que yo sepa, Opel no se vende en ningún mercado emergente. De hecho creo que se venden solo en Europa y en algún que otro país perdido por ahí, creo que en México.
El único mercado emergente que conozco que vende Opel es Chile.
Es que lo más parecido era cuando querían vender en rusia antes de que en 2022 el mundo fuera un poco más complicado 😂
Todo el perfil C y la trasera parecen de todo menos de Opel.
Vaya espanto…
Espero que la trasera no sea así. El frontal tiene un pase, aunque muy afurgonetado, y el lateral, del montón.
Me gusta muy poco el rumbo que le están marcando a Opel.
Estas luces traseras se parecen mucho a las de las camionetas Fiat con esta punta que invade el lateral.
Difícil que vaya por ahí la cosa, menos con la trasera.
Render:
Personalmente, este si se acerca más a lo que creo será el modelo final
Pilles el render que pilles, parece un coche low cost
Junto al nuevo C3 europeo, que se presentará el 17 de octubre, se ha visto camuflado el futuro Opel Crossland:
Fuente: RidFus
- Debes estar registrado para responder a este debate.