Es curioso. Por lo que se ve en las fotos, parece que abandona por completo el estilo del actual. Otras marcas, con un modelo de tanto éxito, harían una segunda generación calcadita a la primera…
Hombre, abandonar por completo es mucho decir. Yo veo un caso como el mondeo, más bajo, más ancho, más largo y con detalles como faros y pilotos aparentemente más estilizados, pero todo ello con un concepto, un estilo y una línea semejantes (todo eso comparado con el modelo anterior me refiero).
Viendo la evolución del Nuevo Astra respecto a su predecesor. Pienso que este Insignia va a ser como dice Kenny. Viendo al nuevo (Talismán).
Será como el actual pero con proporciones más deportivas y más estilizado.
Le han clavado el frontal del Monza concept tal cual. Se parecerá, pero no será igual, veremos si incorpora detalles del Astra y el Zafira. Tampoco estaría mal si se pareciera al Buick Avista concept.
Parece que varias webs ya han hecho un contacto del modelo
– Solo 2 versiones: Grand Sport (el que vemos rodando) y Sports Tourer (familiar, que lo empezamos a ver ahora)
– Gama mecanica inicial: de 140 a 250cv en gasolina, de 110 a 170cv en diesel
– Cambios manuales de 6 o automatico de 8 velocidades
– Tracción delantera o una nueva de tracción total diferente al anterior
– aumento de dimensiones: 92mm en batalla, 55mm en longitud (4.90), voladizos mas cortos (30 y 7 mm delantero y trasero, respectivamente)
– mas espacio para piernas: 25mm
– 2 cuadros de instrumentos: analogico monocroma, digital (pantalla de 8″). Posibilidad de head-up display
– hasta 175kg mas ligero
– 2 suspensiones: normal y contralada electronicamente
El 7 de Diciembre será desvelado. Presentación en vivo en Ginebra.
Parece una buena evolución. Los 5 cm de crecimiento es más contenido que lo que parecía.
¿El Sports Tourer podría tener una trasera más similar al Monza Concept? Esa caída de la trasera me lo parece.
Y tiene pinta que como en el actual Insignia, la versión 4 puertas sea mucho mas estilizada aunque quizás tenga peor espacio para la cabeza en el interior.
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 219)