INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Peugeot 608
Etiquetado: 20xx Peugeot 608, Peugeot, Peugeot 608, Peugeot 608 foro, peugeot 608 renders
- Este debate tiene 378 respuestas, 90 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por alxt.
-
Ya decía yo que los franceses estaban tardando demasiado en sacar el chop del HX1 de calle. Bien, sin más. Venderán cuatro y todos ellos en Francia.
A mi, me parece la versión light del DS5, veo un familiar de dimensiones «exageradas», no se si será realmente así o es que la trasera se «esconde» y será como los anteriores chops, una enorme berlina. En PSA han cambiado los papeles?? Citroën parece que prepara una berlina clásica y Peugeot se decanta por un familiar de estilo monovolumen y corte vanguardista…….. Saludos
[img width=578 height=768]http://images.forum-auto.com/mesimages/394421/20111201AJ843.jpg Exageradamente precioso. Dan en el clavo como saquen ESO, no algo así, ESO MISMO. Y con 2 puertas también me lo imagino.
como pongan los rasgos del 208 a toda la gama se cargan toda la gama peugeot… Lo digo por los pilotos y la forma de las puertas…
Ese chop de hecho parece un RC-Z estirado y con los rasgos del 208
A mi en lo persoanl me encanta como luce ese chop, seria excelente ver algo así en Peugeot… Los faros traseros son feisimos. El resto está bien, pero no me cuadra con un peugeot sino más bien con un aston martin. Ojala, pero no me lo creo, menos aun con los «rebonicos» /ironia/ que han dejado al 208 y al 508. Me gustaría ver ese diseño pero con unas proporciones reales. Solo viendo la puerta trasera y la rueda trasera.. [quote quote=»carlosseat»]
estos franceses ya no saben que hacer… xD
[/quote] con esto que quieres decir?
Me referia a que está casi todo inventado y las marcas francesas inventan cosas para ser originales que a veces quedan nien y otras mal. Esto venia por la forma del coche si iba a ser sedán o hatchback xD Una de dos: o es Peugeot, o son los periodistas del motor franceses los que están más perdidos que un pulpo en un bidé. Ya no saben que hacer con el alto de gama, que si lo refunden con el 407 para crear el 508, lo cual era una gilipollez; que si va a ser un derivado del HX1 y ahora apuntan a un sedan que salvo el morro, no le veo la gracia ni la proporción. Por mí, tema cerrado hasta el próximo chop.
- Debes estar registrado para responder a este debate.