En el mundo en el que vivimos quizas tendria sentido entre comillas un 6008 mas que un 608
Y mas viendo el exito del DS9
Lo que está claro es que, o el proximo 508 cambia mucho o si el 408 es un exito, este toma el testigo
El 508 salvo que sea el modelo halo para la marca al querer posicionarse como semipremium (una respuesta al VW Arteon) no le encuentro mucha razón de ser. No es una berlina al uso y sus ventas no justificarían una nueva generación, pero creo que si la tendrá de todos modos.
Por cierto, me encanta la tipografia Peugeot en toda la banda negra.
Pienso que no está infravalorado, de hecho, pienso que ha sido el precio lo que lo ha condenado.
Sí, tiene 360 cv y demás… Pero un EV6 GT con 580 cv cuesta (precio de lanzamiento) lo mismo que este cuando salió.
Por muy deportivo que sea, no puede costar un 508 69.000 euros, opcionales a parte.
Se puede entender de muchas maneras. Ellos sabian que iban a vender pocos, y más cuando ese estrato del mercado se dejó a las marcas alemanas. Así que para ellos vender 2000 unidades del PSE, con lo caro que es, es para estar contentos
Porque que DS tenga esas mecánicas es lo lógico para el precio que tienen, se supone que un DS puede costar 55-60k porque habra gente dispuesta a pagarlos.
digo ds porque esa mecánica está en el ds7 y en el ds9
Le han dado la vuelta a la tortilla y les ha quedado genial, para mi el morro desmerica bastante el resto del coche. Ahora queda moderno y agresivo y muy actual.
veremos la trasera a ver, aunque pinta a pilotos tipo 308 y poco más
Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 339)