Dark Light

[OPINIÓN] Un Tesla por 800 euros al mes

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor [OPINIÓN] Un Tesla por 800 euros al mes

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Avatar de stokesstokes.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Avatar de The_Osco

      Buenas noches!

      Mientras estaba cenando he visto que Saul Lopez conocido youtuber por subir vídeos de su Tesla Model S y de otros VE además de promocionar la movilidad eléctrica ha subido un vídeo que en mi opinión sobra. Primero os dejo el vídeo en cuestión

      En mi opinión lo primero que quiero decir es que me gustan los tesla, como coche y la marca por impulsar la movilidad eléctrica y también que cada uno es libre de hacer los vídeos que quiera porque afortunadamente todos contamos con esa libertad. Pero, creo que todos deberíamos de ser un poco conscientes de a que mercado estamos atendiendo, o mejor dicho, de donde es nuestra audiencia y si el vídeo es adecuado o quizás el título es propio. Teniendo en cuenta que es un canal de habla hispana su público en esencia estará en España y en América Latina, zonas donde 800 euros suele ser el salario medio siendo el mínimo aún inferior al precio del coche que nos está presentando.

      Independientemente del tema del leasing, la persona que tenga 100k u 800 euros/mes para gastar en un coche, personalmente dudo que vaya a ver vídeos de Saul para decidirse, de hecho si tuviera que buscar opinión antes iría a cualquier otro profesional de este país como puede ser Joan Dalmau, J.David Pascual, etc… Que han probado numerosos coches y que me darán una opinión mucho más amplia que la de este señor que, siendo honestos, se nota que cojea por tesla, y no me parece mal todo cojeamos hacia una marca pero la objetividad es algo importante que a lo largo de los años ha ido perdiendo este señor mientras que los señores que he mencionado, y otros mil ejemplos mantienen la objetividad de forma correcta.
      Y luego aquel que tenga los 100000 euros o los 800 euros/mes dudo que termine comprándose un tesla ¨raspao¨ como aquel que dice.

      En resumidas cuentas creo que es una sobrada de vídeo, ya lo he comentado en telegram con vosotros pero me apetecía comentarlo en el foro también para compartir mi opinión y conocer la vuestra también.

      un saludo

      Avatar de The_Osco

        Buenas noches!

        Mientras estaba cenando he visto que Saul Lopez conocido youtuber por subir vídeos de su Tesla Model S y de otros VE además de promocionar la movilidad eléctrica ha subido un vídeo que en mi opinión sobra. Primero os dejo el vídeo en cuestión

        [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pROxr-3f_nM[/youtube]

        En mi opinión lo primero que quiero decir es que me gustan los tesla, como coche y la marca por impulsar la movilidad eléctrica y también que cada uno es libre de hacer los vídeos que quiera porque afortunadamente todos contamos con esa libertad. Pero, creo que todos deberíamos de ser un poco conscientes de a que mercado estamos atendiendo, o mejor dicho, de donde es nuestra audiencia y si el vídeo es adecuado o quizás el título es propio. Teniendo en cuenta que es un canal de habla hispana su público en esencia estará en España y en América Latina, zonas donde 800 euros suele ser el salario medio siendo el mínimo aún inferior al precio del coche que nos está presentando.

        Independientemente del tema del leasing, la persona que tenga 100k u 800 euros/mes para gastar en un coche, personalmente dudo que vaya a ver vídeos de Saul para decidirse, de hecho si tuviera que buscar opinión antes iría a cualquier otro profesional de este pais como puede ser Joan Dalmau, J.David Pascual, etc… Que han probado numerosos coches y que me darán una opinión mucho más amplia que la de este señor que, siendo honestos, se nota que cojea por tesla, y no me parece mal todo cojeamos hacia una marca pero la objetividad es algo importante que a lo largo de los años ha ido perdiendo este señor mientras que los señores que he mencionado, y otros mil ejemplos mantienen la objetividad de forma correcta.
        Y luego aquel que tenga los 100000 euros o los 800 euros/mes dudo que termine comprándose un tesla ¨raspao¨ como aquel que dice.

        En resumidas cuentas creo que es una sobrada de vídeo, ya lo he comentado en telegram con vosotros pero me apetecía comentarlo en el foro también para compartir mi opinión y conocer la vuestra también.

        un saludo

        Avatar de seba_s10

          En general me gustan sus vídeos porque es algo que no se suele ver en Español. Partiendo de la base de que a cualquiera que se compra un coche, en general, es porque le gusta y es normal que se sea “menos objetivo” en el producto. Si te compras un coche de +70.000€ es porque realmente te apasiona, eso no lo veo mal y creo que está implícito en el enfoque de su canal. Puede haber criticas puntuales, pero en general el canal va de Tesla en el buen sentido. El vídeo puntual de hoy, lo he dejado por la mitad porque no me aportaba mucho. Ahí veo un problema, que no es el que dices tú León. No me parece que el vídeo sea una sobrada, sino que como “creador de contenido” al estar tan enfocado en una marca, y a veces en noticias de otros EV, es muy difícil generar vídeos nuevos todas las semanas, no hay tantas novedades mas siendo Tesla como es. Entonces llega un momento en el que tienes que hacer vídeos de algo. Al final, es un leasing normal y corriente, solo que tiene una tasa relativamente baja (3%), pero poca novedad mas hay y nada que no tengan cualquier otra marca premium.

          Avatar de stokes

            El vídeo tiene varios problemas.

            El primero, que se le olvida mencionar que el famoso “Tesla Futuro” es como un leasing de toda la vida pero que ni incluye mantenimientos ni seguro, por lo que a esos 896 euros (que no son 800 como dice el vídeo) hay que añadir un buen puñado más.

            El segundo, y más importante, que no compras un Tesla por 800 euros. El título es mentira. Compras un alquiler de 4 años del Tesla pagando 16000 euros de entrada, porque la cuota final de 40000 eurazos hay que pagarla si quieres comprar el coche de verdad.

            Y el tercero, eso va para cualquiera: si haces 10000 km al año, no pagues un leasing, no merece la pena.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.