Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 979)
  • Avatar de CgD
    CgD

      Aquí están todos los hilos de la primera generación del Peugeot 508

      Avatar de CgD
      CgD

        http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?s=988b2336b7ffde67134dfecbf19cfa32&act=Attach&type=post&id=26842
        Lo he visto en un foro de Honda y os lo muestro. Si quereís, borradlo.

        Avatar de Mikos

          Es un chop de caradisiac creo, weno, hay esta, lo tendremos de recuerdo para cuando salgan las recreaciones que deseamos y esperamos del 408 je je je, por cierto en que epoca ubicariais la salida al mercado de este modelo? 2009?

          Avatar de CgD
          CgD

            Si, o incluso 2010.

            Avatar de Cotxo

              Hola!

              Peugeot es una marca que tiene ciclos de producto muy largo. Recordamos el tiempo que tardo en substituir el 406. Si bien estos tiempos se acortan cada dia más creo que puede ser perfectamente el 2010. Pensad que habrá un restirling por enmedio y además la gama todavia puede crecer más.

              Avatar de Mikos

                si bien bien a finales del 2007 podria tener un restyling, que la gama podria crecer mas? a que te refieres Cotxo? despues del 407 coupe, esperas algo mas???

                Avatar de Millia

                  El autor del chop tiene muy mal gusto.

                  Avatar de CgD
                  CgD

                    No se si lo sabías Mikos, pero al 407 aún le quedan nuevos motores por llegar:

                    1.6 115 cv
                    1.6 143 cv, creo que este es turbo de inección directa producido entre PSA-BMW.

                    2.2 HDI 155 cv y/o 2.2 HDI 170 cv Biturbo
                    2.7 V6 Biturbo 207 cv

                    Avatar de minisaurio

                      Joer.. joder un piloto delantero debe sera la ruina…XD

                      Avatar de gusanllum

                        Es enfermizo esto de las recreaciones. Llegará el día que no se habrá puesto un coche en el mercado y ya saldrán recreaciones de su sucesor.

                        Avatar de Fiorano

                          No creo que eso fuera el 408. Es demasiado parecido al actual; eso sería más un restlying que un modelo nuevo pero tal y como están los tiempos …. Exacto CgD, ese motor que citas es el que pronto montará el 207 y lleva esa tecnología, aunque parece ser que aumentará la potencia hasta 150 en el 207.

                          Avatar de sunz

                            [quote quote=”Millia”]
                            El autor del chop tiene muy mal gusto.
                            [/quote]

                            Ya te digo..ese mismo chop lo ví hace meses en Caradisiac.. Los franchutes atacan de nuevo :mrgreen:

                            Avatar de Mikos

                              Pues no lo sabia CGD, pero pensaba que hacias referencia a mas carrocerias. Al final entre Peugeot y Citroen van a llevar los faros hasta el techo un dia de estos je je je

                              Avatar de Manuel89

                                El chop en si parece una broma, y vaya que es temprano para poner post del 408, pero bueno, acá queda.

                                Saludos…………….

                                Avatar de Predeterminado del sitio

                                  Pues más de lo mismo y si os fijais en la trasera se parece a la del prius, a mi gusto lo peor quese podia coger de ese coche

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      No es muy temprano para que salgan recreaciones del 408???…

                                    Avatar de Mikos

                                      Sip, ademas Peugeot no arriesgara tanto con el sucesor del 407, que tan buenos resultados les esta dando

                                      Avatar de Fiorano

                                        Antes tenemos que ver el restlying.

                                        Avatar de Manuel89

                                          Exacto, es demasiado temprano para poner este post, lo reanudaremos en algunos años supongo.

                                          Saludos…………..

                                          Avatar de BLACK_SLR

                                              Estoy totalmente de acuerdo contigo Manuel…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.