Dark Light

Peugeot e-Legend Concept (Paris 2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Peugeot e-Legend Concept (Paris 2018)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 41)

Su Nombre: e-Legend Concept

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cXt8L3hAEnM[/youtube]

Peugeot se siente a gusto y da libertad a sus diseñadores a salirse del patrón actual. Excelente ejercicio.
                Bonito homenaje al coupé del 504, pero he de decir que el frontal me parece que está claramente inspirado en 505 lo cual me traslada a los 80s!

https://www.datacar-manualrepair.com/wp-content/uploads/2017/07/505.jpg

Bua, que guapada… me encanta, una reinterpretación maestra que, si finalmente (ojalá), llegara a la cadena de montaje, triunfaría como la coca-cola.
                  En Autopista dice que tiene dos modos de funcionamiento, manual o autónomo”, y cada formato tiene dos programas distintos, en manual, uno que enfoca la conducción a la diversión conduciendo (boost), con los controles desconectados, y el modo “confort” (leyend). En el automático tenemos el programa que informa sobre la carretera, posibles atascos, y las vias de servicio y zonas de descanso, las gasolineras, o el modo enfocado al entretenimiento en el coche, como ver videos y películas, informarte o revisar las RRSS…

Simplemente perfecto!!!, bienvenidos los cambios! Hasta el León es retro. Muy interesante propuesta.

A mi me encanta, y si, el morro recuerda la hostia al 505, una pasada.

el interior es lo mas con ese tapizado y esos asientos jeje.

Pues le ha quedado bastante guapo el concept, muy retro (no soy muy fan de lo retro, pero este me gusta), en alguna parte vi que tiene 16 pantallas al interior, y si se ve que esta repleto…

No me gusta nada de nada.

De repente me ha recordado al Nissan Idx Concept… a lo lejos eso si.

[quote quote=Fuego post_id=497955 time=1537466482 user_id=3182]
                              De repente me ha recordado al Nissan Idx Concept… a lo lejos eso si.
                              [/quote]

Siiii, es verdad, la idea es parecida reeditar un clásico. Pero este Peugeot es muy TOP, cada detalle es un gozo.

Estaba pensando que un 508 Coupé podría ser algo casi imposible de ver, pero y si ese 4008 que están preparando usara algún guiño?

Me parece soberbio, cada vista recuerda a los “homenajeados” pero con un lenguaje moderno, sin fusilar ninguna linea, es lo mejor que he visto en estas interpretaciones retro-futuristas.
                                En Peugeot ya tardan en meter ese logo en los coches de producción.

[quote quote=Millia_ post_id=497965 time=1537525209 user_id=23300]
                                  Me parece soberbio, cada vista recuerda a los “homenajeados” pero con un lenguaje moderno, sin fusilar ninguna linea, es lo mejor que he visto en estas interpretaciones retro-futuristas.
                                  En Peugeot ya tardan en meter ese logo en los coches de producción.
                                  [/quote]

Totalmente.
                                  A mi esto del logo me empieza a generar dudas. Sacas un concept espectacular y no lleva el logo actual por ningún lado. El León Rampante es toda una institución, pero una cabeza de león lo haría más identificable, simple e icónico.

gti

Precioso,me encanta a ver si peugeot saca algo parecido.

El coche es una maravilla, pero no se hará realidad,

En Villa D’este

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 41)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.