INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 II [R8] (2018)
Etiquetado: 2018 Peugeot 508 II, 508 II [R8] (2018), Peugeot, Peugeot 508 II, Peugeot 508 II (2018), Peugeot 508 II [R8], Peugeot 508 II SW
- Este debate tiene 176 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
motorfaq
Pues tiene muy buena pinta, y las puertas sin marco es un detallazo. El miedo me da en el frontal, espero que no se les vaya mucho la cabeza. Que buena pinta! Esperandolo como a pocos modelos… Coincido con lo del frontal, a ver por donde salen los de Peugeot…
[quote quote=»A.P.M.»]Se ha filtrado la traseraSacada de una presentación a la prensa
worldscoop[/quote] Puerta sin marcos. Buen detalle. Lo que se ve de la trasera muy sugerente. Pintaza.
Pues me recuerda mucho bastante a Pues esperaremos al jueves. Ganas de ver lo que han hecho. La pena es que este segmento se lo han comido las premium, pero tengo ganas de ver como lo afronta peugeot. Genial que sean puertas sin marco y la trasera no luce mal, espero a ver mas fotos ya que promete… Promete y mucho. Sobre todo la vista lateral en las espías. Parece muy proporcionado y bonito. A poco que hayan incluido algo de la filosofía de diseño del 3008, puede ser una bomba. Luce muy bien en casi todas las espias, la caída del techo, el perfil muy logrado. Habrá que ver qué tal el interior… me parece un poco extraño el diseño de las salidas de aire pero bueno. La trasera se ve estupenda. ¿son oficiales? [url]http://motofilm.pl/2018/02/peugeot-508-na-oficjalnych-zdjeciach/ [/url] Parecen renders oficiales. Precioso, absolutamente espectacular, esto es un gol de Peugeot al resto, y veremos si con este de una vez se anima las ventas de las berlinas que no sean del «trio calavera».
Juto iba a poner una cuenta de instagram que salian esas fotos!!! Han publicado otra de la trasera en una fábrica y es clavado a los renders.
Es absolutamente precioso, Peugeot se la ha ‘sacado’ literalmente.
Por ponerle un pero, esos led’cuerno’ pero no le hago feos.
Menos por los leds verticales del frontal, es un diseño fresco, nuevo y precioso. Un 10. [quote quote=»marna»]¿son oficiales?[url]http://motofilm.pl/2018/02/peugeot-508-na-oficjalnych-zdjeciach/ [/url] [/quote]
mmmm, no se, esos faros y los «colmillos» los veo raros
La trasera tiene una pintaza tremenda
- Debes estar registrado para responder a este debate.