INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2009 Porsche 911 (997) GT2 Facelift
Etiquetado: 2009 Porsche 911 (997) GT2 Facelift, Porsche, Porsche 911 (997
- Este debate tiene 48 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por
A.P.M..
-
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»VLC911″]
Puede ir por ahí…pero tampoco del todo.
Mira el M3 GTS o el 458 Italia…con cajas muy similares a la PDK…
El PDK significaría con toda probabilidad renunciar al bloque del GT3 y recurrir al nuevo del Turbo.
Este GT2 debería ser el último exponente de una manera de realizar coches. La próxima generación irá por otro camino.
[/quote] En la generación actual del GT3 ha pasado de 3.6 a 3.8, que es la cilindrada del Turbo. De todas formas, el GT2 siempre a sido una evolución en cuanto a mecánica del Turbo, no veo la razón para cambiar. Además, desarrollar un motor biturbo sobre la base de un gran atmosférico sería un gasto de desarrollo que tal vez no se acepte en Porsche, cuando pueden mantener el bloque del Turbo.
Ahora, que yo también me quedaría con el «novísimo» bloque GT3 al del «antiguo» Turbo.
[/quote] La cosa está en que el Turbo 996, el GT3 996 y 997 y el Turbo 997 MkI, si no me equivoco, tenían un motor procedente del 996 GT1, o algo así.
El GT3 997 MkI lo llevaba con la cilindrada original, 3.6. Al hacerle el restyling, subieron la cilindrada a 3.8, por lo que hubo un cacao creyendo que Porsche había abandonado ese bloque. No fue así. El GT3 997 MkII lleva ese bloque, solo que con la cilindrada aumentada a 3.8. De hecho, no lleva DFI (inyección directa).
El 997 Turbo MkI usaba ese motor. Pero tras el restyling, usa un nuevo bloque de 3.8 litros con inyección directa. Este nuevo puede llevar PDK, pero el anterior, por lo que acaba de comentar VLC, no puede. Ese sería el motivo de no llevar PDK el GT2 RS.
No me aocrdaba que el bloque del Turbo MkII era distinto por la introducción del DFI, ahora entiendo las reticencias de VLC. Lo que no sabía era que todos compartían el mismo bloque.
[quote quote=»marea»]
No me aocrdaba que el bloque del Turbo MkII era distinto por la introducción del DFI, ahora entiendo las reticencias de VLC.Lo que no sabía era que todos compartían el mismo bloque.
[/quote] No me fío mucho de mi explicación, así que no la tomes al pie de la letra…
😀 Mejor explicado imposible
Un pequeño matiz, por poder, se puede. Otra cosa es que sepamos seguro que no se vaya a comercializar esa solución, sea por costes, por peso, porque se lleva mejor con los DFI…pero hacerse se ha hecho.*Imágenes editadas* Habla de 550cv
http://www.motorauthority.com/blog/1044350_spy-shots-2012-porsche-911-gt2-facelift Ya teníamos fotos desde enero aquí:
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=10937.0 Lo siento, no me habia dado cuenta, como busqué por espias y no vi nada, lo creé [quote quote=»VLC911″]
Ya teníamos fotos desde enero aquí:
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=10937.0
[/quote] [quote quote=»A.P.M.»]
Lo siento, no me habia dado cuenta, como busqué por espias y no vi nada, lo creé
[/quote] Tema Combinado. Gracias VLC911
:mola: http://www.autowereld.com/imagesDB/800/0420143313129_Porsche-GT.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/042014331442_Porsche-GT.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/0420143353170_Porsche-GT.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/0420143354188_Porsche-GT.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/0420143355160_Porsche-GT.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/0420143315172_Porsche-GT.jpg [img width=640 height=480]http://img338.imageshack.us/img338/6033/imagepngr.jpg Podriamos verlo este mes
600cv
300 unidades
- El debate ‘2009 Porsche 911 (997) GT2 Facelift’ está cerrado y no admite más respuestas.