Inicio › Foros › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 510 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por
The_Osco.
-
Yo me espero tras el FP3 por si alguno revienta el coche y no llega a la qualy
Sólo Osco se lleva un puntito por apostar por el monegasco, al menos ya no tenemos a Max plantado siempre en la pole.
Para la carrera:
Leclerc-Sainz-Piastri
Deberíamos de hablar de que en la octava ronda del mundial, max ya sale sexto!
No puede hacer su magia, ojito que el mundial se está animando y por muchos frentes.
Y perez 18! Es que ferrari puede acercarse mucho al mundial de constructores esta misma carrera si sainz y leclerc lo hacen bien.
Me la juego y espero que ni leclerc o ferrari la caguen.
1-Leclerc
2-Sainz
3-Piastri
Dos cosas:
La primera, yo también me llevo un puntito por haber acertado a LeClerc. Muy mal Ant, muy mal jajajajauja
La segunda, mi porra para la carrera:
1- LeClarkKent
2- Morritos
3- Rush Hell
Otro puntito más por haber arriesgado en mi porra innecesariamente, ya que ha debido ser la carrera más predecible de la historia, y tienes razón Reppu, pero con los motes me despitas, jaja.
Otro de los motivos por los que puse la recaudación de puntos, si va a poner motes, mientras se aclare él mismo messirve
Yo este finde me llevo dos puntitos gracias a Leclerc
Osco, te recuerdo esta semana volvemos a tener GP y todavía no has actualizado la clasificación de la porra:
Horarios GP Canadá 2024
Viernes 7
– (P1) Práctica 1: 19:30 (DAZN, Movistar Plus+)– (P2) Práctica 2: 23:00 (DAZN, Movistar Plus+)
Sábado 8
– (P3) Práctica 3: 18:30 (DAZN, Movistar Plus+)
– (Q) Clasificación: 22:00 (DAZN, Movistar Plus+)Domingo 9
– (RAC) Carrera: 20:00 (DAZN, Movistar Plus+)Mi porra para calificación, aunque es una puñetera lotería visto lo visto. Me arriesgo a que llueva, por tanto:
1- Max Power
2- The Divo
3- Fernandisco
Viendo como salen el Ferrari, me enrollo la manta, y aquí va mi pronóstico, Piastri, Vertsapen-Sainz-
Hoy he tenido un día complicado y no he llegado a hacer mi apuesta, visto lo visto, tampoco hubiera acertado, 1 puntito para Osco para animar para la porra.
Para la carrera de mañana y visto lo bien que van los merche, mi apuesta es:
1- Max
2 -Ham
3 – Rusell
Esperemos que veamos una carrera animada.
Como que un punto?
2 y casi pleno 😂 aún estoy lejos como para ir quitando puntos @ant
Cierto Osco, 2 puntos, ya digo que he tenido un día complícado y he pensado que Max y Verstapen no eran el mismo piloto. 🤣🤣🤣🤣
Voy a cambiar mi pronóstico para la carrera, hoy veo las cosas más claras:
1 – Max
2 – Norris
3 – Piastri
Ojo Ant, lo primero buenos días 😏
Tenía en mi mente una porra como la tuya pero tengo dudas, después de todas las prácticas y demás el Mercedes parece superior que el McLaren…
Yo apuesto por un
1-Max
2-Russell
3-Norris
Me voy a jugar un triple y voy a usar a los mismos jugadores y en las mismas posiciones que en la clasi…
Si, apuesto por una segunda victoria de Maca, pero con diferente corredor,
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.