INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 I (2011-2018)
Etiquetado: 2011 Peugeot 508 I, 2014 Peugeot 508 Facelift, 20XX Peugeot 508 Coupé, 20XX Peugeot SRZ (508 Coupé), Peugeot, Peugeot 508 I (2011-2018), Peugeot 508 I Facelift (2015)
- Este debate tiene 978 respuestas, 121 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por A.P.M..
-
jajaj el nombre será 501 sobre lo que se está hablando, con respecto a lo que dijo marea, el CLS para mi gusto es uno de los coupe mas bonitos del momento, no sé si lo compartes. Con respecto a lo de bienvenido, gracias CABO. Por vez primera no disiento con carlosseat y la verdad es que se nota que esa alianza Opel-Peugeot por reducir costes y unificar plataformas que se está llevando a cabo, puede hacer que los diseños entre marcas sean cada vez mas parejos, y la verdad tiene bastate parecido en las ventanillas y en la caída del techo con el Insignia. A mí con respecto al diseño lo veo muy equilibrado, fuerte y estilizado marcando bastante la zaga y sobretodo a mí me gusta es la parrilla frontal.
Lo que veo en la primera imagen es que el eje trasero es muy ancho para ser un tracción delatera. AdeseMKIV tengo que decirte que compitirá con un segmento coupé que ronda un tamaño de +- 4600mm. Laguna coupé, el nuevo serie 4, que será el nuevo nombre de la serie 3 coupé(si no estoy mal informado), el nuevo mercedes CLA y C coupé o tambien con el Calibra que Opel supestamete lanzará.. ect ect. Gracias a todos por los comentarios.. y disculpar el tocho..cieto es que la segunda foto el morro esta recargado yo soy más partidario de este este.. mejor foto que la de ayer… Para mi diseños sencillos son los más bonitos Tomando en cuenta la situación de PSA, es siquiera imaginable un coche así??? El nombre es imposible para ese enfoque de coche… Peugeot ha dicho que acabados en 8, los modelos de toda la vida, y acabados en 1 los low-cost… un rival del BMW 4 acabado en 1 (low-cost), como que no.
[quote quote=”Zhio”]El nombre es imposible para ese enfoque de coche…Peugeot ha dicho que acabados en 8, los modelos de toda la vida, y acabados en 1 los low-cost… un rival del BMW 4 acabado en 1 (low-cost), como que no.
[/quote] De hecho los acabados en 1 serán para los low-cost, los acabados en 8 para los modelos de toda la vida y los acabados en 9 (si no recuerdo mal) para los de “alta gama” tipo los DS en Citroen.
De esa forma, si pretenden hacer un coupé de 4 puertas o algo poco convencional, yo no descartaría la posibilidad de que lo llamaran 509.
No pega ningún número, por que esto no tiene pinta ni de ser un “lc” ni tampoco un tope de gama DS, como tampoco puede ser considerado un pseudo-coupe un modelo convencional. Lo repetiré una y cien veces y nunca me cansaré, aunque pido de antemano perdón por resultar tan pesao, cuanto daño a hecho a la terminología del mundo del motor la denominación coupé de 4 puertas, que forma de desvirtuar hasta vaciarlo de contenido el concepto coupe.
En la situación que está PSA, dudo muchisimo un modelo de este tipo a corto plazo. La estrategia de PSA-GM parece que va enfocada a reforzar la gama baja y plataformas para los segmentos más pequeños. Van a mirar cada euro (si es que lo tienen) que invierten en segmentos con más volumen de venta y donde Citroën – Peugeot tienen una cuota de mercado más o menos consolidad. Una pena eso sí, porque las recreaciones de este 508 son preciosas.
La unica salvacion que puede tener este modelo, sera la plataforma nueva…la colaboracion con GM… Sino…
Buff.. precioso el frontal. A ver la trasera, pero el frontal lo han dejado genial. La verdad es que si, precioso pero lastima que solo sea un chop por el momento La imagen es un chop sobre una foto de cuando se presentó en el salón de Paris, parecida a esta
http://i.imgur.com/vKGBIMu.jpg Pero creo que no le queda nada mal ese frontal, se ve mas deportivo
Después de 12 horas currando, la verdad es que a uno le cuesta distinguir un chop de una foto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.