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Etiquetado: 2024 Opel Crossland, 2024 Opel Crossland II, 2024 Opel Frontera, Opel, Opel Crossland II
- Este debate tiene 165 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por Engine Gear.
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Es que está en esa última foto detrás de el y parecen de la misma altura, el C3 se va a ver raro. En estas fotos el Crossland ya lleva una tercera luz de freno normal así que si es para todos el mismo.
Cierto, en la pagina 2 del hilo ya se comentaba el cambio de nombre
Por la forma del camuflaje en el pilar C, y esa caída desde la ventanilla, ¿puede ser que tenga un tratamiento similar la línea lateral del techo a lo visto en el Mokka? Aunque parece que la puerta lateral está bordeada en su esquina superior sin modificar la forma de la puerta, una solución que podría quedar un poco cutre, según como se haga. Si se da esa solución, casi con total seguridad tendría techo flotante, y ayudaría a distingirlo de su primo, el C3 Aircross.
Si al final este es para Europa no entenderé a dónde quiere ir Stellantis la verdad.
Hasta ahora lo habían hecho bien, no entiendo porque empeorarlo.
También hay que pensar en los diseñadores que solo harán restylings de coches de marcas primas, pobres.Si tampoco querían invertir mucho en hacerlo que hubiesen hecho un Mokka alargado, a lo Grand Captur, no sé…
Tampoco es algo nuevo en la marca, porque tanto escándalo. El actual crossland es un c3 aircross también, hasta diría que este nuevo mejora en diseño y habitabilidad, por que el actual es horrendo.
Lo que choca es que el Crossland y Aircross fueron dos productos que nacieron en unas circunstancias totalmente diferentes cuando GM y PSA tenían esa extraña alianza incluso antes de la compra de PSA a Opel.
en pleno 2023 en el mundo de Stellantis estos dos coches ya no deberían compartir tantas cosas a la vista, evidentemente mecanicas y demás pero guardar cierta distancia estética entre uno y otro. La realidad es que se ven demasiado similares
En eso estamos de acuerdo, pero lo único que usa el actual es la plataforma y no es un c3 ac con otro morro y ya, como apunta a ser este. Además, están usando como base un modelo low-cost siendo Opel una marca aspiracional y que según su último concept se ve que hará lo mismo con un modelo DS (premium).
El actual aircross/crossland comparten carrocería, no solo plataforma. En el exterior cambian las chapas y el pilar A, que en el Citroen es tipo techo flotante. En esta generación yo veo lo mismo, si comparan espías, se nota que en el opel el techo es normal, mientras que en el Citroen ya sabemos cómo es.
a ver low cost supongo que será el enfoque que le de Citroën, pero la suspensión seguramente varie a una más rígida mientras que el Citroën igual apuesta por la propia con topes hidráulicos.
la plataforma será la misma pero eso se aplicará hasta en el futuro DS 3.
En general lo que me molesta es que entro en los dos hilos y no sé cuál es cuálHay que verlos destapados, quizás se noten más las diferencias, pero sí concuerdo que no se van a diferenciar tanto como en la actual generación.
Por otro lado creo que por más que tengan el mismo diseño/carrocería que el aircross de Brasil/India, estoy casi seguro que el interior va a ser completamente distinto por los estándares europeos. Ni hablar de los refuerzos en la plataforma y otras cosas en seguridad. Vamos que el c3 actual es un 208 de hace más de 10 años, siguen con la misma estrategia quizás un poquito mejorada.
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