INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 408 [P54] (2022)
Etiquetado: 2022 Peugeot 3008 Coupé (P54), 2022 Peugeot 4008, 2023 Peugeot 3008 Coupé, 2023 Peugeot 4008, 2023 Peugeot 4008 suv, 2023 Peugeot 408, 2023 Peugeot Project 54, Peugeot, peugeot 308 RXH, Peugeot 4008, peugeot 408, Peugeot 408 [P54], peugeot 408 2023, peugeot 408 cross, Peugeot 408 P54 (2022), peugeot 408 suv, Peugeot p54, Peugeot project 54
- Este debate tiene 372 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Esta regalao… Qué locura de precios
Lo peor es que lo venderánBueno, te pillas el 116i o 118i, no más por 33500€. Coches que tendrán más caché, pero vendrán más equipados
Dicho esto, aquí están todos los precios:
Versión Precio 408 Allure Puretech 130 S&S EAT8 34.850 euros 408 Allure Pack Puretech 130 S&S EAT8 36.500 euros 408 GT Puretech 130 S&S EAT8 39.300 euros 408 Allure PLUG-IN HYBRID 180 e-EAT8 42.850 euros 408 Allure Pack PLUG-IN HYBRID 180 e-EAT8 44.100 euros 408 Allure Pack PLUG-IN HYBRID 225 e-EAT8 45.600 euros 408 GT PLUG-IN HYBRID 180 e-EAT8 46.900 euros 408 GT PLUG-IN HYBRID 225 e-EAT8 48.400 euros 408 First Editión PLUG-IN HYBRID 225 e-EAT8 49.450 euros https://es.motor1.com/news/617403/peugeot-408-suv-coupe-precio-comprar/
Luego son desde 33.500 porque se aplica descuento
Este 408 1.2 es como un X1 18i que vale 41.700
O como un 2 Active Tourer 1.8i que vale 37.350
Igualito el precio.
Realmente el 408 es como un serie 2 GT que igual es aún más caro
El eléctrico serán unos 42-45 gracias a todas las ayudas e historias
Me parece obvio que si el eléctrico tiene un precio digamos de 50000€, no pueden vender el gasolina de base por 25000€, que sería lo suyo. De ser así, en el estado actual de las cosas, venderían tres eléctricos y ya. Y eso no le interesa a ninguna marca, lo que éstas quieren es vender prioritariamente eléctricos que es lo que da pasta y les va a permitir potenciar esa tecnología. Así que imagino que primero verán por cuánto pueden o quieren vender el eléctrico, y luego estructuran el resto de precios de acuerdo a eso. Por eso estamos empezando a ver precios de gasolina básicos desorbitados…pero «es el mercado amigo».
Sirva esto como referencia: mi Mondeo diesel automático, 150cv Titanium Powershift, me costó en 2017 26000€ de primerísima mano. No digo más…
También habrá que ver la autonomía del eléctrico. El único fallo de los coches eléctricos Stellantis es la capacidad de la batería, porque el e-308 tiene un motor muy eficiente pero la batería no sigue.
Abierto el configurador: https://www.peugeot.es/gama/nuevo-408/configurador.html/acabados
Y yo que por más que lo intento no consigo que me guste y menos cuando no paran de darle bombo a lo que es una berlina de 5p de toda la vida por mucho nombre pijo que quieran darle , una berlina con portón , sin más
A mi me gusta, y me encantaría si costase 22-25k
Pero esos 10k que le meten de extra le quita todo el atractivo y solo le veo defectos.
Seguramente a los meses harán rebajas de 5000€ como siempre
Poco me parece. No son malos coches pero se están pasando de la raya.
Un tonale que por posicionamiento es premium cuesta menos.
Querrán sacarle lo máximo posible porque no sabrán si se venderá o no, pero como sigan con esos precios seguro que no.
- Debes estar registrado para responder a este debate.