Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 841 a la 860 (de un total de 979)
  • Avatar de The_Osco

      Me gusta,pero el berlina es 5 puertas o cuatro puertas o,¿incorpora el sistema twindoor?

      Avatar de Kenny13

        Yo juraría que es 4 puertas sin más.

        Avatar de gontzal

          me gusta, aunque me parece que en el diseño de la trasera, han sido muy conservadores, la trasera del 407sw me parecia muy elegante y diferente, no parecia un coche funebre como los demás, que le ponen una tercera ventanilla larga y recta. pero aun y todo lo han solucionado bien

          Avatar de Palmero
            Avatar de marea

              No está mal, pero ni este ni su antecesor le llega a la altura al Renault.

              [quote quote=”Lord Asriel”]
              http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_537/car_photo_268959_25.jpg

              […]
              http://www.autoexpress.co.uk
              [/quote]
              Ojalá, sería espectacular este Revival…

              Avatar de juaniemede

                ¿por qué el tema tiene dos títulos?
                Re: Peugeot 608 Coupé / 508
                Re: Peugeot SRZ (508 Coupé)

                no me gusta nada el 508 3 puertas

                Avatar de gontzal

                  la verdad que no llega a la altura de su antecesor, pero el 407 coupe le da un repaso, aun siendo mas antiguo, al renault, marea. pedazo de grupo los marea…

                  Avatar de marea

                    Solo en tecnología, el Renault le mete un [i]pequeño[/i] repaso, pocos coches hay con 4 ruedas directrices, y menos con ángulo de contragiro variable, por no hablar de motores, el V6G de 210 frente al de Renault, con 240, o el 2.0DCi de 170Cv, más potente y usando menos cubicaje…

                    El diseño es algo particular, pero en mi opinión termina de volcar la balanza…

                    Avatar de Zoo
                    Zoo

                      Habrá un Coupe seguramente, pero no creo que se llame 508 coupe.

                      El de rojo es un “presunto” coupe 508.EDITO: Mas bien 508 cc por lo visto.

                      Debería parecerse en algo al Concept peugeot SR1 digo yo, pero creo que no se llamará 508 coupe…

                      [img width=448 height=264]http://www.teleprensa.es/imgnews/PeugeotSR1.jpg

                      Desde: PEUGEOT Forum.

                      [img width=538 height=214]http://www.forum-peugeot.com/Forum/static/mesimages/25687/2.jpg

                      [/quote]

                      [/quote]

                      Avatar de Zoo
                      Zoo

                        [quote quote=”marea”]
                        Solo en tecnología, el Renault le mete un [i]pequeño[/i] repaso, pocos coches hay con 4 ruedas directrices, y menos con ángulo de contragiro variable, por no hablar de motores, el V6G de 210 frente al de Renault, con 240, o el 2.0DCi de 170Cv, más potente y usando menos cubicaje…

                        El diseño es algo particular, pero en mi opinión termina de volcar la balanza…
                        [/quote]

                        Personalmente prefiero el 407 coupe, eso ya va a gustos. Como curiosidad se vende y se ha vendido algo mejor que el Coupe de Renault según unos datos que leí. De hecho el Laguna normal está por debajo de las espectativas en ventas.

                        Avatar de The_Osco

                          Habrá que esperar a que peugeot nos de algun teaser,para hacernos una idea.

                          Avatar de juaniemede

                            [quote quote=”Zoo”]
                            [quote quote=”marea”]
                            Solo en tecnología, el Renault le mete un [i]pequeño[/i] repaso, pocos coches hay con 4 ruedas directrices, y menos con ángulo de contragiro variable, por no hablar de motores, el V6G de 210 frente al de Renault, con 240, o el 2.0DCi de 170Cv, más potente y usando menos cubicaje…

                            El diseño es algo particular, pero en mi opinión termina de volcar la balanza…
                            [/quote]

                            Personalmente prefiero el 407 coupe, eso ya va a gustos. Como curiosidad se vende y se ha vendido algo mejor que el Coupe de Renault según unos datos que leí. De hecho el Laguna normal está por debajo de las espectativas en ventas.
                            [/quote]

                            Como bien dices el tema va en gustos, pero las ventas menores del Laguna no hacen que no siga siendo mejor coches tecnológicamente hablando, es mucho más moderno y tiene menos tiempo en el mercado, al cambio el 407 ya tiene sus años.

                            Avatar de Fiorano

                              [quote quote=”gontzal”]
                              la verdad que no llega a la altura de su antecesor, pero el 407 coupe le da un repaso, aun siendo mas antiguo, al renault, marea. pedazo de grupo los marea…
                              [/quote]

                              Será el 406 Coupé, es lo que tiene meterse a diseñar uno mismo por ncima de Pininfarina, estaba claro que el 407 coupé no lo iba a superar.

                              Se llamará SRZ …

                              Avatar de marea

                                [quote quote=”Fiorano”]
                                [quote quote=”gontzal”]
                                la verdad que no llega a la altura de su antecesor, pero el 407 coupe le da un repaso, aun siendo mas antiguo, al renault, marea. pedazo de grupo los marea…
                                [/quote]

                                Será el 406 Coupé, es lo que tiene meterse a diseñar uno mismo por ncima de Pininfarina, estaba claro que el 407 coupé no lo iba a superar.

                                Se llamará SRZ …
                                [/quote]

                                Lo que viene siendo una [i]camisa de once varas…[/i] o ir a por lana y salir trasquilado… Uno de los coches más bonitos de la historia de Peugeot a dado paso a un coche anodino. El ejemplo de que la belleza no esta reñida con un dibujo simple, a mi todavía me sigue fascinando, y mira que ha llovido…

                                Avatar de Zoo
                                Zoo

                                  RCZ, SR1, HR1, BB1 y este como dice Fiorano SRZ. Se cambian los números de tres cifras habituales por tres letras.

                                  Avatar de d24_7

                                    [quote quote=”Zoo”]
                                    RCZ, SR1, HR1, BB1 y este como dice Fiorano SRZ. Se cambian los números de tres cifras habituales por tres letras.
                                    [/quote]

                                    Tantos unos dan que pensar cuando decían que al llegar al 9 iban a comenzar de nuevo con el 1. Y el 9 está al caer con el 309, sin embargo el 309 fue un modelo medianamente reciente ¿Saltarán ya al 1?

                                    Avatar de Kenny13

                                      Pero a ver a ver… de momento los 1 solo los han usado en los concepts, y las Z en las versiones “deportivas especiales”, así que tal vez esos 1 no sean significativos.

                                      Avatar de Zoo
                                      Zoo

                                        Cierto eso de las Z y los 1 que dices.

                                        Podría ser algo así en un futuro. Ya veremos que hacen.

                                        AR1(despues 2,3…) urbanos
                                        BR1 polivalentes
                                        CR1 compactos
                                        DR1 berlinas

                                        Avatar de Cotxo

                                          Renunció Porsche a 901 para que ahora despues de 100años Peugeot les ponga AR1 (Ana Rosa) a sus coches?

                                          Avatar de Etonland

                                            http://www.caradisiac.com/Peugeot-508-SW-completement-nu-60267.htm
                                            A mi personalmente me gusta mas el 407. Este parece que tiene el culo caido.

                                          Viendo 20 entradas - de la 841 a la 860 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.