INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Frontera (2024)
Etiquetado: 2024 Opel Crossland, 2024 Opel Crossland II, 2024 Opel Frontera, Opel, Opel Crossland II
- Este debate tiene 165 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por Engine Gear.
-
Con ese aspecto le pega mucho más el nombre de frontera
Pues podría ser @Engine gear, porque se ve algo ahí, como una especie de linea curva que hace el mismo recorrido
Así es, definitivamente quieren jugar con nuestras mentes
En la descripción pone #2401, ¿será que lo presentan mañana?
Ya se ha publicado la primera imagen oficial del coche. Las letras en el fondo de la imagen podrían significar «Crossland» o «Frontera», ya que solo las letras «RO» son claramente visibles. El color clave probablemente también será el naranja objetivo. El antiguo predecesor Crossland sólo se puede pedir de forma muy limitada. Ahora ha sido eliminado por completo de la Opel Finance Store. Sin embargo, el nombre Frontera tendría más sentido en la alineación actual y ha sido sugerido de forma independiente por múltiples fuentes.Fuente: Opel
@Valentin O eso significa que lo lanzarán mañana o es solo un hashtag general para el 24 de enero.
Por el momento no se ha filtrado ni encuentro nada que indique que hay un embargo con los medios para mañana.
pero veremos mañana a primera hora qué ocurre 👀
Si, parece una T lo que se ve reflejado. A ver si confirman ya el nombre.
Siendo Opel, es raro que no saquen 34098 teasers antes del coche.
Seguramente mañana saquen otro… y pasado otro…
Se ve la T y la N. Sin contar con que la supuesta F yo diría que tiene el trazo más fino que el de la C, así que juraría que no es una C, no sé si me explico. 😂
Pues bueno, ya nos podemos ir despidiendo del nombre Crossland, y que bueno por un lado porque me parecía horrible XD
Pues la pregunta es…
Si quitan crossland… Mantendrán el nombre de Grandland?
- Debes estar registrado para responder a este debate.