Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 761 a la 780 (de un total de 979)
  • Avatar de Mondeo

      Si bien no son oficiales, los Peugeot son de mostrarse destapados bastante antes.

      Avatar de -=Markussen=-

        [quote quote=”pilotAran”]
        [quote quote=”jac4more”]
        [quote quote=”Fiorano”]
        […] En lo que no estoy de acuerdo es en el impacto visual del 407 Coupé, un modelo que ni punto de comparación con el relevado, el 406 Coupé. Esa carrocería sí que levantó pasiones, las que no ha tenido nunca el 407 Coupé.[/quote]

        +1.
        [/quote]

        +1. Y eso que el 407 coupe no era feo, es que el 406 era espectacular.
        [/quote]

        +1

        El 406 Coupé tenía un diseño que aún a día de hoy hace que gire la cabeza al verlo. Se nota en ciertos detalles que es un modelo de hace años, pero todavía sigue siendo una belleza en la carretera.

        Avatar de javierAB

          [quote quote=”-=Markussen=-“]
          [quote quote=”pilotAran”]
          [quote quote=”jac4more”]

          +1.
          [/quote]

          +1. Y eso que el 407 coupe no era feo, es que el 406 era espectacular.
          [/quote]

          +1

          El 406 Coupé tenía un diseño que aún a día de hoy hace que gire la cabeza al verlo. Se nota en ciertos detalles que es un modelo de hace años, pero todavía sigue siendo una belleza en la carretera.
          [/quote]

          Yo puedo dar fe de ello. Mi hermana tiene uno plata post-restyling que uso con frecuencia y veo como la gente aun me hace  preguntas y comentarios y se fija en el coche.

          Avatar de Fiorano

            [i]Editado por problemas con imágenes.[/i]

            Avatar de The_Osco

              Menudos tubos de escape.

              Avatar de Jalmenaraster

                [quote quote=”Leon24″]
                Menudos tubos de escape.
                [/quote]

                Iguales que los del C5 V6  😉

                Avatar de BLACK_SLR

                    Ya sabemos como es, pero tengo ganas de verlo descubierto y su interior…

                  Avatar de Zoo
                  Zoo

                    [quote quote=”BlackSeries”]
                    [quote quote=”Leon24″]
                    Menudos tubos de escape.
                    [/quote]

                    Iguales que los del C5 V6  😉
                    [/quote]

                    Así es. Me he tomado la molestia de comprobarlo, y los del 407 Coupe V6 año 2010 son diferentes.

                    [img width=500 height=275]http://www.motorward.com/wp-content/pictures/2009/07/2010-Peugeot-407-Coupe-51.jpg

                    Avatar de Fiorano
                      Avatar de Mondeo

                        Es el mismo chop de la rta 9, no? Con mejor calidad pero no le veo diferencias.

                        Avatar de Kenny13

                          Pues precisamente esa es la diferencia, k es de mejor calidad.

                          Avatar de Cotxo

                            Muy buena pinta este 508 y sus versiones va a ser todo un acierto! me encantan esos pilotos!

                            Avatar de juaniemede

                              pues lo pilotos como esos no van a ser

                              Avatar de Cargargui
                                Avatar de Zoo
                                Zoo

                                  A ver:

                                  http://www.1minutocoches.com/utilitarios/peugeot-508-en-exclusiva-en-1minutocoches.htm

                                  [img width=590 height=356]http://www.1minutocoches.com/wp-content/uploads/2010/06/Peugeot-508.jpg

                                  “Estos días se rueda en Madrid el futuro anuncio del Peugeot 508. La foto que encabeza este post corresponde a una de las dos unidades que se están empleando en la producción.”

                                  Avatar de Jalmenaraster

                                    Muy bonita la trasera. Bastante más que la del 407.

                                    Eso sí, las llantas son vomitivas.

                                    Avatar de tuglas

                                      Uy, qué soso.

                                      Avatar de Kenny13

                                        Esos pilotos traseros me parecieron horribles desde que se vieron en los chops.
                                        En el concept parecía que cambiaban un poco la forma, pero al final no.

                                        No me gusta nada la forma en que quedan cortados por la parte lateral del coche, me parece un recurso muy cutre.

                                        Avatar de alxt

                                          [quote quote=”tuglas”]
                                          Uy, qué soso.
                                          [/quote]

                                          +1…. sera el color???

                                          Avatar de tuglas

                                            [quote quote=”alxt”]
                                            [quote quote=”tuglas”]
                                            Uy, qué soso.
                                            [/quote]

                                            +1…. sera el color???
                                            [/quote]
                                            No sé, pero a mí me pasa lo mismo que a Kenny13 con el piloto trasero. No sé cómo, pero lo veo antiguo. (?)

                                          Viendo 20 entradas - de la 761 a la 780 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.