Dark Light

2009 Porsche 911 (997) GT2 Facelift

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2009 Porsche 911 (997) GT2 Facelift

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 49)
  • Avatar de marea

      [quote quote=»BlackSeries»]
      [quote quote=»marea»]
      Estéticamente no cambia nada a la espera de los datos técnicos.
      [/quote]

      Pasos de rueda delanteros ensanchados. Supongo que le meterán algún que otro aleroncito o algo así.
      [/quote]

      Es verdad, no me había fijado. Pero no se aprecia un incremento en las vías.

      Yo la verdad es que así lo espero, pero no veo a Porsche quedándose rezagada en la terna por 20Cv, como mínimo tenderán a igualar a Lambo.

      Avatar de VLC911

        [quote quote=»Mondeo»]
        Aumento de potencia + PDK?
        [/quote]

        Creo y deseo que no  :mola:

        Avatar de VLC911

          [quote quote=»marea»]
          [quote quote=»BlackSeries»]
          [quote quote=»marea»]
          Estéticamente no cambia nada a la espera de los datos técnicos.
          [/quote]

          Pasos de rueda delanteros ensanchados. Supongo que le meterán algún que otro aleroncito o algo así.
          [/quote]

          Es verdad, no me había fijado. Pero no se aprecia un incremento en las vías.

          Yo la verdad es que así lo espero, pero no veo a Porsche quedándose rezagada en la terna por 20Cv, como mínimo tenderán a igualar a Lambo.
          [/quote]

          Esos pasos de rueda delanteros ensanchados los monta ya el GT3 RS, así que supongo que compartirá tren delantero con este, que a su vez lo heredó del RSR 2009. Osea que si que habrá incremento de vias.
          El Gallardo SV tendrá 570cv. Este rondará los 550-580cv.

          Avatar de marea

            Lo que me imaginaba, unos 50Cv extras.

            Si hay incremento de vías es por que habrá mayor potencia.

            Avatar de olo
            olo

              [quote quote=»VLC911″]
              [quote quote=»Mondeo»]
              Aumento de potencia + PDK?
              [/quote]

              Creo y deseo que no  :mola:
              [/quote]

              Y porque no quieres PDK si en los Carrera y en el Turbo no parece ir mal.

              Avatar de Jalmenaraster

                [quote quote=»olo»]
                [quote quote=»VLC911″]
                [quote quote=»Mondeo»]
                Aumento de potencia + PDK?
                [/quote]

                Creo y deseo que no  :mola:
                [/quote]

                Y porque no quieres PDK si en los Carrera y en el Turbo no parece ir mal.
                [/quote]

                Supongo que será una cuestión de »pureza». Ni el GT3, ni el GT3 RS llevan PDK. Yo lo veo lógico, porque si tienes un coche para circuito un cambio manual se disfruta mucho más. Es de suponer que este tampoco lo lleve.

                Avatar de VLC911

                  Puede ir por ahí…pero tampoco del todo.
                  Mira el M3 GTS o el 458 Italia…con cajas muy similares a la PDK…
                  El PDK significaría con toda probabilidad renunciar al bloque del GT3 y recurrir al nuevo del Turbo.
                  Este GT2 debería ser el último exponente de una manera de realizar coches. La próxima generación irá por otro camino.

                  Avatar de olo
                  olo

                    Comprendo. Una duda que me ha surgido, la existencia de un GT2 RS cerraría del todo las puertas a un TurboS? Aunque supongo que vendrían a ser el mismo coche solo que con distinto nombre.

                    Avatar de Mondeo

                      [quote quote=»VLC911″]
                      Puede ir por ahí…pero tampoco del todo.
                      Mira el M3 GTS o el 458 Italia…con cajas muy similares a la PDK…
                      El PDK significaría con toda probabilidad renunciar al bloque del GT3 y recurrir al nuevo del Turbo.
                      Este GT2 debería ser el último exponente de una manera de realizar coches. La próxima generación irá por otro camino.
                      [/quote]

                      Muy buena explicación VLC, la verdad que yo lo veía por otro lado, pero llevas mucha razón.

                      Avatar de VLC911

                        [quote quote=»olo»]
                        Comprendo. Una duda que me ha surgido, la existencia de un GT2 RS cerraría del todo las puertas a un TurboS? Aunque supongo que vendrían a ser el mismo coche solo que con distinto nombre.
                        [/quote]
                        La última noticia que tengo es que sí que habrá Turbo S
                        Como ya se comentó con PDK y otros opcionales prestacionales de serie (PCCB, PTV…)
                        De mismo coche nada…lee más arriba

                        Avatar de marea

                          [quote quote=»VLC911″]
                          Puede ir por ahí…pero tampoco del todo.
                          Mira el M3 GTS o el 458 Italia…con cajas muy similares a la PDK…
                          El PDK significaría con toda probabilidad renunciar al bloque del GT3 y recurrir al nuevo del Turbo.
                          Este GT2 debería ser el último exponente de una manera de realizar coches. La próxima generación irá por otro camino.
                          [/quote]

                          En la generación actual del GT3 ha pasado de 3.6 a 3.8, que es la cilindrada del Turbo. De todas formas, el GT2 siempre a sido una evolución en cuanto a mecánica del Turbo, no veo la razón para cambiar. Además, desarrollar un motor biturbo sobre la base de un gran atmosférico sería un gasto de desarrollo que tal vez no se acepte en Porsche, cuando pueden mantener el bloque del Turbo.

                          Ahora, que yo también me quedaría con el «novísimo» bloque GT3 al del «antiguo» Turbo.

                          Avatar de VLC911

                            Vaya cacao llevas…

                          Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 49)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.