Inicio › Foros › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2024)
Etiquetado: Porra F1 (2024)
- Este debate tiene 510 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por
The_Osco.
-
M;i porra para la carrera:
1- Mansell
2- Senna
3- Jos Verstappen
Si me queréis ganar os lo váis a tener que currar, no va a haber DNFs, y como digo hoy ha sido una cuestión de suerte, más que nada, pero si voy delante es más por no haber faltado a casi ninguna porra que por aciertos (aunque voy teniendo suertecilla, jeje), la consistencia es la clave.
Para mañana:
1 – Norris
2 – Verstappen
3 – Piastri
Explicación: Max es Max y algún puesto va a ganar, pero Lando es cada vez más fuerte y consistente, y en Hungria es muy dificil adelantar, creo que mañana no se le escapa la victoria.
Vale, ahora en serio:
1- Morritos
2- Max Power
3- Charlie Brown
OJO QUE ME LLEVO DOS PUNTITOS
Y otra carrera más que no gana Verstappen y que gana otro piloto diferente y DE QUE MANERA!
Vaya tela con McLaren que parecen Ferrari. Errores de novatos que les ha generado ahora un ambiente de equipo lamentable
Culpa tuya, Mansell como mucho hoy estaba para un top 7😜😜
Ya podéis espabilar porque otro finde que aumento mi ventaja, me va a pasar como a Max, que sólo necesito administrar bien mi renta de puntos.😂😂
Mi porra para mañana. Me voy a volver muy loco y voy a decir
1- Morritos
2- Pillastre
3- Maxxxx Powerrrr
Yo también voy con los mismos que Reppu:
1 – Lando Norris
2 – Oscar Piastri
3 – Max Verstappen
Casi palmo
1-Norris
2-piastri
3-Ham
Verstappen tiene una sancion asi que chicos, habeis pillao
Por aclarar aunque ya se haya dicho: ¿es el resultado antes o después de penalizaciones?
Siempre después. 3 año de porras.
Y aún así solo me llevo un punto xd
oh fuck. En fin, mi porra para la carrera:
1- Checkout Pérez
2- LeClarkKent
3- The Divo
No entiendo lo de las penalizaciones porque una cosa es que le penalicen por algún tema disciciplinario en la qualy, que sí lo veo correcto pero otra muy distinta es que decidan cambiar motor y salgan más atrás, a ves si lo aclara OSCO, en cualquier caso 0 points.
Para la carrera:
1 – Norris
2 – Leclerc
3 – Hamilton
Estaba anunciado desde el viernes la penalización para Verstappen Ant. Esto es como cuando sancionan post carrera por lo que les de la gana. Se tiene en cuenta el starting grid.
Se ha tenido en cuenta así siempre, hay que fijarse en todo.
Vale entonces lo que vale es la formación de la parrilla entiendo
Pues 0 para todos en una carrera antes del parón que vuelve a ser impredecible.
Me dices el viernes después de los libres que Mercedes hace un 1-2 y me río
Por cierto no actualizaste los datos de la carrera anterior creo
No pero esta vez es fácil de calcular, ya casi nadie suma y tengo ahora el parón para hacer las cuentas.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.