Bueno, hoy el puntito fijo de Max que sumados a los 2 de ayer son 3 puntos este finde. Reppu la verdad que no pensaba hacer una recopilación de apodos pero visto el aburrimiento que va a ser este campeonato creo que me animaré a encasquetarle alguno, pero sólo a los aspirantes a la porra, jaja.
Resultados actualizados. Primera carrera completada, lo esperado con el nuevo sistema, estamos igualados gracias a la consistencia de Max, de no ser por el con el otro sistema habría ya alguno con 10 puntos sin ningún sentido.
Si dejaras que Redbull ha estado evolucionando el concepto y dices, no, tienen ventaja del año pasado.
Pero es que han empezado con otro concepto completamente diferente con el que tenían 0 experiencia y ha funcionado.
¿Qué hacen los otros jugando a perseguir a redbull? Me estás diciendo que Ferrari, mercedes o Mclaren no tienen las instalaciones, técnicos y demás para realmente hacer un coche diferente? El presupuesto es el mismo para todos!
Sainz tiene Apendicitis y no correrá el GP, lo operan hoy mismo y ya que para correr el domingo tienes que clasificarte lo reemplazará bearman.
Cambiad las porras aquellos que hayáis apostado por Carlos para que no os veais perjudicados. En todo caso, si Bearman iguala su resultado podemos conservarlo por el poco tiempo para hacer modificaciones.
Voy a esperar a los libres 3 a cambiar mi porra, con esto de que la qualy es en viernes y el GP el sábado me he armado un buen lío, luego pongo mi pronóstico definitivo.