INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Insignia B [2017-2022]
Etiquetado: 2017 Opel Insignia (B), 2019 Opel Insignia ll restyling, Opel, Opel Insignia B (2017), Opel Insignia B [2017-2022], Opel Insignia II restyling (2019)
- Este debate tiene 215 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Es una pena lo de este coche, porque es muy bueno pero le quedan dos telediarios por no ser PSA
GSI.
-Motor 2.0 de 230 cv y una nueva transmisión automática de 9 velocidades.
Fuente: https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/opel-insignia-gsi-keert-in-vernieuwde-vorm-terug/
En Alemania ya se puede configurar
https://www.opel.de/fahrzeuge/insignia-modelle/grand-sport/konfigurator.html
Nuevos motores.
Gasolina:
2.0 Turbo con cuatro cilindros en combinación con una transmisión automática de nueve velocidades y rinde 175cv.
Diesel:
2.0 diesel combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total y rinde 174cv.
Fuente: Opel
Son de GM no? Porque esa caja de cambios de 9 velocidades…
Motores PSA no son, porque llegan hasta el 1.6 en Europa
Son de GM, como los del Astra
La gama se reduce perdiendo la variante familiar. Eso si, la gama de motores se mantiene invariada
– 2.0T 170cv. Automatico
– 2.0T 200cv. Automatico
– 2.0T 230cv. Tracción total y automatico
– 1.5 turbo D 122cv. Manual o automatico
– 2.0 turbo D 174cv. Manual o automatico
https://www.autonocion.com/opel-insignia-sports-tourer-adios/
¿Esto anuncia lo cercano de su final? Curioso que quiten la versión familiar, cuando parece que es la única salvación para las berlinas tradicionales.
Lógicamente, si para dentro de poco más de año y medio tendremos un sucesor, este se va fuera.
Que se carguen el familiar no significa nada, puede ser porque prefieren venderlos donde si funcionan en el norte de europa ya que no van sobrados de chips.
Renault ha hecho exactamente lo mismo con el Talisman.
Quizás quitan el familiar porque teniendo en la gama de Opel a los SUV´s (fundamentalmente el Grandland) que le hacen sombra …
Pero vaya, Stellantis (bueno, PSA) está deseando quitarse el último resquicio de G.M.
Totalmente Javi, desde que se quedaron con Opel el primer plan era liquidar todo, y se han ido cargando todos lo antes posible sin palmar demasiada pasta.
Al final del día, las berlinas tampoco es que se estén vendiendo demasiado bien así que tampoco tienen motivo para mantenerlo.
Es que esta generación, al igual que el resto de berlinas (salvo las Premium), se ha vendido fatal….
Lo que yo no entiendo es cómo le hicieron este restyling así más ‘potente’ en vez de no tocarlo (cambio bastante perceptible en el frontal, introducción de bastante tecnología como los nuevos LED y demás, introducción de nuevos motores G.M.), cuando se lo querían quitar de en medio, se estaba vendiendo poco y tiene toda la tecnología de G.M. Los motores lo entiendo por lo de las emisiones, pero… Se han gastado dinero a lo tonto. Y mira que estoy enamorado de este coche y considero que es de los mejores de la categoría.
Es que es muy complicado, igual ya estaba pensado así el restyling antes incluso de que saliera la segunda generación y se lo han tenido que comer. De hecho el aspecto es más similar al del corsa pero con el mokka dieron el cambio que diferencia definitivamente a la vieja Opel que ahora parecen los buick que están saliendo en USA.
Igual se han cargado el familiar porque mide 5 metros y claro, como que es un pelín excesivo. Mi padre tenía en tiempos un Thema, que medía 4,60 y era de una categoría superior. Lo de los coches modernos en cuestión de tamaño no hay por donde cogerlo, normal que vengan con las llantas que vienen…
- Debes estar registrado para responder a este debate.