INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 510 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por The_Osco.
-
Viendo como salen el Ferrari, me enrollo la manta, y aquí va mi pronóstico, Piastri, Vertsapen-Sainz-
Hoy he tenido un día complicado y no he llegado a hacer mi apuesta, visto lo visto, tampoco hubiera acertado, 1 puntito para Osco para animar para la porra.
Para la carrera de mañana y visto lo bien que van los merche, mi apuesta es:
1- Max
2 -Ham
3 – Rusell
Esperemos que veamos una carrera animada.
Como que un punto?
2 y casi pleno 😂 aún estoy lejos como para ir quitando puntos @ant
Cierto Osco, 2 puntos, ya digo que he tenido un día complícado y he pensado que Max y Verstapen no eran el mismo piloto. 🤣🤣🤣🤣
Voy a cambiar mi pronóstico para la carrera, hoy veo las cosas más claras:
1 – Max
2 – Norris
3 – Piastri
Ojo Ant, lo primero buenos días 😏
Tenía en mi mente una porra como la tuya pero tengo dudas, después de todas las prácticas y demás el Mercedes parece superior que el McLaren…
Yo apuesto por un
1-Max
2-Russell
3-Norris
Me voy a jugar un triple y voy a usar a los mismos jugadores y en las mismas posiciones que en la clasi…
Si, apuesto por una segunda victoria de Maca, pero con diferente corredor,
Este finde me voy con 3 puntitos más, 2 de la qualy y lamentablemente 1 de la carrera
Por un momento yo también pensaba que hacía pleno, al final han sido sólo 2 puntitos, pero hemos visto una carrera muy entretenida.
Vaya que sí, aunque el ganador haya sido Verstappen, sigo pensando que hay mundial y cada vez más apretado.
Cuidao con los mclaren que corren
A mí también me ha fastidiado Russell el pleno. Me voy de Canadá con un rosco
Tenemos GP de casa y en abierto por si alguno es fan de piratas del caribe
Horarios GP España 2024
- Viernes 21
– (P1) Práctica 1: 13:30 (DAZN, Movistar Plus+, Be Mad)
– (P2) Práctica 2: 17:00 (DAZN, Movistar Plus+, Be Mad)
- Sábado 22
– (P3) Práctica 3: 12:30 (DAZN, Movistar Plus+, Be Mad)
– (Q) Clasificación: 16:00 (DAZN, Movistar Plus+, Telecinco)- Domingo 23
– (RAC) Carrera: 15:00 (DAZN, Movistar Plus+, Telecinco)
Por cierto, recordatorio amable, la clasificación está actualizada.
He tenido la simpatía en un par de carreras de revisar y añadir los puntos de los que no habéis dicho cuánto habéis sacado.
Este finde ya si no ponéis (@marea) cuánto os lleváis, no los tendré en cuenta en la qualy final.
Jajaja, te estás volviendo como la FIA que no aplicas el reglamento de forma consistente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.